“Recomendable”

y 1 sitio más
Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado varias veces en el Husa Alicante Golf&Spa. El hotel está muy bien situado y no lejos de la playa. Nuestra experiencia siempre ha sido positiva, ya que siempre nos han ofrecido habitaciones amplias y tanto el staff en la recepción como el servicio de limpieza es muy amable. Las habitaciones están limpias, tienen una terraza con vistas a la piscina y son tranquilas. Las camas son muy cómodas y el baño muy amplio. Las zonas comunes y la zona del bar también son muy agradables.
Sin embargo, consideramos que existen algunas mejoras que harían la estancia más agradable:
1. Las almohadas son demasiado blandas y bajas.
2. El jabón “para todo” de la ducha sería mejor si fuera gel de baño y champú por separado en botes individuales, como en otros hoteles de su categoría.
3. Las moquetas en algunos pasillos están desgastadas.
4. Por último, no sabemos el motivo, pero en varias zonas del hotel como la recepción y los pasillos hay un olor característico a limpiador barato.
En cualquier caso, el Husa Alicante es nuestro hotel de referencia cuando pasamos unos días en la ciudad y sin duda, volveremos, y lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Perfecto hotel para descansar.
La habitación (en mi caso una matrimonial) era muy adecuada.
La cama era una Queen muy cómoda y agradable.
La habitación perfectamente mantenida y limpia, al igual que el baño que estaba también muy limpio y cuidado.
Un poco escasos en las amenities para una habitación doble... mas bien parecía un set individual. No obstante pedimos mas y nos la pusieron en el momento.
Las vistas al campo de golf son bonitas y relajantes.
Comimos en el restaurante pues teníamos media pensión y la verdad es que la comida estaba bastante bien.
Se nos hizo muy ameno el bar riéndonos (un poco para dentro) de la parafernalia que preparan allí los jugadores del campo... Entre divertido y cutre... todo un teatrillo del medio pelo en el apogeo de la fachada de la vanidad. :-) (Ya me dirán ya...)

Aviso: para mi parecer a la playa hay un largo paseíto... En mi opinión es un hotel de los que catalogaría como lejanos. No lo recomiendo si tienen niños etc y no quieren usar coche.
Respecto del personal, todos muy profesionales y atentos.
Quizá hace falta alguna sonrisa mas en el personal masculino de recepción, un tanto seco.
Sonrían hombre que quedan bien y el cliente se lo agradecerá.
Las chicas todas majísimas y muy muy profesionales y ellas si que sonreían y compensaban a los chicos de verdad.
El Desayuno.... si bien es de calidad y es verdad que es variado... pero no se para la categoría y buena imagen del hotel yo pondría un poco mas de variedad. ¿Quizá un cocinero en la sala?.

¿Repetiría?.... Si, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Celia T, Dpto Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Opinión escrita 19 abril 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 9 febrero 2014

Los aspectos positivos ya se han repetido en opiniones anteriores y estoy totalmente de acuerdo. Es cierto que el hotel despide un aire de lujo, con amplias instalaciones y habitaciones, tranquilo y silencioso, con buena atención por parte del personal, del que no podemos poner pero alguno, con un amplio parking descubierto gratuito si no quieres el de pago, aunque bien es cierto que algunos elementos de la habitación están para darles un toque y reformarlos.

El acceso es fácil y cómodo y está situado en una zona tranquila pegado a grandes avenidas con zona verde. Justo al salir del hotel, a mano izquierda, hay una zona imitando como a un pequeño pueblo con locales donde se puede tomar algo si no quieres hacerlo en el hotel.

Lo que me ha hecho quitarle una mejor nota es lo principal de un hotel si es que vas a descansar: la cama. No es que estuviera dura o blanda (el cuerpo y la espalda de cada uno es como es). Lo que no se puede admitir es un colchón con muelles rotos que crujían en cada movimiento que hacías, haciendo imposible conciliar el sueño. Si no hubiese sido tan tarde hubiese solicitado el cambio de habitación. Al día siguiente lo mencionamos en recepción y muy amablemente nos dieron un formulario para que indicásemos lo ocurrido y lo pudiesen corregir.

Quizás deberían hacer un mayor control previo, o si lo hacen, este se les ha escapado.

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 66 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Que Hacer En Alicante