“Buen Hotel, digno de ser visitado”
Opinión sobre Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hemos pasado unas pequeñas vacaciones en este hotel, que no conocíamos, a pesar que estábamos un poco asustados por diversas críticas negativas del mismo.
Pues bién, he de decir que las críticas no responden a la realidad.
El Hotel es muy correcto, tanto en su relación calidad-precio, como en el estado de conservación y limpieza de habitaciones, baños, y servicios comunes.
La verdad es que ha veces, al leer ciertas críticas, no imagino que deben esperar encontrar estas personas en los establecimientos que visitan.
El emplazamiento del hotel no es en primera línea de playa, pero esta se encuentra a 10 minutos andando en llano. En cambio se emplaza dentro de un magnifico campo de golf. La piscina exterior, la pista de Padel, y la zona de Spa, a la que se accede gratuitamente, permiten pasar unos días perfectos. Ni que decir para los aficionados al golf.
En cuanto al bufet de desayunos, es más que correcto, tanto en su variedad como en la calidad de los productos. Nuestra estancia se ha realizado en época de baja ocupación, y no tenemos la menor queja del bufet.
En resumen, un magnifico hotel, que recomiedo sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Celia T, Director Comercial en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta saer que los clientes de Husa Alicante valoran tanto las posibilidades del Hotel como nuestro servicio

Gracias y hasta la próxima!

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alicante Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuve en hotel una semana este mes de agosto, y me encantó. El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y cómodas. La piscina y su entorno excelente.
El personal, aunque algo escaso, es encantador, sobretodo Begoña ( creo recordar que ese es su nombre ) que está en el restaurante de la piscina, que por cierto hacen unos zumos buenísimos.
El desayuno muy bien y las veces que pedimos cena a la habitación muy bien también.
No está tan tan cerca de la playa, hay que dar un paseo, pero no nos importó.
Nosotros desde luego estuvimos muy agusto y disfrutamos mucho del hotel.
Solo una pega importante...el wifi es un espanto.
Volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada Rocío

Muchas gracias por sus comentarios, son lo que realmente nos ayudan a mejorar

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y que volverá a alojarse con nosotros

Durante los meses de Julio y Agosto contamos con servicio de transfer gratuito a la playa,aunque realmente nso encontramos a 10 minutos a pie

Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Alicante

Saludos

Opinión escrita 29 junio 2012

No esta mal el hotel, un poco viejo, pero las instalaciones no son malas y la ubicacion tampoco esta mal, además las playa de san Juan nos gustan mucho.
Es la 2 vez que vamos a ir, estuvimos en el mes de Mayo y volveremos en Julio ahora con Media Pensión, esperemos que las cenas estén bien y no sean verdad los comentarios de la gente.
Además un detalle bueno es que, olvide en la habitación un colgante y unos pendientes y x la noche cuando llegue llame y a la mañana siguiente se molestaron en llamarme y dejarlos en recepción para q un familiar los recogiera.
Lo único malo es q la habitación era muy sencilla y un poco vieja y el pavo real q nos despertaba por la mañana.
Volveré a valorar cuando finalicen mis vacaciones de julio

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Cliente

En primer lugar, muchas gracias por sus amables comentarios. ¡Nos alegra saber que volverá a repetir experiencia con nosotros este verano!

Aprovecho la ocasión para comentarle que este verano contará, además, con un transfer diario gratuito hasta la Playa de San Juan, por lo que podrán acercarse con toda la comodidad!

Igualmente, contarle que los fines de semana, podrá disfrutar de nuestro servicio de barbacoa por un precio muy interesante en la zona de la piscina, nueva carta de gin tonics, animación infantil... numerosas novedades que estamos seguros harán que su estancia sea estupenda.

Finalmente, una última noticia... los pavos reales ya no residen en esta zona, por lo que ya no tendrá esa molestia durante su alojamiento en el hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si surgiera cualquier duda o consulta.

Un saludo muy atento,

Dpto. Calidad
Hotel Husa Alicante

Opinión escrita 6 junio 2012

Nada del otro mundo. Bien ubicado para el jugador de golf, pero poco más. Personal atento, pero escaso. Nos recomendaron varios restaurantes, todos ellos cerrados, al final nos enviaron a uno excelente, Toch, pero tuvimos que ir en coche.
El parking delmhotel podría estar mejor iluminado, la zona de los buggies es la única con luz suficiente. Increible, ñero en el siglo XXI en este hotel no hay wifi gratuito. El desayuno simplemente correcto. Debería ser un tres estrellas. Le falta una buena renovación, la moqueta de la habitación merece un repaso de limpieza.
Por último, no nos dejaron guardar la habitación hasta las 1400 hrs, y eso que el hotel estaba con bajísima ocupación, a cambio nos invitaron a usar las duchas del vestuario del Spa, eso si previo depósito de veinte euros por las toallas, que hubo que devolver en recepción empapadas. Amablemente nos pidieron disculpas por los inconvenientes como no tener los buggies del golf preparados o sabernos indicar como llegar a la autopista.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Celia T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecer sus comentarios, que apuntamos y revisaremos para tomar las medidas correspondientes, y dar una mayor satisfacción a nuestros huéspedes.

Con respecto a la conexión a internet, lamento que no le informaran correctamente de nuestro gratuito WIFI, del que puede disfrutar en prácticamente la totalidad de nuestras instalaciones solicitando un código en recepción.

En estos momentos, estamos realizando numerosas mejoras en el hotel día a día que esperamos puedan comprobar en su próxima estancia en un futuro muy próximo.

Un saludo muy atento,

Dpto. Calidad
Hotel Husa Alicante

Opinión escrita 1 junio 2012

La verdad es que estuve en este hotel hace unos 5 años y volví el pasado mayo, para comprobar que lo único que había cambiado era el logotipo de la cadena, antes Hesperia y ahora Husa. El resto da la impresion que no se ha movido ni un tornillo. La ubicación muy buena, las vistas al campo de golf perfectas, pero la habitación de superior no tenia nada, ni la decoración, ni el mobiliario y la tele era ridícula. La verdad es que todo tenia pinta de antiguo y desgastado. El colmo fue la cama, que eran 2 juntas y una de ellas tenia el colchón tan desgastado que mi mujer y yo rodábamos hacia el centro, lo que costo varios días para superar el dolor de espalda.
El desayuno indigno del que debería ser un hotel de 4 estrellas, mucho mas parecido a un comedor para viajantes del imserso. La verdad es que no recomendaría, ni recomendare este hotel a nadie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 68 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Que Hacer En Alicante