“Me encanto”

Basilica Santa Maria
En el puesto nº 22 de 151 cosas que hacer en Alicante
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes no puedes irte sin visitarla por fuera es preciosa toda de piedra pero por dentro no tengo palabras me encanto

Opinión escrita 26 abril 2014

Posiblemente de las pocas Con Catredales que dispone de un pasillo tipo balconada, colgado a media altura de sus muros y que recorre todo el recinto interior de esta edificación, el claustro y su jardin es MUY INTERESANTE !.

Opinión escrita 18 abril 2014

Merece la pena por fuera y por dentro, sin duda la mejor iglesia de la ciudad. Buen sitio para pasar haciendo una ruta por el centro.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Esta Iglesia es un Tesoro que tiene Alicante. Digna de Visitar, y ver la Salida de la Virgen de Esta iglesia en Semana Santa.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estar en Alicante y no visitar Santa Maria no tiene perdón, hace algún tiempo fue´
elevada a Colegiata, por el enorme tesón de Antonio Vivo y otros entusiastas alicantinos