“Vacaciones relajantes”

Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
badalona
“Vacaciones relajantes”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estas vacaciones he estado en este hotel Husa Alicante. La verdad es que estuvimos muy bién. Era bastante relajante habia gente, pero era tan traquilo que no se oia ni una mosca. En el restaurante sólo se oia los cubiertos y los platos de los camareros quando recogian las mesas. En la piscina sólo se oia los patos que venian volando desde el campo de Golf que teniamos que estava al lado del hotel. Si se oia algún crio era porque era un bebe o porque jugaban en el momento de entretener un monitor a los crios que era 3 dias a la semana, era poco pero es lo que hay. La verdad es que estuvimos muy bién. Si queriamos haciamos escursiones y si no nos quedabamos en el Hotel. Por cierto muy bonito Alicante y sus alrededores. Por parte de los trabajadores todos muy bién, muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, que esto es mucho de agradecer, ya que en Agosto no es lo mismo estar de vacaciones que tener que trabajar, y además de cara al público. Las habitaciones también muy bién y la comida también muy bién. ningún problema con la comida para los crios ya que fuimos con nuestra hija de 6 años y no tuvo ningún problema para comer. La verdad es que estuvimos muy bién. Grácias al hotel para hacernos pasar unas vacaciones fantásticas y por la gente que conocimos que también fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
toledo
Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos hemos alojado al menos 5 años seguidos en este hotel que empezo siendo de 5 estrellas y actualmente y tras pasar por varias cadenas(primero era Hesperia, luego NH, y asi hasta que ahora es Husa)es de 4 estrellas.
Este año y con la nueva cadena se nota mas la dejadez:azulejos en el baño que se mueven, personal que no tiene ni idea,han eliminado detalles que antes habia(como por ejemplo las zapatillas de la habitacion, albornoz, esponja,comidas que servian en el restaurante de la piscina, servio de transfer a la playa..)....)El precio no solo no ha bajado, sino que se ha encarecido.
Tambien se nota una falta de personal increible, ya que por ejemplo la hosteleria es pesima en cuanto a servicio y a calidad,precios caros y mal servicio.
Las habitaciones al menos estan limpias , para mi el unico personal eficiente del hotel.
No creo que valga lo que cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en el hotel, despues de leer todas las criticas, y la mayoria no las compartimos.
La habitacion está un poco "usada" (moqueta un poco sucia en algunas zonas), pero es grande y muy comoda. Toallas y albornoz. Completo juego de baño (colonia, gel, crema...). Terraza con 2 sillas.
El desayuno era mas que aceptable. El cafe de una máquina de estas tan de moda, la bolleria muy rica, varias tartas en el desayuno, pan fruta muy fresca y embutidos...
Las piscinas son pequeñas, unas 10 personas ya cubririan toda la zona, las zonas comunes son muy grandes, todo esta muy limpio.
El personal quizas un poco escaso, pero muy cordial y eficiente.
Y sobre todo, un hotel muy tranquilo, para la relajacion. Eso si, siempre que los pavos reales del lago no se posen en tu terraza y comiencen a graznar ;-)

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
GOLFAlicante, Director de Relaciones Públicas en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Buenos días,
Muchísimas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace haya tenido una estancia agradable aunque lamentamos la molestia ocasionada por los pavos . Nos encantaria poder saludarle nuevamente ! Saludos cordiales
Sitges, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

Después de leer las malas criticas sobre este establecimiento, llegamos un grupo de 6 personas a pasar el fin de año y jugar al golf, con cierto temor a ver con que nos encontrabamos. La primer impresion muy buena. Personal de recepcion muy correcto y profesional. Lugar agradable. La habitación, muy correcta en cuanto a dimensiones e instalaciones, a excepción de la moqueta, que ya tenía muchos "tiros pegados"... Solo había 3 perchas, pero con un telefonazo nos subiron varias más. El desayuno, abundante y de una calidad media. Bolleria muy buena. Cafe de máquina. Los precios del bar CARISIMOS, mejor tomarse una copa en el centro comercial de al lado mismo, con buea oferta de pubs. El menu de la media pension, realmente malo. En cambio, la cena de nochevieja todos hemos coincidido en que no ha estado nada mal (RCP).
Nuestra habitación, en la 4 planta, con vistas directas sobre el green del 18, muy agradables. Muy poco personal en el hotel, pero gracias a su profesionalidad, cualquier posible inconveniente ha sido solucionado de inmediato. Se accede al golf directamente desde el hotel, ya subido en tu buggie (un puntazo). En definitiva, un hotel venido a menos, pero por lo que hemos pagado, pensamos que ha estado muy bien. Quizas si hubieramos pagado el doble, ahora no estaría esribiendo esto... Ah, el campo muy "Seve"... no es un campito fácil, pero hemos disfrutado un monton las 3 rondas que hemos jugado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Buenos dias
Sentimos el retraso en ponernos en contacto con Vds. Agradecemos sinceramente su opinión acerca de nuestro hotel. Tomamos nota de cuanto nos dicen en su comentario, estudiaremos las medidas oportunas para mejorar en todo lo que nos sea posible . Nos gustaria poder saludarles personalmente en su proxima estancia en el hotel. Saludos cordiales
Marbella, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Triste hotel, con mal servicio y peor de coración en las habitaciones: en la mía, por ejemplo, no había ni una sola percha en el armario.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Buenos dias
Pedirle disculpas por el retraso en contestarle. Lamentamos que su estancia no haya sido como Vd. esperaba. Hemos tomado nota de sus comentarios y esté seguro de que hemos tomado las medidas necesarias para su correción. Nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro establecimiento. Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Establecimiento: Hotel Alicante Golf
Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Alicante Golf