“Molestos ruidos de pavos reales.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Zaragoza, Aragon, Spain
“Molestos ruidos de pavos reales.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Por el jardín del hotel andan sueltos varios pavos reales que según el personal del hotel son salvajes, lo malo de esto es el ruido que hacen de día y de noche. Suben por los balcones, incluso hasta la cuarta planta y menuda serenata dan!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel para los que jueguen al golf, vale, pero para los que nos gusta la playa, no.Esta lejos de todo y de la playa 25 minutos andando.Como no habia casi gente (1/04/2012) pedimos quedarnos un poco más tiempo en la habitación y la recepcionista nos puso la excusa que nuestra habitación ya estaba reservada; ¡qué casualidad! con casitodas las habitaciones libres y la 426 ocupada.La verdad es que no nos lo creimos, pensabamos ir más veces pero creo que ya no volveremos más. Ni siquiera habia hamacas en la piscina para poder tomar el sola Felicitar a Mustafa: es un gran profesional y su compañera igual.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

He vuelto al mismo hotel que hace un año, a pasar las vacaciones de navidad y jugar al golf (lo único por lo que hemos elegido otra vez este hotel)-
Lo único que puedo decir es que me reafirmo en mi comentario del año pasado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
badalona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estas vacaciones he estado en este hotel Husa Alicante. La verdad es que estuvimos muy bién. Era bastante relajante habia gente, pero era tan traquilo que no se oia ni una mosca. En el restaurante sólo se oia los cubiertos y los platos de los camareros quando recogian las mesas. En la piscina sólo se oia los patos que venian volando desde el campo de Golf que teniamos que estava al lado del hotel. Si se oia algún crio era porque era un bebe o porque jugaban en el momento de entretener un monitor a los crios que era 3 dias a la semana, era poco pero es lo que hay. La verdad es que estuvimos muy bién. Si queriamos haciamos escursiones y si no nos quedabamos en el Hotel. Por cierto muy bonito Alicante y sus alrededores. Por parte de los trabajadores todos muy bién, muy amables y siempre con una sonrisa en la boca, que esto es mucho de agradecer, ya que en Agosto no es lo mismo estar de vacaciones que tener que trabajar, y además de cara al público. Las habitaciones también muy bién y la comida también muy bién. ningún problema con la comida para los crios ya que fuimos con nuestra hija de 6 años y no tuvo ningún problema para comer. La verdad es que estuvimos muy bién. Grácias al hotel para hacernos pasar unas vacaciones fantásticas y por la gente que conocimos que también fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
toledo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos hemos alojado al menos 5 años seguidos en este hotel que empezo siendo de 5 estrellas y actualmente y tras pasar por varias cadenas(primero era Hesperia, luego NH, y asi hasta que ahora es Husa)es de 4 estrellas.
Este año y con la nueva cadena se nota mas la dejadez:azulejos en el baño que se mueven, personal que no tiene ni idea,han eliminado detalles que antes habia(como por ejemplo las zapatillas de la habitacion, albornoz, esponja,comidas que servian en el restaurante de la piscina, servio de transfer a la playa..)....)El precio no solo no ha bajado, sino que se ha encarecido.
Tambien se nota una falta de personal increible, ya que por ejemplo la hosteleria es pesima en cuanto a servicio y a calidad,precios caros y mal servicio.
Las habitaciones al menos estan limpias , para mi el unico personal eficiente del hotel.
No creo que valga lo que cobran.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Establecimiento: Hotel Alicante Golf
Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Alicante Golf