“La noche Vieja....2013”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La noche Vieja....2013”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente la comida el ambiente y la atención, la comida top chef..... la decoración igual de buena... la comida recién hecha.. nada del congelado ni cosas compradas al por mayor... los platos que nos sirvieron eran exquisitos y muy bien elaborados los recomiendo en todos los sentidos .....para comer bien y a gusto en un ambiente recogido y agradable ir a L' atelier siiii lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
SANVICENTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“cocina diferente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

menus a buen precio y con originalidad. Esta cerca de San Nicolas, con lo que te puedes dar una vuelta por el Barrio después.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“12 euros en este restaurante dan para mucho”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Sinceramente no pensaba que por 12 euros pudieran ofrecer tanto en un restaurante por un menú diario, el sitio es acogedor, el servicio correcto y la comida muy buena, si a todo esto le sumas 25 euros cobrados por 2 menús bebiendo una cerveza de más.... simplemente inmejorable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menús de calidad a un precio asequible”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Lugar muy acogedor con un servicio y comida a la altura del local. Fui a cenar con unos amigos y pasamos una velada muy tranquila. Pedí uno de los menús de 25€, sin duda lo mejor los gambones, aunque creo que el menú de 16 € cumpliría perfectamente las pretensiones de aquellos que quieran probar este restaurante sin gastar los 25€ de mi menú.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Satisfacción en general con algún pero”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Local pequeño pero cuidado y acogedor, con una bienvenida algo deficitaria, esto es, echando de menos una pronta tapa comestible con las cervezas que uno pide nada más sentarse. De entrada, debo mencionar, a pesar mío, un pecado original desgraciadamente común a muchos otros establecimientos, me explico: reservamos para tres personas, pero la tercera se demoraba hasta que por fin no pudo acudir. Entonces, cuando ya habíamos consumido una primera bebida y estando vacante más de la mitad de las mesas (viernes noche), se nos sugiere cambiar a una mesa de dos. La camarera, observando nuestras caras y tomando nota de nuestro deseó de continuar en nuestra mesa original, ya que no existía problema alguno de ubicar a clientes, desistió de su intención y procedió a la comanda. A partir de este desafortunado comienzo, todo marchó sobre ruedas: una cocina magnífica, limitada a un número de cuatro menús ya establecidos, pero sin que ello vaya en detrimento alguno de su calidad. Tal vez una mano excesivamente generosa con la sal, pero delicados productos y magnífica ejecución. Los postres, sólo correctos. Estrecha aunque sabrosa carta de vinos. En conclusión: con un poco más de empatía hacia el cliente, alcanzarían el sobresaliente sin problemas. ¿El precio? 35 euros por persona, es decir, bastante ajustado a la calidad. Volveré más adelante, y a ver sí me tratan mejor y no me guardan rencor por esta crítica. Repito: son buenos, pero nadie es perfecto.