“buen sitio para volver”
3 de 5 burbujas Opinión sobre CIAO MIAMI

CIAO MIAMI
En el puesto nº 605 de 1.298 Restaurantes en Alicante
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen sitio para volver”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Como profesional de hosteleria,,visite el sitio por las buenas referencias de esta pagina(no tengo nada que ver con la empresa ni conozco a sus propietarios).Me causo una grata impresion por el lugar concurrido y atractivo.La terraza impecable.y el servicio muy bueno aunque algo escaso de personal,pero fuimos muy bien atencidos.
El menu excelente para su precio,buenas ensaladas y excelentes arroces.
El tiempo de espera razonable.
Sitio agradable para volver.por sus vistas

• Visitado el abril de 2014

• Húngaro primero
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“vistas y sitio agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente el lugar, buena comida,aunque la tarta de cebolla algo escasa.Poco servicio para el sitio,los camareros atentos y el encargado(suponemos, ya que va con traje negro ,distinto al resto)estuvo muy amable y desdoblandose para cubrir el servicio.
El menu ,muy bueno con una calidad y precio muy razonable.La terraza muy acogedora.
Buen sitio para volver

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Arroz muy bueno a precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Íbamos al aeropuerto de Alicante y como nos sobraba bastante tiempo decidimos ir a comer al paseo en Alicante.Elegimos éste restaurante porque estaba en el paseo y la terraza era muy agradable. Había un menú barato, de unos 10 €, y otro intermedio, de 15 . La experiencia me previene de los menús demasiado baratos en sitios especiales, así que elegimos el de 15 €. Un acierto. Comimos unos entrantes y arroces deliciosos: un arroz negro y otro de chopitos con verduras, recién hechos y servidos en la paella. Muy buenos.
Nosotros fuimos pronto, cuando estaba medio vacío (algunos turistas solo) y nos sirvieron rápido (bueno, los arroces cuando se hicieron, a los 20 minutos de rigor). El sitio acabó completamente lleno y sí noté que había poco camarero para tanto local. Pero comimos muy bien a un precio razonable. Supongo que en esa zona habrá decenas de sitios, pero éste es una buena opción.

• Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

llegamos de viaje de italia e fuimos a comer nel restaurante el miami pedimos pasta y pizza e la verdad provamos la pizza mejor de alicante y la pastas estava muy rica resulto' muy agradable... muy racomendable................ ripetimos

• Visitado el enero de 2014
Alicante, España
“Peor imposible.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos a este restaurante a cenar el fin de semana pasado y salimos muy descontentos. Pedimos una ensalada de pollo de primero, el cual resultó ser un pollo extremadamente seco, sin sabor y malo. Mi mujer pidió una pasta carbonara, la cual tenía un color realmente extraño. Le preguntamos al camarero y resultó ser que hacen la carbonara, con vino!!! En qué cabeza puede caber hacer pasta carbonara con vino?? El sabor era horrible, no era carbonara. La pizza, por el mismo camino, una pizza más tiesa que un trozo de cartón, difícil de comer y con ingredientes de cuestionable calidad. Había poca gente comiendo, y menos aun que van a tener.
El servicio muy lento y camareros muy sosos.

No volveremos nunca.

• Visitado el enero de 2014
Restaurante Mia... M, Gerente en CIAO MIAMI, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente:
Antes de todo darle las gracias por haber visitado el establecimiento que regento y por haber dedicado tiempo para opinar sobre nuestro saber hacer.
Teniendo en cuenta su opinión, le pido disculpas por nuestra prestación el día de su visita a mi establecimiento y que no le quepa la menor duda de que estoy trabajando día a día para poder mejorar.

Saludos.
Laurent Tovar.