“Gracias !”

Información sobre la atracción
Hamburgo, Alemania
“Gracias !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las instalaciones de Proyecto Español son muy modernas y bien equipadas.
Los profesores y empleados de Proyecto Españo son los mejores del mundo y los actividades son muy divertido y tu tienes la oportunidad a conocer mucha jente de muchisimas paises.
Cuando tienes un problem con tu salud o con otras cosas Proyecto va hacer todo lo posible para ayudarle.

Fue un viaje único
muchísima gracias

philipp de Alemania

Visitado el junio de 2014
Samantha T, Director de Relaciones Públicas en Proyecto Español Alicante, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2015
Muchas gracias Philipp.
Esperamos verte de nuevo por Proyecto Español!!

Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia súper”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hola a todos, soy Verena y era practicante y alumno en Proyecto Español por casi 4 meses.
Allí tienes los mejores profesores, buena ubicación, un gran ambiente,
material académico excelente y todavía no es caro. Los instructores son nativos y ayudan a mejorar nuestro conocimiento de español.
Además hay actividades diferentes cada semana donde puedes experimentar muchísimas cosas y vas a conocer la cultura española muy bien.
Vas a tener una experiencia guay y vas a conocer a futuros amigos que vienen de todas partes del mundo. Pero lo mas importante será que tu español verdaderamente mejorara.
Mi estancia en Alicante va a permanecer una experiencia inolvidable para mí y echo de menos a mis colegas y amigos allí!

Visitado el septiembre de 2013
Samantha T, Director de Relaciones Públicas en Proyecto Español Alicante, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias Verena por tu opinión,
fue un placer tenerte en la escuela como estudiante y posteriormente como practicante.
esperamos verte pronto por Alicante.

saludos,
Katowice, Polonia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la escuela 10/10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

si quieres combinar vacaciones con aprender español, elige alicante + Proyecto Español. La verdad es que nunca hemos estado aburridos. siempre habia algo para hacer :D como una estudiante tenia posibilidad de aprender idioma y en el mismo tiempo conocer la gente muy simpatica y abierta...no tenia miedo de hablar español porque lo sabia que todos me ayudaran. los profesores son muy buenos. Ademas me gustaron mucho las actividades incluyendo intercambio. Siempre era muy divertido :)
saludos de mi parte a todos de proyecto español!!

Visitado el julio de 2014
Samantha T, Director de Relaciones Públicas en Proyecto Español Alicante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Martyna,
muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que la ciudad de Alicante tiene mucho que ofrecer a los viajeros que nos visitan, sobre todo en épocas vacacionales pero el resto del año también es una ciudad muy viva donde puedes encontrar actividades para todos los gustos. Aquí en Trip Advisor hay muchas opciones.
Espero que vuelvas pronto a Alicante y a la escuela!
“La mejor escuela!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estudiaba español en PROYECTO ESPAÑOL en Alicante desde Noviembre 2013 hasta Junio 2014 y luego hacía las prácticas allí. Todo:las clases, organización, los profes, alojamiento, actividades me gustaba muchísimo! Estudiaba mucho tiempo pero lo va muy rápido. Encontré muchísimo nuevos amigos de todo el mundo. También puedo decir que los precios de los clases son bastante bajas.
Los clases fueron muy productivos, aprendí español del principio al
final, terminé con nivel C1!
Mientras trabajaba allí he obtenido muchísimo nuevos conocimientos y experiencia!
De verdad PROYECTO ESPAÑOL me ha dado mucho!!

Visitado el noviembre de 2013
Hola Asya!
muchas gracias por tus comentarios. La mayoría de estudiantes que vienen a hacer cursos intensivos de español vienen solamente 2 o 4 semanas y como tú has estado tantos meses ya eres como de la familia. Cierto que con tantos meses tienes ahora un nivel de español muy muy bueno y en la escuela estamos muy satisfechos de tu progresión.
cuidate mucho.
Düsseldorf, Alemania
“Fue una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola chicos me llamo Seda y también era un alumno de Proyecto Español en el año pasado. Fue una experiencia inolvidable para mi. Antes de llegar en Alicante no tenía ningun idea sobre Alicante y la escuela y no sabía que pasaría dias tan maravillosos ahí. Conocí a amigos de todo el mundo en la escuela y también en mi piso compartido y ahora todavía estamos en contacto. Teníamos un destino común: aprender Español. Y he sabido que Proyecto Español fue la decisión correcta. Aprendía muchas cosas sobre la gramática, la cultura y las tradiciónes.
Teníamos dos partes: en la primera parte el profesor nos enseñaba la gramática y la segunda parte fue una mezcla de diversión y conversación. Pienso que es súper buen idea poque es más facil hablar una lengua extranjera cuando se divierto. Los profesores están grandiosos y jamás tenía problemas en la escuela. La mezcla de una ciudad como Alicante y de una escuela como Proyecto Español me gusta muchisimo.

Visitado el septiembre de 2013
Hola Seda!
muchas gracias por tus comentarios. Nos gusta saber que te gustó la escuela y gracias al curso de español pudiste descubrir la bonita ciudad de Alicante que no es tan conocida en Alemania :).
Esperamos que nos visites pronto.