Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hospes Amerigo(Alicante)
206 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
77 US$
  • Parking gratis
1.453 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Si esperas que tu reserva de suite junior sea una experiencia especial a compartir en familia, no elijas este hotel. La foto de la habitacion tipo en la pagina web debe ser el top ten. A nosotros nos han alojado en una desde la que tumbado en la cama solo ves los muros de las habitaciones contiguas: Ese es el concepto de habitacion con vistas que no te indica la publicidad. Con un "poco de suerte" , si llegas en un dia muy caluroso te alojan en una habitacion en la que el aire acondicionado no funciona. Una gran decepcion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Pese a mi primera impresión de hotel típico de "giris", pasamos una estancia muy cómoda y tranquila, el hotel dispone de todo para relajar tu cuerpo y mente. Desayuno exquisito, limpieza implecable y trato amable. En contra, la carta de la cafetería, carísima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Agradecemos la aportación del cliente y su positiva valoración sobre el desayuno, la limpieza el trato del personal y animamos a los clientes a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

En cuanto a los precios de la cafetería, respetamos la valoración del cliente pero quisiéramos indicar a los lectores que los precios han sido establecidos tras hacer una comparativa con hoteles de la misma categoría y podemos garantizar que nuestros precios están por debajo de los de muchas cafetería en hoteles de 4*, a pesar de la privilegiada situación de nuestra cafetería con vistas a la bahía.

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Buen servicio ,la habitación limpia ,en orden ,todo como se espera ,unas vistas impresionantes,esa suite con ducha mirando al mar !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la Playa del Postiguet tiene mejor vista
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos a la clienta su amable aportación, nos complace saber que disfrutó de su estancia e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros tras su estancia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 19 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente en ubicacion y comodidad de habitacion. Tamano mediano.

• Se alojó en junio de 2012

Agradecemos al cliente su aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y animamos al resto de lectores a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que he estado. El desayuno es buenísimo, las habitaciones modernas y agradables y lo mejor de todo el personal: muy atento. Además hay Wi-Fi gratis. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Agradecemos al cliente su amable aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y nos recomiende y animamos al resto de lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.