“Días de relax”
Opinión sobre Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La verdad es que quedamos bastante encantados con el hotel, aunque con algunos peros.
El hotel es grande, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Todas las habitaciones tienen terraza y, el baño de la nuestra era realmente enorme. Por la noche ni un ruido, se podía dormir perfectamente.
La piscina está bien, es tranquila, y con tumbonas a disposición de todo el mundo. Para ir a la playa, ponen a tu disposición una furgoneta en la que caben 8 personas, aunque nunca tuvimos problemas para entrar.
El desayunó buffet nos encantó. Gran variedad de bollería, no tanta de platos calientes, también había embutido, fruta, zumos...
Los aspectos negativos a destacar serían, sobre todo, que el spa necesita una reforma urgente. Cuando funcionaba la sauna no lo había el baño turco y viceversa, las tablas de la piscina interior estaban medio sueltas y el la sauna una de las tablas en las que tumbarse estaba rota, con el consiguiente peligro de cortarse. El otro punto negativo fue que al llegar, se supone que la habitación tenía que estar lista a la 1 ó las 2, y no nos la dieron hasta las 15:30, sin ninguna disculpa por su parte.
Pero en general fue una estancia muy tranquila y agradable. Quizá no es del todo un 4 estrellas, pero por el precio que pagamos la experiencia fue muy buena, y perfecta para unos días del relax lejos del ajetreo diario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Celia T, Dpto Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos encarecidamente las amables palabras que nos dedica en su comentario.

Por otro lado, tomamos nota de lo que nos comenta sobre las instalaciones de la zona de relax.

Esperamos que vuelvan por aquí pronto. En ese caso, no duden en ponerse en contacto conmigo!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alicante Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve con mi pareja durante un fin de semana y la verdad es que nos encanto, esta situado al lado de un centro de ocio, y la playa no esta muy lejos, aunque disponen de servicio lanzadera. La habitación que nos dieron era amplia y con terraza, un cuarto der baño moderno y completo y todo muy limpio.
El personal de recepción muy amable y servicial y dispones ademas gratuitamente del Spa, el gimnasio, la piscina y conexión wifi.

A destacar:

La habitación limpia y con todo lo necesario como caja fuerte, mantas, almohadas escritorio, terraza, baño completo.
El personal de recepción muy amable y servicial
El entorno y las vistas
La piscina y jardines.
Decoración del hotel.

Ni fu ni fa:
Por poner algo, el minibar solo dispone de agua mineral, por lo que si acostumbras a tomar algo en la habitación tendras que pedirlo o comprarlo fuera.
La distancia hasta la playa, aunque tampoco es problema ya que disponen de autobus lanzadera a la misma.
El spa se queda un poco corto

En resumen:

Un muy buen hotel que merece las 4 estrellas y al que volvere seguro y que recomiendo para pasar unos dias de descanso y tranquilidad.

Estimado Cliente,

Le escribimos para agradecerle todos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Resulta gratamente satisfactorio saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

No duden en ponerse en contacto conmigo en sus próximas visitas!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El año pasado estuvimos en el hotel y la comida no nos gusto nada. Lo comentamos a la directora y este año UN DIEZ. Hemos estado 5 días y estamos encantados . Mucha más variedad,el equipo humano fantástico,la directora ...la simpatía del personal!!! Lo único que creó falta,es animación nocturna,el poder tomar algo tranquilamente en el hotel,con música ,una copita... El año que viene volveremos!! Seguro que será fabuloso!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo fantástico
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Celia T, Dpto. Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Sus palabras nos conmueven!

Muchas gracias por tan amable comentario. Nos alegra muchísimo ver que nuestros clientes valoran los cambios que se van realizando y que muchas veces percibimos gracias a ustedes.

Contamos con su próxima visita!

Mientras tanto, le enviamos un saludo muy cordial.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel muy tranquilo ideal para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad. No se encuentra en primera línea de playa, pero posee un servicio de transporte que permite solventarlo. De todas maneras el hotel posee unos espacios comunes amplios, una agradable zona de piscina que lo hacen muy agradable, sobre todo para familias con niños pequeños ( de hecho este tipo de cliente son el 90% en verano). En el lado de los "peros" indicar que el hotel le hace falta un poco de reforma, las habitaciones son muy grandes, y ademas todas con terraza, pero tiene algunos elementos baño, mobiliario que necestarían un poco de reforma. Da la sensación que con un poco de reformas ganaría muchíiisimo más. La comida / desayuno están bien pero sin muchos alardes, cumplen sin mas.
También he de indicar que una de las noches que llovio luego el baño y en general los pasillos desprendían un olor muy intenso y desagradable a tubería. Hablándolo con la recepción, me indicaron que era una cosa normal de la zona de Alicante, lo cual no me convenció demasiado.

Resumiendo es un buen hotel para ir en familia, tranquilo, pero que merecería una pequeña inversión para darle un remozado. En cualquier caso seguramente repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Celia T, Dpto Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentarios.

Es todo un orgullo saber que todo nuestro esfuerzo diario se convierte en una estancia agradable para un cliente.

En cuanto a la lluvia, no es habitual que produzca ningún tipo de olor, aunque si la humedad de esos días fue muy elevada, puede que afectara a la zona del golf de forma ocasional.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos durante 4 noches en el mes de Agosto, y es totalmente recomendable para descansar unos dias.
Se encuentra a unos minutos de la playa, pero de muy facil acceso gracias al tranvía.
El desayuno muy completo y con un horario bastante amplio en comparacion con otros hoteles.
La piscina tiene buena zona de descanso con la tumbonas, y la habitacion bastante amplia y limpia.
El unico inconveniente que le pondria, son las mascotas del campo del golf (pavos reales y patos) que hacen bastante ruido por la mañana muy temprano, y vuelan hacia las terrazas dando algun susto que otro.

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que sus vacaciones en nuestro hotel han sido de su gusto.

Permítame recordarle que para la temporada de invierno, el hotel también es una opción estupenda por su ubicación. Disponemos de dos paradas de tranvía urbano junto al hotel que le llevará al centro de la ciudad en unos minutos y sin necesidad de coger el coche!

Además, dispone de diversas opciones de ocio en esta zona, que les puede hacer disfrutar igualmente de una estancia estupenda todo el año.

A la espera de verles de nuevo, les mandamos un saludo cordial.

Dpto Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 68 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Que Hacer En Alicante