“MARAVILLOSO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Valencia, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Una delicia de Hotel. Algo alejado de la playa, si bien tiene un sistema de transporte de lo mas correcto. El mejor desayuno buffet que he visto en mucho tiempo. Bonitas vistas en la habitación y todas con su balconcito. Mini spa, pero enfrente hay un espectacular complejo deportivo con super spa.-

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Lorca(Murcia)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El servicio del hotel es muy bueno,las habitaciones amplias y con vistas muy bonitas al campo de golf.Lo que no nos gusto nada es que nos vendieron el hotel como que tenia spa y lo unico que encontramos fue una piscina interior y en muy malas condiciones.....las 5 estrellas son por el campo de golf que es precioso pero de lo que no hacen uso la mayoria.La piscina exterior no estaba mal,pero mejorable,lo mas bonito el entorno verde...El bufet algo escaso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

En los 3 últimos años he pasado mis vacaciones de S SAnta y verano en este hotel con mis hijos y es cómodo, confortable, agradable, práctico y de un trato "en su punto" es decir amable y educado sin caer en la camaradería.

He visto críticas de gente que no sabía donde iba, que viajaba con bebés y se enfadaba porque un ruido los despertaba...en fin este sitio es ideal para ir con niños pequeños tiene piscinas, pista de padel, jardines, pavos reales, patos y las instalaciones son amplias y las habitaciones están bien y cuentan con una pequeña terraza que le da cierto desahogo si pasas muchos días en el hotel. También en verano tienen actividades para niños y un shuttle a la playa...y una terracita bar en la piscina donde comer un buen arroz...

En fin, que no se puede pedir mucho mas...a no ser que pretendamos que la recepcionista nos cante nanas a nuestro bebé mientras nos tomamos unas copas.

Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

La primera "impresión" te la llevas cuando llegas al hotel, mi mujer y yo viajabamos un con un bebe de 9 meses, y nada más llegar a la zona, era viernes a las 23.00 horas, nos dimos cuenta que el hotel está emplazado en plena zona de ocio y copas nocturno de San Juan.
Entramos en la recepción y segunda bofetada, la música "chill-out" a un volumen incomprensiblemente alto para ser las 12 de la noche.
teníamos contratada una habitación superior, y tercera/cuarta y quinta bofetadas seguidas, la habitación pequeña, con un olor insoportable y una moqueta de 3 centimetros de grosor más otros tres de mierda por encima....
sexta bofetada, abrimos la terraza con "vistas al lago" y empezaron a llover mosquitos como si fuera el ataque de pearl harbor, no teníamos manos para apartarlos.
en la habitación hace 33 grados sin exagerar, y los que teneís niños pequeños sabeís lo malo que es poner el aire acondicionado para dormir.
séptima bofetada, de la habitación de al lado vienen unos golpes y unos ruidos o bien por que allí alguien está matando a otro o están moviendo todos muebles de la habitación y cambiandolos de sitio....depertaron a mi hijo que al ver el horror de habitación se puso a llorar, ante lo cual mis amigos de la habitación de al lado se permiten en lujor de aporrearnos la pared.
llamo a recepción para que por favor suban a parar los golpes del inquilino, ante lo cual por telefono me dicen "mañana le cambiamos de habitación"...
para tranquilizar al pequeño y nosotros mismos, decidimos bajarnos a tomar algo al bar de hotel, eran las 23.50 horas, y al llegar a la barra y pedir 2 coca-colas, octava bofetada,me dice el camarero que está cerrado, pregunto a que hora cierran y me dice que a las 12 de la noche, le digo que quedan 10 minutos y me dice que el ya ha recogido por que no había clientes....
nos vamos a la calle a dar un paseo para relajarnos, y nada más salir de la puerta del hotel, novena bofetada, vemos una "guerra" en plena puerta del hotel por una pelea / batalla campal que se ha producido en uno de los bares de copas de al lado, botellas bolando, puñetazos, ambulancias, policia etc....por lo visto esto es de lo más normal los fines de semana, ante lo cual tuvimos que correr al interior del hotel, nos vimos "paseando" para dormir al bebe por el parking del hotel....
a la mañana siguiente sin haber pegado ojo en toda la noche por el insoportable calor que hace en la habitación, bajo a recepción a solucionar el tema de mi traslado de habitación, decima bofetada, me dicen que no tienen constancia de ninguna reclamación, ni queja ni solicitud de cambio, y que no pueden moverme más que a una habitación inferior pero con el mismo precio de la superior que yo había reservado.
Ante mi incredulidad, me voy a desayunar al buffet, y nada más acercarme al buffet undecima bofetada, veo un plato de salmon de color verdoso con un olor infernal que impregna absolutamente todo el buffet.
como ya no aguanto ni un minuto más, me voy a recepción a pedir la cuenta y cancelar mi reserva (era de una semana), muy curioso que el chico de recepción ni siquiera me pregunta los motivos de mi marcha.
con las maletas en la recepción, cuna de bebe, carrito y el niño encima le solicito por favor ayuda para bajar todo eso al coche que está en el parking a lo que me contesta, duodecima bofetada, que no puede mandarme a nadie, ya que los botones tienen orden de dar prioridad a los clientes que entran antes de los que salen del hotel....
Este es el resumen de mi experíencia en este hotel, he de decir que soy cliente muy habitual de la cadena Hesperia (felizmente adquirida por NH, en espera de mejoría) tanto a nivel personal de vacaciones como a nivel profesional de trabajo, y me cuesta creer que este hotel pertenezca a esta cadena, por que no he visto nunca en mi vida nada más lamentable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
sueca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

La comida excelente ,relacion calidad precio inmejorable, la recepcion y los trabajadores muy atentos y simpaticos,las instalaciones muy limpias,la piscina transparente les doy un sobresaliente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Hotel Alicante Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alicante Golf

Establecimiento: Hotel Alicante Golf
Dirección: Avenida Naciones s/n, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alicante Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alicante Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano De Alicante
Alicante Golf