“Hotel de la época dorada del turismo reformado”
Opinión sobre Hotel Albahía

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un hotel antiguo, las zonas comunes apenas han sufrido reformas, pero es ciertos que las habitaciones estánn reformadas, con cómodas camas y amplios baños, todo muy limpio.
Si bien es cierto, aunque la ubicación es excelente, primerísima línea de playa, los accesos y el parking no lo son tanto. Es difícil parar en la puerta del hotel para dejar el equipaje, ya que es un callejón en cuesta bastante estrecho, y en la zona de la playa, donde hay un parking exterior junto a unas pistas de padel (no sé si el hotel tiene un parking cubierto) queda un pelín retirado del hotel. Vaya, retirado si tienes que cargar con equipaje.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado cliente,
le agradecemos muchísimo su comentario ya que, sin lugar a dudas, nos ayuda a tomar decisiones para la mejora de los servicios.
Como bien nos comenta, para trasladar el equipaje es mejor parar el coche en la zona reservada del hotel que hay en la misma puerta, pero si estuviera ocupada por otro huesped, el aparcamiento queda a unos 100metros del otro acceso al hotel. Si sus maletas llevan ruedas, este no es ningún problema ya que es muy fácil y cómodo.
Esperamos verle de nuevo por áquí.
Un saludo .

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albahía
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Habitaciones muy amplias y limpias, el trato del personal tanto de la recepcion y sobre todo los del restaurante muy bueno, muy serviciales y muy atentos. El desayuno, la comida y la cena espectacular todo lo que nos dieron de comer muy bueno y muy bien presentado. Lo recomiendo si quieres pasar un fin de semana tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta muy bien, pero no se ve muy bien el mar, mejor coger la planta...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Vicente,
nos hace muy felices que haya disfrutado su estancia en Best Western hotel Albahía y desde aquí le agradecemos el que lo haya compartido con todo el mundo en esta web.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y le mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Es la segunada vez que vamos a comer al restaurante del hotel. El menú de tapeo es impresionante. Un trato del personal inmejorable. Muy bien atendidos y calidad precio estupendo. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos. Volveremos!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BWAlbahia, Revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente,
nos alegra enormemente que se haya convertido en cliente asiduo en el restaurante.Estamos encantados de ello. Su opinión es muy importante para nosotros y eso nos transmite muchas más ganas de superarnos. Le agradecemos tambien las recomendaciones a sus amigos eso es muy loable.

Esperamos volver a verle de nuevo en Best Western Hotel Albahía.
Lola Llorca
Best Western Hotel Albahía.

Opinión escrita 3 enero 2014

Llegamos al hotel, y nos dieron la habitación, con vistas al mar, al querer ir al centro de Alicante nos dan dos vales para coger un taxi uno de ida a la plaza del mar(centro) y otro vale de vuelta al hotel.
La habitación era amplia y limpia
El trato del personal del hotel excelente
La cena de Noche vieja estaba muy buena
Y el desayuno buffet muy completo
Cuando volvamos a Alicante volveremos a este Hotel, de echo se lo hemos comentado a la familia y a los amigos para que vayan que saldrán encantados

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente,
en primer lugar desearle un Feliz Año y agradecerle que haya pasado la Nochevieja en Best Western Hotel Albahía .
Su comentario es muy importante para nosotros ya que nos motiva mucho más y nos permite valorar el servicio que ofrecemos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted.
Espero que nos visite la próxima vez que venga a Alicante.
Un abrazo.
Lola Llorca.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un hotel sencillo, alejado del centro de Alicante pero por el precio que se paga está perfecto.

Pagamos unos 35€ por una noche sin desayuno, al llegar nos hicieron upgrade a una habitación con vistas al mar y con terraza; punto favorable para la recepción. Las vitas del hotel realmente son a un parking y las pistas de tenis y al fondo el mar, pero es agradable.

La habitación es normalita, ponen champúes, gel, etc ya que hay hoteles que pagas mas de 35€ y no te ponen nada de nada. Las paredes y el suelo parecían de papel, se escuchaba todo pero no afectó a la hora de dormir.

Tuve contacto con dos recepcionistas y sin ningún problema con ellos. Tienen parking de pago, pero me explicaron que a 2 minutos hay un parking gratuito así que no hace falta aparcar en el hotel.

Tienen un gimnasio pequeño, pero por lo menos tienen gimnasio.

Si tuviera que alojarme en Alicante otra vez, probablemente me alojaría en este hotel perfecto en relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,
desde BEST WESTERN Hotel Albahía, le agradecemos la opinión publicada sobre este establecimiento. Es muy valiosa para todos nosotros e implica valores en la gestión del hotel.
Seguiremos esforzándonos por hacer las cosas bien y que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por ello.
Si decide volver por Alicante, no dude en contactar con nosotros.
Atentamente.
Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
Hotel Mio Cid
N.° 28 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 24 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante