“Práctico y mejorable”

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Polinyà, España
“Práctico y mejorable”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo (incluido 1 bebé) estuvimos 4 noches. Lo escogimos por estar céntrico y junto a la playa. Es decir, ser prácticos y adecuado a nuestro objetivo de vacaciones: no movernos mucho. Eso se cumplió perfectamente.
Estuvimos en la habitación 316 exterior. Cuando llegamos nos encontramos 2 camas juntas cuando por la web de Melia reservamos explícitamente cama matrimonio King Size. El amable recepcionista nos dijo que nunca han tenido camas King Size ¿Entonces para que lo ponen cómo opción? No entiendo.
Pedimos cama matrimonio pero no les quedaban ¿Entonces para que sirve reservar con antelación si luego se asignan según quien llega primero? No entiendo.
Igualmente nos quedamos en la habitación con 2 camas.
Habitación muy sencilla, decoración sobria y práctica. Eso sí Sr. Gerente: hagan reforma ya, reparen desperfectos y hagan mantenimiento:
-La puerta del baño roza con el suelo y no cierra, por lo que deduje que se mojó y se hinchó.
-Unas cortinas en la ventana del baño tampoco vendrían mal.
-La rejilla del aire acondicionado estaría bien verla limpia, no con los cercos de suciedad que hay.
-Las luces son de luz blanca de cocina: poco acogedoras. Os sugiero poner un color cálido.
-Las camas parecen de camilla de hospital.
-La balda superior del armario está rota y casi se me cae encima cuando intenté poner ha maleta.

Son todo críticas constructivas y me veo en el derecho y deber de exponerlas por el precio que pagamos.
De todos modos, había bastantes huéspedes que fueron a pedir que arreglaran desperfectos en sus habitaciones. Les escuché en recepción mientras esperaba.

El desayuno es limitado y sencillo a base de algo de embutido, bollería, zumos industriales, pan, mermelada, fruta.... La tortilla de «patata» tengan un pensamiento en mejorarla o quitarla. Sabe demasiado artificial.
El parking 15€/día. Necesario para nosotros y lo más cómodo. Eso sí, es perfecto para un «Micromachine» o Mini (pero de los antiguos). Es muy pequeño y las plazas son medias plazas.
Ascensores pequeños y estrechos. Nuestro carrito de bebé lo teníamos que poner en diagonal y empujando un poco. Igual en lugar de 2 ascensores tenían que haber puesto uno grande.
En la entrada solo hay escaleras. No hay rampa para minusválidos o carritos de bebé.
Lo mejor: el trato del personal. Fueron muy amables y nos trataron muy bien. Agradecemos a una camarera morena y bajita su ayuda a la hora de conservarnos los potitos en el congelador y preparar agua caliente para papillas. También a las recepcionistas que siempre estaban sonriendo y saludando a nuestra hija de 9 meses.
También nos atendieron genial las chicas que arreglaban las habitaciones. Muy agradables.
Gracias a todos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
crbs65, Gerente en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias Jonatan por estar con nosotros, por una crítica tan completa y por compartirla con otros viajeros.
Ante todo disculparme por los puntos que no han funcionado como esperado, como la asignación de la cama doble deseada, sin duda motivada por estar al 100% y no poder atender todas las peticiones. Vamos a valorar en la renovación de camas aumentar el número de camas de matrimonio.
Otros puntos de mantenimiento comentados se han puesto en marcha para corregirlos.
Hay cuestiones que obedecen a la "genética" del edificio, como los ascensores de mediano tamaño y el tamaño de las plazas del garaje, que efectivamente obedecen algunas al coche medio de los años 70, edad del edificio. El precio de 15€ por noche es muy razonable, el más cercano del puerto está a 24 € noche y el Meliá Alicante a 21,40 € y también es cierto que hay edificios modernos con un garaje mucho más ratonero
Desayuno, el estándar de marca Tryp para tres estrellas y de paso decir que está con seguridad por encima en variedad y calidad de los hoteles de esta categoría; el tamaño de las camas, de 90x190, también estándar; imagino que como los coches, también se nota que hemos crecido.
Somos conscientes de la necesidad de mantener la calidad, hemos renovado toda la carpintería exterior este invierno pasado con el mejor cristal del mercado y este próximo invierno tenemos en marcha un plan de renovación de otras instalaciones y mobiliario que podrás comprobar el verano que viene.
Gracias por los comentarios referentes al personal, que hacemos extensivo al todo el equipo.
Un saludo cordial!

• Primero en finés
Santander
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi estancia ha sido de tan sólo una noche por lo que no es mucho tiempo para valorar pero de mi estancia podría decir que; la habitación tenía un tamaño aceptable, el ruido inexistente , la habitación daba al costado en una calle estrecha. El baño, correcto quizás algo pequeño pero suficiente para mi estancia, los amenities, un gorro de baño y un peine. Los champús y geles de duchas y jabón de manos en botes rellenables una opción que particularmente no me agrada.

El aparcamiento imposible hay que utilizar el parking del hotel o bien utilizar un parking público que existe 100 metros más adelante al principio del paseo que quizás sea más económico ( lo desconozco ) pero fijo que será algo más espacioso.

Lo negativo fue que no existía en la habitación una mesa auxiliar u otro accesorio para colocar la maleta. Había una silla en la cual no se puede colocar y que su tapizado no estaba lo que se dice muy limpia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias Whitequione por estar con nosotros y compartir tu experiencia en TA.

Los dosificadores de baños son irrellenables, llevan dentro un cartucho que se reemplaza cuando se acaba; de esta forma no es manipulable y evitamos mucho plástico de desecho.

En el último trimestre tenemos prevista una actualización de mobiliario y tapicerias entre otras mejoras que confiamos puedas disfrutar en tu próxima visita, siento que las que describes como sucias te hayan parecido inadecuadas.

Un saludo y hasta la proxima!!

Carlso Bosch
Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Un hotel con una situación inmejorable, muy buen trato y una excelente relación calidad precio. La recepcón es cálida, las habitaciones con una reciente remodelación y se nota que hay un interés por mantener y aumentar la calidad del servicio ¡¡Repetiremos en cuanto tengamos ocasión!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias Gabriela por elegir nuestro Hotel y por compartir tus comentarios en TA

Te esperamos de nuevo cuando quieras repetir.

Un saludo cordial y feliz verano

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado cerca del casco antiguo y de la playa. A pesar de ser centrico está en una zona muy silenciosa. El desayuno es tipo buffet y digamos que es aceptable. Las habiaciones son amplias y lo qie mas me gustó fue el amplio balcón que tenía en la habitación. El hotel está limpio. Resumiendo hotel cómodo y funcional sin grandes lujos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
crbs65, Manager en Tryp Ciudad de Alicante Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias María Isabel por elegir nuestro hotel y por compartir la experiencia con otros viajeros.
En estas fechas de alta ocupación puede ocurrir que en momentos puntuales se sature el salón de desayunos al bajar mucha gente a la vez a última hora y a pesar de nuestro esfuerzo puede haber una situación de escasez de alguna referencia del buffet; somos conscientes y estamos encima para mejorarlo.
Te esperamos cuando quieras repetir.
Un saludo cordial
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel está muy céntrico y muy cerca de la playa y de la parada del autobús del aeropuerto. La habitación era amplia, estaba reformada y limpia.El aire acondicionado no era ruidoso pero estaba dirigido hacia la cama y me llegaba a la cara.Lo cristales de la ventana aísla bastante el ruido.Lo que no me gustó fue el mal olor del aire acondicionado tanto en la habitación como en lal recepción.Tampoco me gustó la poca variedad del desayuno:Uno de los días no había fruta fresca,el único zumo que había era de naranja natural que costaba 2,50€ .No había de bote.No había ni huevos revuelto,ni bacon ni judías.Esperaban que las bandejas se vaciaran del todo para unos minutos más tarde reponerlas.He estado en muchos hoteles de la cadena y en éste el desayuno es el más flojo.No entiendo porqué no hay más uniformidad en los hoteles de la misma categoría.A pesar de lo negativo podría volver a quedarme en él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Te esperamos cuando quieras repetir.
Un saludo cordial
Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Alicante Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Alicante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Alicante
Tryp Ciudad De Alicante Hotel Alicante