“Para turistas....”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida normalita y el servicio regular la verdad. Muy centrico pero he comido en sitios mucho mejores en la zona..

KAMAL J, Director General en New Delhi Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2016

Comida normalita pero si nuestro chef es uno de los mejores cocineros hindus que hay. Porque el servicio regular que habia pasado para que tu digas regular queremos saber para mejorar nuestro servicio. al camarero le cayo alguna bebida? o el camarero no te entendio bien?.......
nesesitamos mas detalles sobre lo que comentas porque todo esto esta confuso creo que ni has venido a este restaurante.

sin venir y comentar sobre un restaurante no esta bien.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Voy a comer con bastante frecuencia debido a la calidad de su comida a buen precio y trato agradable, el ambiente es elegante y acogedor, la comida es sana y sabrosa, puedes escoger la comida con o sin picante. Mucha variedad de platos, hasta pizzas para los niños si extrañan la comida de casa. Podría decir que debido al buen hacer del personal del Restaurante New Delhi que es nativo de la India, me siento tan cómodo como en casa ya que te atienden sin prisa pero el servicio es rápido ya que tienen una buena organización y máxima limpieza como no podria ser de otra manera. Puedes ir solo, en pareja, con los amigos, en familia o para hacer una comida de negocios, estoy seguro que te sentirás comodo/a.. Puedes disfrutar de videos musicales en el interior mientras comes o comer en la terraza del restaurante que se encuentra en la zona más bonita de Alicante en mi opinión. Nunca he estado en la India pero pienso que debido al restaurante New Delhi de Alicante amo la india y en esencia la conozco un poco sobre todo en su rica gastronomía.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos mi chica y yo un menú que nos recomendaron allí y acabamos saciados, te ponen 2 entrantes, 2 platos principales y arroz u otro acompañamiento. El butter chicken lo mejor. Merece la pena comer de menú (12 euros) ya que en la carta prácticamente nos hubiera costado lo mismo el doble. Volveremos

Opinión escrita 15 enero 2014

compré un bono en la página groupon, llamo para reservar, llego al lugar con mi pareja, el local vacío, había dos personas por la parte del medio, nos dicen que tenemos que ponernos al principio del local por la entrada de la explanada, decimos que si puede ser algo más al fondo, dicen que no (vamos bien), nos sentamos y nos dicen lo que entra, cuando traen los popadums, sólo traen uno, y entraba en el entrante, una tortita solamente de entrante, jamás me ha pasado esto y he ido a más de 12 restaurantes indues en alicante, torrevieja, madrid y barcelona, triste, el otro entrante escaso, pollo tika, pero muy bueno. cuando traen los dos platos principales, francamente escaso de comida y pollo. sinceramente la comida es buena, pero escasa y con el cupón encima se pasaron, yo no compro ya más cupones de descuento, es siempre una estafa, a excepción del telepizza que es lo que es.

Opinión escrita 25 agosto 2013

En mi familia nos gusta mucho la cocina del mundo y estamos muy contentos de haber descubierto este restaurante en nuestra ciudad. La calidad de la comida es excelente, a una magnífica relación calidad-precio. La atención es extraordinaria y el servicio rápido, eficaz y muy amable. Siempre nos ayudan a decidirnos teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. Aunque mucha de la cocina india es picante, si no os gusta o lo preferís suave, como nosotros, hay también mucho donde elegir. Nosotros vamos con regularidad y la carta es muy amplia. ¡Totalmente recomendado! Todo está buenísimo. A nosotros nos encanta los platos de salsa Pasanda, Korma y Tikka Masala (suaves), el pan nan es delicioso (especialmente el de queso) y tienen un helado de mango riquísimo, además del soan papdi, que es un postre típico indio que se parece algo al turrón y deshilacha deshaciéndose en la boca.