“Hotel normalito”

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Alicante

• Primero en finés
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi q voy por trabajo de lo mejor como estar en casa lo mejor el trato en cafetería, todo lo demás genial.
Las habitaciones super cómodas el gym tmb esta bien y las vistas espectaculares.
Con ganas de q abran la piscina para disfrutar de las tardes tomando el sol y baño después del ejercicio diario y el gym

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Carlos,
desde Best Western Hotel Albahía le queremos dar las gracias por su sincero comentario y transmitirle nuestra alegría por lograr que se sienta feliz al visitarnos de manera frecuente.
Ese es nuestro objetivo con cada cliente y si lo conseguimos , créame que nos hace felices a todos nosotros.
Comunicarle que la piscina estará abierta a partir del 31 de mayo.
Esperamos verle disfrutar cuidando su salud.
Un abrazo
Lola Llorca
Revenue Manager.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Desayuno: PERFECTO. Ni mas, ni menos. Descanso: PERFECTO. Relax en la habitación. Habitación: IMPECABLE. Ubicación: disponer de coche Playa: No hay playa cerca para ir andando, debes irte un poco retirado Acceso peatonal: un poco complicado, hotel en cuesta y está situado en un bloque de pisos... algo muy raro, pero dentro de el, las habitaciones son muy confortables....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. De hecho, su opinión es muy importante para nosotros porque nos permite entender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el fin de satisfacerlas.

Estamos encantados de que usted tuvo una agradable estancia entre nosotros.

Esperando verle pronto en nuestro hotel.

Si puedo ayudar en algo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en +34 965 155 979.

Lola Llorca,
Revenue Manager,
Best Western Hotel Albahía
Valencia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos para san Valentín porque me convencieron bastante las fotos que aparecian en la web, pero al llegar al hotel me quedé un poco decepcionado. Se ve muy luminoso en las fotografias, en cambio cuando llegas esta todo muy oscuro.
La habitación de tamaño no está mal, aunque como he dicho poco luminosa y un poco vieja.
los colchones de muelles, y la televisión de cajón.
El baño muy nuevo y bien.
Lo de la terracita le da un punto, eso no está mal.
Resulta curioso que no subes plantas desde recepción sino que bajas ;0
El restaurante caro si pides menu especial (en san Valentin 25€ por persona) no siendo una cosa extraordinaria. el menu del dia a 12€ no esta mal.
alejadillo del centro, hay que coger coche.
el desayuno de la mañana mejor, habia bastantes cosas y no estaban mal.
La camarera del restaurante muy bien, pero el chico no se entera
Para pasar una noche va bien, aunque si quieres algo más especial deja un poco que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pillad lo más alto posible
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. De hecho, su opinión es muy importante para nosotros porque nos permite entender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el fin de satisfacer más. Por lo tanto, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que está experimentando y que haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar los puntos que ha planteado.

Esperando verte pronto entre nosotros.

Lola Llorca,
Revenue Manager,
Best Western Albahia
Gandía, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy aconsejable con muy buena atención y mucha comodidad , no le falta detalle y en la costa justo pegado al mar, muy recomendable yo vengo cada vez que puedo y tengo la ocasión de pasar por Alicante.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Alejandro,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por su comentario, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia para nuestros clientes.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Lola Llorca
Revenue Manager
BEST WESTERN Hotel Albahia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
N.° 6 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Establecimiento: Hotel Albahía
Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante