“DECEPCIONANTE SERVICIO,DESDE LUEGO NO DE 4 ESTRELLAS”
Opinión sobre Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 26 julio 2011

Nos hemos alojado al menos 5 años seguidos en este hotel que empezo siendo de 5 estrellas y actualmente y tras pasar por varias cadenas(primero era Hesperia, luego NH, y asi hasta que ahora es Husa)es de 4 estrellas.
Este año y con la nueva cadena se nota mas la dejadez:azulejos en el baño que se mueven, personal que no tiene ni idea,han eliminado detalles que antes habia(como por ejemplo las zapatillas de la habitacion, albornoz, esponja,comidas que servian en el restaurante de la piscina, servio de transfer a la playa..)....)El precio no solo no ha bajado, sino que se ha encarecido.
Tambien se nota una falta de personal increible, ya que por ejemplo la hosteleria es pesima en cuanto a servicio y a calidad,precios caros y mal servicio.
Las habitaciones al menos estan limpias , para mi el unico personal eficiente del hotel.
No creo que valga lo que cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alicante Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en el hotel, despues de leer todas las criticas, y la mayoria no las compartimos.
La habitacion está un poco "usada" (moqueta un poco sucia en algunas zonas), pero es grande y muy comoda. Toallas y albornoz. Completo juego de baño (colonia, gel, crema...). Terraza con 2 sillas.
El desayuno era mas que aceptable. El cafe de una máquina de estas tan de moda, la bolleria muy rica, varias tartas en el desayuno, pan fruta muy fresca y embutidos...
Las piscinas son pequeñas, unas 10 personas ya cubririan toda la zona, las zonas comunes son muy grandes, todo esta muy limpio.
El personal quizas un poco escaso, pero muy cordial y eficiente.
Y sobre todo, un hotel muy tranquilo, para la relajacion. Eso si, siempre que los pavos reales del lago no se posen en tu terraza y comiencen a graznar ;-)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
GOLFAlicante, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2011

Buenos días,
Muchísimas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace haya tenido una estancia agradable aunque lamentamos la molestia ocasionada por los pavos . Nos encantaria poder saludarle nuevamente ! Saludos cordiales

Opinión escrita 2 enero 2011

Después de leer las malas criticas sobre este establecimiento, llegamos un grupo de 6 personas a pasar el fin de año y jugar al golf, con cierto temor a ver con que nos encontrabamos. La primer impresion muy buena. Personal de recepcion muy correcto y profesional. Lugar agradable. La habitación, muy correcta en cuanto a dimensiones e instalaciones, a excepción de la moqueta, que ya tenía muchos "tiros pegados"... Solo había 3 perchas, pero con un telefonazo nos subiron varias más. El desayuno, abundante y de una calidad media. Bolleria muy buena. Cafe de máquina. Los precios del bar CARISIMOS, mejor tomarse una copa en el centro comercial de al lado mismo, con buea oferta de pubs. El menu de la media pension, realmente malo. En cambio, la cena de nochevieja todos hemos coincidido en que no ha estado nada mal (RCP).
Nuestra habitación, en la 4 planta, con vistas directas sobre el green del 18, muy agradables. Muy poco personal en el hotel, pero gracias a su profesionalidad, cualquier posible inconveniente ha sido solucionado de inmediato. Se accede al golf directamente desde el hotel, ya subido en tu buggie (un puntazo). En definitiva, un hotel venido a menos, pero por lo que hemos pagado, pensamos que ha estado muy bien. Quizas si hubieramos pagado el doble, ahora no estaría esribiendo esto... Ah, el campo muy "Seve"... no es un campito fácil, pero hemos disfrutado un monton las 3 rondas que hemos jugado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Buenos dias
Sentimos el retraso en ponernos en contacto con Vds. Agradecemos sinceramente su opinión acerca de nuestro hotel. Tomamos nota de cuanto nos dicen en su comentario, estudiaremos las medidas oportunas para mejorar en todo lo que nos sea posible . Nos gustaria poder saludarles personalmente en su proxima estancia en el hotel. Saludos cordiales

Opinión escrita 20 noviembre 2010

Triste hotel, con mal servicio y peor de coración en las habitaciones: en la mía, por ejemplo, no había ni una sola percha en el armario.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Buenos dias
Pedirle disculpas por el retraso en contestarle. Lamentamos que su estancia no haya sido como Vd. esperaba. Hemos tomado nota de sus comentarios y esté seguro de que hemos tomado las medidas necesarias para su correción. Nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro establecimiento. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 noviembre 2010

He estado en este hotel en muchas ocasiones cuando eran Hesperia, desde el mes de septiembre han cambiado la gestion y antes era bueno, no espectacular, pero ahora parece un hotel abandonado. Las condiciones de limpieza, la calidad del desayuno, lo que cuesta encontrar un camarero, las habitaciones no estan disponibles, es realmente patetico no le recomiendo a nadie este hotel, gratis es caro. Tiene su explicacion, se han quedado con un 30% del personal, asi me lo manifestaron los pocos que se multiplican para atender, UNA PENA PORQUE ERA UN BUEN HOTEL Y UN HERMOSO CAMPO DE GOLF!!!! Buscad otras opciones...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 69 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Que Hacer En Alicante