“Para volver.”

Tryp Ciudad de Alicante Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 11 octubre 2013

Conozco los otros hoteles de la cadena próximos y, éste también me ha gustado, inferior categoría pero muy correcto. La ubicación muy buena, la habitación normal, para un fin de semana. El desayuno depende de los gustos y de lo que se esté acostumbrado, para mí, con la variedad suficiente y de calidad... las ensaimadas, deliciosas y el café de máquina estupendo. Atención muy correcta en recepción. Seguro que vuelvo. Una observación a mantenimiento: en el baño de 4 halógenos solo uno funcionaba. Lo transmití a recepción para que se solvente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
carlos b, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias Quen por reservar en Tryp Ciudad de Alicante y por tus comentarios. Siento lo de la luz del baño.
Os esperamos pronto.
saludos cordiales,

Opinión escrita 9 octubre 2013

La situacion del hotel es muy buena , el trato en recepcion es excelente , los ascensores son pequeños y para un hotel de 5 plantas solo hay dos , el parking para doce euros noche es enano y ademas si lo tienen lleno tienes que dejar las llaves para que ellos lo muevan por si estorba , es decir ocupan mas de lo que pueden y seguramente mas de lo permitido, Las habitaciones son grandes y espaciosas , el baño excelente y la terraza muy sucia ademas que da con callejones donde el ruido vive contigo en la habitacion porque sobretodo puedes saludar con la mano al vecino de al lado.En definitiva un hotel para pasar el fin de semana pero no unas vacaciones de larga duracion y por supuesto no lo veo dentro de una cadena tan importante como Melia hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
carlos b, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Gracias Pedro Gimenez por tus comentarios y por tu visita a Tryp Ciudad de Alicante, Tomamos nota de la limpieza de la terraza y me disculpo por no haberla tenido a la altura.
Confiamos poder recibiros de nuevo en Alicante o en cualquier otro destino Tryp
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2013

En general cumple con las expectativas, debo destacar el trato, que fue excelente.
La habitación estaba bien, los muebles razonablemente cuidados y de un tamaño acorde a su segmento.
El baño estaba limpio, lo suficiente, aunque habría que buscar algo más de minuciosidad, sobre todo con los cabellos que puedan quedar, a mi me importa más bien poco pero es un punto a mejorar.
El desayuno sorprendentemente bueno y fresco. Podría ser más variado, pero soy de la opinión de que es mejor pocas opciones pero bien cuidadas.
Por último, es cierto que el garaje es demasiado pequeño, y complicado para aparcar, yo tuve que hacer muchas maniobras para meter mi coche, después de 600Km te esperas algo más cómodo, o que alguien se ofrezca a hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una exterior, a mi me tocó interior y por la mañana se hacía oscura, en mi caso no impor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Hola Jacobo f,
Gracias por tus comentarios y por elegir nuestro Tryp Ciudad de Alicante,
Tomamos nota de las críticas sobre limpieza de baño más meticulosa, siento que hayamos fallado en algo tan básico.
Te esperemos cuando quieras en Alicante o en cualquier otro destino Tryp.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Las habitaciones son amplias y estan en buenas condiciones. No hay muchas vistas pero es un hotel excelente como muchos otros de la cadena. Las habitaciones dobles con cama doble son muy cómodas para pasar una noche romántica con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Cama doble
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias H Llorens por elegir nuestro Hotel y Tryp Ciudad de Alicante y por dedicarnos tu opinión.Confiamos recibirte de nuevo pronto en Alicante o cualquier otro Tryp

Opinión escrita 22 julio 2013

La ubicación es excelente. Muy céntrico y con la playa a dos pasos. Es un detalle que hayan puesto TV de pantalla plana en las habitaciones pues aún vemos hoteles por ahí con los mamotretos del siglo pasado. Es otro detalle que el colchón esté bastante nuevo y no se hunda. Por lo demás, todo mal. Fatal para ser un hotel de la cadena Meliá.

Lo tiene todo: hotel viejo, mal insonorizado (ventanas de madera que dan a unos callejones en los que se oye todo), habitación muy pequeña, baño pequeño, cama de 1,35 (estas dimensiones en una cama de matrimonio de un hotel deberían estar prohibidas por ley), instalación eléctrica en muy mal estado, por poner un ejemplo típico: enchufas el móvil por la noche creyendo que se va a cargar y cuando te levantas está sin batería porque el enchufe tenía holgura, no hizo bien contacto y no cargó. Algo parecido ves en apliques, toalleros y similares… están bailando y a punto de caerse. Otra cosa muy mala es la presión del agua de la ducha, y eso que yo estaba en el primer piso. De agua fría sale un hilillo y si le das a la caliente, esa sí sale con presión pero te achicharras.

El parking es de risa, parece el de los micromachines y, encima, te cobran 12 euros al día. Te pintan en un espacio de 3 metros de ancho las líneas para que aparquen 2 coches cuando realmente sólo cabe uno (o 2 Smarts, eso sí) y lo peor de todo es que ese parking es absolutamente necesario si llevas coche porque las calles cercanas o son tan estrechas que sólo son para circular o bien hay parquímetros y están todos ocupados.

El desayuno es bastante escaso pero podemos decir que correcto para la categoría del hotel. Le podemos dar un 5 (sobre 10).

El precio oficial en temporada alta es excesivamente caro para lo que es el hotel. He de reconocer que yo me alojé un fin de semana de Julio aprovechando una promoción de Meliá Rewards según la cual me hospedaba dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y pagaba una. Este hecho supone que en mi caso lo que pagué fue lo justo para la mala calidad del hotel.

La habitación que reservé era la estándar y desconozco si las habitaciones superiores están mejor. Supongo que sí. Pero, claro, más caras todavía, que ya es decir.

En definitiva, es el típico hotel de ciudad algo viejo y bastante descuidado por el que no debemos pagar más de 50 euros por noche o, a lo sumo, 60 si tenemos en cuenta la ubicación y que hay que sumar 12, sí o sí, del parking.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones buenas, al parecer están en la última planta pero son más caras todavía.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
crbs65, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Apreciado Cliente,

Parece que no hemos satisfecho sus expectativas, lo que lamento enormemente, pero también tenemos cosas buenas y considero que nuestra calidad precio es la adecuada en el momento actual, con la mejor ubicación de Alicante a un precio ajustado. Le aseguro además que estamos trabajando constantemente para mejorar el producto y atención a nuestros clientes.
No es la primera vez que en el caso de redenciones de puntos de programas de fidelidad, el cliente, acostumbrado a productos de mayor precio y categoría, echa a faltar ciertas comodidades que puede encontrar en productos de la misma cadena a los que está habituado como usuario, como el Meliá Alicante, a escasos metros del nuestro,
Siento discrepar en cuanto a otras observaciones como la variedad del buffet de desayunos, muy por encima del acostumbrado en hoteles de tres estrellas no sólo de Alicante sino de España y del garaje y su precio, ya que no hay otro más económico en la zona y dudo que en la ciudad, con la ventaja de dejar el coche guardado sin caminar al hotel.
Agradecido por sus comentarios, quedo a su disposición para lo que necesite y le envío un cordial saludo.

Atentamente,

carlos.bosch.morro@melia.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

Información adicional sobre el Tryp Ciudad de Alicante Hotel

Dirección: Calle Gravina 9, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 51 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Alicante Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Alicante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Alicante
Tryp Ciudad De Alicante Hotel Alicante