“Un poco alejado” 4 de 5 burbujas

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Alicante
“Un poco alejado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hace falta una buena caminata para ir al centro. Nos tocó habitación con vistas al mar. Parking frente al hotel, piscina. Habitación corriente, la triple tenia la tercera cama un poco incomoda. No repetiría, mejor un hotel más centrico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sra:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en Best Western Hotel Albahía.

Su experiencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Solo me gustaría hacer un pequeño apunte y es que en Junio se inaugura el nuevo Paseo que conecta la playa de Alicante con La Albufereta y se convertirá en un agradable camino hasta el centro de la ciudad de Alicante, ya que irá junto al mar y se podrán practicar deportes como running, bici etc.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Albahia

3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
málaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un hotel antiguo, las zonas comunes apenas han sufrido reformas, pero es ciertos que las habitaciones estánn reformadas, con cómodas camas y amplios baños, todo muy limpio.
Si bien es cierto, aunque la ubicación es excelente, primerísima línea de playa, los accesos y el parking no lo son tanto. Es difícil parar en la puerta del hotel para dejar el equipaje, ya que es un callejón en cuesta bastante estrecho, y en la zona de la playa, donde hay un parking exterior junto a unas pistas de padel (no sé si el hotel tiene un parking cubierto) queda un pelín retirado del hotel. Vaya, retirado si tienes que cargar con equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,
le agradecemos muchísimo su comentario ya que, sin lugar a dudas, nos ayuda a tomar decisiones para la mejora de los servicios.
Como bien nos comenta, para trasladar el equipaje es mejor parar el coche en la zona reservada del hotel que hay en la misma puerta, pero si estuviera ocupada por otro huesped, el aparcamiento queda a unos 100metros del otro acceso al hotel. Si sus maletas llevan ruedas, este no es ningún problema ya que es muy fácil y cómodo.
Esperamos verle de nuevo por áquí.
Un saludo .
Villena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habitaciones muy amplias y limpias, el trato del personal tanto de la recepcion y sobre todo los del restaurante muy bueno, muy serviciales y muy atentos. El desayuno, la comida y la cena espectacular todo lo que nos dieron de comer muy bueno y muy bien presentado. Lo recomiendo si quieres pasar un fin de semana tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta muy bien, pero no se ve muy bien el mar, mejor coger la planta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Vicente,
nos hace muy felices que haya disfrutado su estancia en Best Western hotel Albahía y desde aquí le agradecemos el que lo haya compartido con todo el mundo en esta web.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y le mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es la segunada vez que vamos a comer al restaurante del hotel. El menú de tapeo es impresionante. Un trato del personal inmejorable. Muy bien atendidos y calidad precio estupendo. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos. Volveremos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
BWAlbahia, Revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,
nos alegra enormemente que se haya convertido en cliente asiduo en el restaurante.Estamos encantados de ello. Su opinión es muy importante para nosotros y eso nos transmite muchas más ganas de superarnos. Le agradecemos tambien las recomendaciones a sus amigos eso es muy loable.

Esperamos volver a verle de nuevo en Best Western Hotel Albahía.
Lola Llorca
Best Western Hotel Albahía.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos al hotel, y nos dieron la habitación, con vistas al mar, al querer ir al centro de Alicante nos dan dos vales para coger un taxi uno de ida a la plaza del mar(centro) y otro vale de vuelta al hotel.
La habitación era amplia y limpia
El trato del personal del hotel excelente
La cena de Noche vieja estaba muy buena
Y el desayuno buffet muy completo
Cuando volvamos a Alicante volveremos a este Hotel, de echo se lo hemos comentado a la familia y a los amigos para que vayan que saldrán encantados

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,
en primer lugar desearle un Feliz Año y agradecerle que haya pasado la Nochevieja en Best Western Hotel Albahía .
Su comentario es muy importante para nosotros ya que nos motiva mucho más y nos permite valorar el servicio que ofrecemos.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted.
Espero que nos visite la próxima vez que venga a Alicante.
Un abrazo.
Lola Llorca.
Revenue Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
4.0 de 5 burbujas 668 opiniones

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Establecimiento: Hotel Albahía
Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante