“Comida muy tranquila, variada y con una elaboracion propia muy buena”
Opinión sobre L'Atelier

L'Atelier
En el puesto nº 8 de 1.404 Restaurantes en Alicante
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014

Pedimos el menú y acertamos.
Restaurante tranquilo con unos platos elaborados con un toque personal.
Para comer y relajarse al mismo tiempo.
Un sitio para parar, comer y descansar en el centro de Alicante.

Hay nuevas opiniones acerca del L'Atelier
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente la comida el ambiente y la atención, la comida top chef..... la decoración igual de buena... la comida recién hecha.. nada del congelado ni cosas compradas al por mayor... los platos que nos sirvieron eran exquisitos y muy bien elaborados los recomiendo en todos los sentidos .....para comer bien y a gusto en un ambiente recogido y agradable ir a L' atelier siiii lo recomiendo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

menus a buen precio y con originalidad. Esta cerca de San Nicolas, con lo que te puedes dar una vuelta por el Barrio después.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Sinceramente no pensaba que por 12 euros pudieran ofrecer tanto en un restaurante por un menú diario, el sitio es acogedor, el servicio correcto y la comida muy buena, si a todo esto le sumas 25 euros cobrados por 2 menús bebiendo una cerveza de más.... simplemente inmejorable

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Lugar muy acogedor con un servicio y comida a la altura del local. Fui a cenar con unos amigos y pasamos una velada muy tranquila. Pedí uno de los menús de 25€, sin duda lo mejor los gambones, aunque creo que el menú de 16 € cumpliría perfectamente las pretensiones de aquellos que quieran probar este restaurante sin gastar los 25€ de mi menú.