“un engaño”
Opinión sobre Hotel Albahía

Hotel Albahía
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 16 julio 2014

nada es cierto, es una Finca enorme de pisos que tiene las tres primeras plantas para el Hotel,que está en la ladera de una montaña y lejos dela civilización, la entrada es por la 3ra planta, y por la parte trasera que nunca sale en el video promocional y de la que se baja al 2 y 1er pisos que son las habitaciones, así que las vistas al mar te las tienes que imaginar, sólo ves el suelo de la parte delantera. Es una Finca antigua y cuando estás en el subsuelo pareces que estás en un bunker lleno de puertas que son las habitaciones, pasillo laaargo y estrecho,y la moqueta llena de mugre, en general una gran decepción, te destruye todo por lo que sueñas pasar, después de un año de largo trabajo. Detesto la publicidad engañosa nada de lo que ves en el video es real, solo la recepción y el salón del restaurante.La playa más cercana está a 20 minutos en pleno paseo de Edificios y casas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BWAlbahia, Revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimada Doña Cris:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel Best Western Albahía.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.
Quiero hacer incapié que las imágenes grabadas en video son reales , eso es algo que no se puede falsear. Las instalaciones son tal cual se muestran en los videos oficiales del hotel.
Lamento que le hayan podido dar otra imagen que esperaba, pero no ofrecemos lo que no tenemos.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarla.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Albahía
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Me pareció un hotel muy bonito, muy limpio, muy nuevo y con unas vistas preciosas y un servicio espectacular... todo el personal se esguerza en cubrir cualquier necesidad del visitante. En general, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014

Estimados David y Bea:

Quiero expresarles nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que les gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para ustedes. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel es muy comodo, eso si los pasillos muy largos, pero a cambio disfrutamos de una tranquilidad estupenda. El trato de todo el personal muy amable. El hotel por fuera es antiguo pero esta renovado por dentro. Las habitaciones son muy amplias. Las camas estupendas y la terraza con vistas al mar es un espacio chulo.Todo blanco y muy funcional es muy agradable. La piscina de 25 metros ideal para nadar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las buenas y reformadas instalaciones y habitaciones. Le falla para mi gusto el personal que noté un poco inexperto, la ubicación pese a estar frente al mar pero ante una playa de rocas y la comida del restaurante muy floja.
Para un estancia corta, muy buenas habitaciones pero el resto....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BWAlbahia, revenue manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado Sr. Gonzalez:

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a un hotel tipo NH, AC esto queda a las antípodas.
El hotel ocupa las plantas inferiores de un bloque gigantesco y antiquísimo de apartamentos.
Para ser concretos el -1 y el -2. El camino desde la recepción hasta la habitación, un interminable pasillo de 100 mts es tétrico. La habitación da a una calle y a la vía del tren. Mal aislado acústicamente, sin casi luz solar, sin servicios alrededor..
Fatal y deprimente en definitiva.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BWAlbahia, Revenue Manager en Hotel Albahía, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado señor,

Gracias por usar su tiempo en comentar nuestro hotel y dar su opinión.
Lamento discrepar de su opinión en cuanto a la relación calidad/precio comparando Best Western hotel Albahía con las cadenas hoteleras mencionadas por usted. Seguramente, el precio en ambas es muy superior al de BW hotel Albahía. No obstante la calidad del servicio y de las habitaciones, es más que aceptable, valorado por todos nuestros clientes.
En efecto, el tranvía pasa (soló durante el día) a 20 metros de nuestro hotel, pero no es un problema a la hora de descansar.
El hotel está continualmente en transformación, teniendo en cuenta las observaciones de todos los clientes.
Le ruego acepte nuestras disculpas si no hemos logrado satisfacerle y le agradecemos habernos visitamos.

Un saludo,
Lola Llorca,
Revenue Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
N.° 7 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Albahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albahía

Dirección: Calle Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Albahia)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 23 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante