“Pln romantico”

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pln romantico”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy buena opcion para ir con amigos o con tu pareja, ademas te distribuyen de cierta forma que saben guardar el ambiente que requiere cada sector. Las pizzas son estupendas y las pastas también. He podido probar diferentes platos y por poner una pega el carpaccio es algo escaso y tienes que pedir el pan aparte, un gran fallo (otros italianos son mas grande y te viene con pan) y la ensalada de pasta tiene demasiado aguacate y se hace algo pesada. Los macarrones al horno están muy ricos, pero para mi el plato estrella es la calzone stromboli ...exquisita!!!Precio sobre 20€.

• Visitado el diciembre de 2013

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y muy buen ambiente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El restaurante es muy acogedor, con mesas en el interior y en la terraza. La comida está deliciosa y además casi todos los domingos hay conciertos o algún evento. Muy buena opción.

• Visitado el julio de 2013
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena comida a un precio razonable. El sitio y la decoracion, geniales. Creo que es el unico sitio que conozco ambientado en Corto Maltés.
Recomendable
Muy buen ambiente. Buena terraza. La comida, sabrosa
En verano, terraza estupenda

• Visitado el febrero de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una vez que lo encuentras merece la pena”
Opinión escrita el 1 enero 2014

El restaurante en sí es original y acogedor, me comentaron que antiguamente era un minigolf. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo con un menú para compartir, en mi opinión, económico y riquísimo: ensalada, lasaña de verduras, las pizzas, cada cosa en su punto!!. Los postres una delicia. Me gustó mucho y pienso repetir. Sobre el servicio, muy bien también.
Lo único que al no haber ido nunca me costó un poco encontrarlo, el nombre de la calle no lo veía y de noche la iluminación no era demasiado buena.

• Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar muy acogedor”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida muy buena, muy buen servicio. El sitio es muy bonito y acogedor, en verano apetece disfrutar del jardín y en invierno de la chimenea. ¡Muy recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013