“Hotel de 3 estrellas muy bien merecidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ciudad de Alicante Hotel

Tryp Ciudad de Alicante Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Burgos, España
“Hotel de 3 estrellas muy bien merecidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de regresar de vacaciones, hemos estado hospedados en este hotel, y la situación es inmejorable; estuvimos en dos habitaciones del 5º piso con terraza, porque cuando llegamos no había ninguna con sol de mañana, y muy amables, nos cambiaron en cuanto hubo una libre. Silenciosas, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, y todas las empleadas lo mismo que de limpieza, que del servicio del comedor, que de recepción, un encanto. No me importaría volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias Luisa poe elegir nuestro hotel y por compartir la experiencia con otros viajeros.
Os esperamos en la próxima visita, que esperamos sea pronto!
Saludos cordiales,

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me dieron este Hotel, aunque el reservado fue el Gravina cinco, al parecer del mismo dueño. La habitación de la quinta planta, muy calurosas no tenía aire acondicionado. Me la cambiaron y aire de esta, insuficiente y ruidoso. Centrico.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la habitación 514 en verano
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
crbs65, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola Juan Colmenero, gracias por estar con nosotros y por compartir tu opinión, siento que tu reserva fuera desviada. Esperamos poder atenderte de nuevo sin incidencias, si tienes interés de regresar dímelo.

Un saludo cordial

Tel 660425365
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con habitaciones pequeñas y cama más bien incómoda.
Un calor insoportable que obliga a dormir con el aire acondicionado (que apunta hacia la cabecera de la cama).
Wifi que funciona fatal (no permite ver un video de Youtube por ejemplo).
Necesitaba una aguja e hilo y no fueron capaces de encontrar una en todo el hotel. Desayuno muy flojo. Todo esto a precio de hotel de 4 estrellas.
Francamente no recomendable

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
crbs65, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias Luis María por alojarte en nuestro Hotel y por compartir tu opinión. Siento que la estancia haya resultado tan desastrosa, hacemos lo posible por remediar los puntos que nos mencionas, no tiene sentido no tener costurero o que no lo hayan sabido encontrar y siento que hayas dormido con el aire acondicionado ya que yo tampoco lo soporto, posiblemente mantenerlo encendido durante el día nos ayudará a que se pueda mantener apagado de noche. Vamos a probarlo en ese tipo de habitación.
Lo del precio de cuatro estrellas, ya nos gustaría y sinceramente me cuesta creerlo ya que la estrategia de precios es absolutamente transparente en el mercado y por normas de marcas de la cadena mantenemos siempre diferencia con Tryp Gran Sol y Meliá Alicante, hoteles del Grupo en Alicante con cuatro estrellas.
Si deseas volver me comprometo a que salgas satisfecho, por favor nos lo haces saber.
Un saludo cordial
Tel 609694698

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de las empleadas de desayunos y de recepcion. La dirección del hotel fatal, trataba fatal a los empleados delante de los clientes, faltandoles el respeto y demás dejaciones. La comida era pésima y las habitaciones olían a colonia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias Maríaaaaa por tu opinión, aunque no la comparto, me cuesta creer haber faltado a nadie delante de terceros, ya que no lo hacemos ni en privado.
Si lo deseas agradecería poder tener más datos para verificar y corregir, no dudes en contactarnos.
A tu disposición,

Saludos cordiales,

Tel 609694698
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localización. Trato en recepcion muy bueno.
La habitacion olía bastante a colonia rancia de antaño.... necesita una actualizacion "mejorable"
El parking aunque reserves es..... "a ver quien llega el ultimo.... "

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hola, Gracias por estar con nosotros y por compartir tu opinión.
Estamos en fase de renovación, hemos cambiado toda la carpintería exterior y mejorado notablemente el aislamiento acústico y térmico y en la segunda mitad del año llevaremos a cabo otra fase de reformas y actualización del producto que te invitamos a conocer.
Vamos a mejorar ese ambientador, gracias por la sugerencia y es verdad que la comodidad de tener el garaje debajo tiene la contrapartida de estar muy solicitado e intentamos no dejar a nadie fuera.
Te esperamos cuando quieras
Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Alicante Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Alicante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Alicante
Tryp Ciudad De Alicante Hotel Alicante