Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación Excelente pero mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ciudad de Alicante

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Ciudad de Alicante a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ciudad de Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Gravina, 9, 03002 Alicante, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Alicante
Colaborador de nivel
46 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ubicación Excelente pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado cerca del casco antiguo y de la playa. A pesar de ser centrico está en una zona muy silenciosa. El desayuno es tipo buffet y digamos que es aceptable. Las habiaciones son amplias y lo qie mas me gustó fue el amplio balcón que tenía en la habitación. El hotel está limpio. Resumiendo hotel cómodo y funcional sin grandes lujos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, tzane c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias María Isabel por elegir nuestro hotel y por compartir la experiencia con otros viajeros.
En estas fechas de alta ocupación puede ocurrir que en momentos puntuales se sature el salón de desayunos al bajar mucha gente a la vez a última hora y a pesar de nuestro esfuerzo puede haber una situación de escasez de alguna referencia del buffet; somos conscientes y estamos encima para mejorarlo.
Te esperamos cuando quieras repetir.
Un saludo cordial
Carlos Bosch
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    102
    75
    20
    9
Ver opiniones para
31
110
7
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel está muy céntrico y muy cerca de la playa y de la parada del autobús del aeropuerto. La habitación era amplia, estaba reformada y limpia.El aire acondicionado no era ruidoso pero estaba dirigido hacia la cama y me llegaba a la cara.Lo cristales de la ventana aísla bastante el ruido.Lo que no me gustó fue el mal olor del aire acondicionado tanto en la habitación como en lal recepción.Tampoco me gustó la poca variedad del desayuno:Uno de los días no había fruta fresca,el único zumo que había era de naranja natural que costaba 2,50€ .No había de bote.No había ni huevos revuelto,ni bacon ni judías.Esperaban que las bandejas se vaciaran del todo para unos minutos más tarde reponerlas.He estado en muchos hoteles de la cadena y en éste el desayuno es el más flojo.No entiendo porqué no hay más uniformidad en los hoteles de la misma categoría.A pesar de lo negativo podría volver a quedarme en él.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, María Isabel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias María Isabel por elegir nuestro hotel y por compartir la experiencia con otros viajeros.
En estas fechas de alta ocupación puede ocurrir que en momentos puntuales se sature el salón de desayunos al bajar mucha gente a la vez a última hora y a pesar de nuestro esfuerzo puede haber una situación de escasez de alguna referencia del buffet; somos conscientes y estamos encima para mejorarlo.
Te esperamos cuando quieras repetir.
Un saludo cordial
Carlos Bosch
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia
Colaborador de nivel
109 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un viajero frecuente pero el encontrarme una habitación que es tamaño casi de un baño de algunos hoteles en la que la cama es lo más parecido a una camilla por su tamaño y al ir a dar las quejas ni mu....Y cuando me voy a los 5 minutos a otro hotel tener los escrúpulos de cobrar íntegramente el coste de la habitación sin utilizarla...Habla del estilo de este hotel...
Le pido a la cadena SolMelia que tomen medidas o perderán clientes...

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola José Luis,

Siento que haya tenido esta mala experiencia en nuestro hotel, la habitación es una individual de tres estrellas, que se corresponde con la que se habia reservado exactamente. Tenemos habitaciones de tamaño superior, con el incremento de tarifa que procede en cada caso. Su llegada al hotel se produce por la tarde en temporada alta con 100% de ocupación, cuando ya no se puede vender, por eso es necesario cobrarla atendiendo a polticas comerciales de la Casa.

Si desea regresar en el futuro con otro tipo de habitación, estoy a su disposición y me comprometo a descontarle el importe de esta estancia que no ha disfrutado, siempre sujetos a disponibilidad en fechas y antes de terminar el año.

Cordialmente,
Carlos Bosch
Dirección
Tel 609694698
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Burgos, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de regresar de vacaciones, hemos estado hospedados en este hotel, y la situación es inmejorable; estuvimos en dos habitaciones del 5º piso con terraza, porque cuando llegamos no había ninguna con sol de mañana, y muy amables, nos cambiaron en cuanto hubo una libre. Silenciosas, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, y todas las empleadas lo mismo que de limpieza, que del servicio del comedor, que de recepción, un encanto. No me importaría volver.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luisa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias Luisa poe elegir nuestro hotel y por compartir la experiencia con otros viajeros.
Os esperamos en la próxima visita, que esperamos sea pronto!
Saludos cordiales,

Carlos Bosch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Albacete, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me dieron este Hotel, aunque el reservado fue el Gravina cinco, al parecer del mismo dueño. La habitación de la quinta planta, muy calurosas no tenía aire acondicionado. Me la cambiaron y aire de esta, insuficiente y ruidoso. Centrico.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la habitación 514 en verano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JuanColmenero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola Juan Colmenero, gracias por estar con nosotros y por compartir tu opinión, siento que tu reserva fuera desviada. Esperamos poder atenderte de nuevo sin incidencias, si tienes interés de regresar dímelo.

Un saludo cordial

Carlos Bosch
Dirección
Tel 660425365
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Tryp Gran Sol
N.° 26 de 50 en Alicante
3.0 de 5 estrellas 494 opiniones
Mercado
Eurostars Lucentum
Eurostars Lucentum
N.° 6 de 50 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 717 opiniones
Hospes Amerigo
N.° 1 de 50 en Alicante
4.5 de 5 estrellas 1.072 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ensanche Diputación
Abba Centrum Hotel
Abba Centrum Hotel
N.° 3 de 50 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 50 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 595 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Ciudad de Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ciudad de Alicante

Dirección: Gravina, 9, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Alicante 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Ciudad De Alicante
Tryp Ciudad De Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil