“Normalito con algunos inconvenientes”
Opinión sobre Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 20 junio 2014

En general cumple con lo publicitado salvo algunas sorpresas como que sin informarte te cobren en la factura 2 € por alquiler de toallas en la piscina.
El gimnasio esta en la misma sala que la piscina cubierta por lo que el ambiente esta cargado d humedad y temperatura, por si fuera poco inconveniente, solo hay cuatro maquinas de las cuales ninguna funciona.
Si os gusta usar el gimnasio en el hotel, Husa no es el mas indicado

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las habitaciones que dan al campo de golf pues hay un lago y en muchas épocas del año se...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Celia T, Dpto. de Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por haber escrito su opinión acerca de nuestro hotel. Espero que lo pasaran estupendamente durante su estancia.

Ante todo, le pedimos disculpas por el incidente del cobro de las toallas que comenta. Ahora mismo, el procedimiento de alquiler de toallas ya no permite que el cliente se lleve la toalla sin ser informado del coste.

Por otro lado, como usted bien dice, disponemos simplemente de una sencilla sala con algunas máquinas de fitness, y una pista de pádel gratuita para los huéspedes. En este sentido, aprovecho para comentarle que frente al hotel, podrá disfrutar de uno de los Sport Center más grandes de la provincia, con numerosas opciones deportivas. No dude en pedirnos información más detallada.

Esperando volver a verle por nuestras instalaciones, quedo a su entera disposición.

Un saludo muy cordial,

Celia Trives

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alicante Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos una semana en este hotel y ha sido una estancia muy recomendable. Tuvimos un pequeño problema la primera noche con un ruido constante de algún motor (aire acondicionado o similar) que estaba cerca de nuestra habitación (planta 1). Lo comentamos al día siguiente en recepción y nos cambiaron de habitación sin ningún tipo de problema y con toda amabilidad. He de destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, en especial las personas de la recepción y el salón del desayuno.

Por poner alguna pega diría que el gimnasio podría ser bastante más completo con algunas pesas o máquina de correr, ...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones de la planta 1 (están a ras de suelo) y algunas tienen algún tipo d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Celia T, Dpto. de Calidad en Hotel Alicante Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Buenos días,

Queríamos agradecerle encarecidamente su comentario sobre el Hotel Husa Alicante.

Esperamos volver a verles pronto por aquí!

Un saludo cordial,

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un buen hotel con todos los servicios y comodidades. Comparto muchas de las opiniones anteriores.
Sólo estoy descontento por que no hay leche de soja, sin lactosa ni un simple yogur natural o de cualquier otro tipo. He estado en otros de menos * y si no la tenían te la conseguían de un día para otro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado varias veces en el Husa Alicante Golf&Spa. El hotel está muy bien situado y no lejos de la playa. Nuestra experiencia siempre ha sido positiva, ya que siempre nos han ofrecido habitaciones amplias y tanto el staff en la recepción como el servicio de limpieza es muy amable. Las habitaciones están limpias, tienen una terraza con vistas a la piscina y son tranquilas. Las camas son muy cómodas y el baño muy amplio. Las zonas comunes y la zona del bar también son muy agradables.
Sin embargo, consideramos que existen algunas mejoras que harían la estancia más agradable:
1. Las almohadas son demasiado blandas y bajas.
2. El jabón “para todo” de la ducha sería mejor si fuera gel de baño y champú por separado en botes individuales, como en otros hoteles de su categoría.
3. Las moquetas en algunos pasillos están desgastadas.
4. Por último, no sabemos el motivo, pero en varias zonas del hotel como la recepción y los pasillos hay un olor característico a limpiador barato.
En cualquier caso, el Husa Alicante es nuestro hotel de referencia cuando pasamos unos días en la ciudad y sin duda, volveremos, y lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Perfecto hotel para descansar.
La habitación (en mi caso una matrimonial) era muy adecuada.
La cama era una Queen muy cómoda y agradable.
La habitación perfectamente mantenida y limpia, al igual que el baño que estaba también muy limpio y cuidado.
Un poco escasos en las amenities para una habitación doble... mas bien parecía un set individual. No obstante pedimos mas y nos la pusieron en el momento.
Las vistas al campo de golf son bonitas y relajantes.
Comimos en el restaurante pues teníamos media pensión y la verdad es que la comida estaba bastante bien.
Se nos hizo muy ameno el bar riéndonos (un poco para dentro) de la parafernalia que preparan allí los jugadores del campo... Entre divertido y cutre... todo un teatrillo del medio pelo en el apogeo de la fachada de la vanidad. :-) (Ya me dirán ya...)

Aviso: para mi parecer a la playa hay un largo paseíto... En mi opinión es un hotel de los que catalogaría como lejanos. No lo recomiendo si tienen niños etc y no quieren usar coche.
Respecto del personal, todos muy profesionales y atentos.
Quizá hace falta alguna sonrisa mas en el personal masculino de recepción, un tanto seco.
Sonrían hombre que quedan bien y el cliente se lo agradecerá.
Las chicas todas majísimas y muy muy profesionales y ellas si que sonreían y compensaban a los chicos de verdad.
El Desayuno.... si bien es de calidad y es verdad que es variado... pero no se para la categoría y buena imagen del hotel yo pondría un poco mas de variedad. ¿Quizá un cocinero en la sala?.

¿Repetiría?.... Si, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 68 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Que Hacer En Alicante