Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Hoteles cercanos
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hospes Amerigo(Alicante)
206 US$
196 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Alicante(Alicante)
210 US$
173 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Alicante(Alicante)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
79 US$
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mio Cid(Alicante)
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
84 US$
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.453)
Filtrar opiniones
1.453 resultados
Puntuación de viajeros
510
605
228
70
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
510
605
228
70
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
279 - 284 de 1.453 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Si esperas que tu reserva de suite junior sea una experiencia especial a compartir en familia, no elijas este hotel. La foto de la habitacion tipo en la pagina web debe ser el top ten. A nosotros nos han alojado en una desde la que tumbado en la cama solo ves los muros de las habitaciones contiguas: Ese es el concepto de habitacion con vistas que no te indica la publicidad. Con un "poco de suerte" , si llegas en un dia muy caluroso te alojan en una habitacion en la que el aire acondicionado no funciona. Una gran decepcion

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 229yolanda_b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Pese a mi primera impresión de hotel típico de "giris", pasamos una estancia muy cómoda y tranquila, el hotel dispone de todo para relajar tu cuerpo y mente. Desayuno exquisito, limpieza implecable y trato amable. En contra, la carta de la cafetería, carísima.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laura C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Agradecemos la aportación del cliente y su positiva valoración sobre el desayuno, la limpieza el trato del personal y animamos a los clientes a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

En cuanto a los precios de la cafetería, respetamos la valoración del cliente pero quisiéramos indicar a los lectores que los precios han sido establecidos tras hacer una comparativa con hoteles de la misma categoría y podemos garantizar que nuestros precios están por debajo de los de muchas cafetería en hoteles de 4*, a pesar de la privilegiada situación de nuestra cafetería con vistas a la bahía.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Buen servicio ,la habitación limpia ,en orden ,todo como se espera ,unas vistas impresionantes,esa suite con ducha mirando al mar !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la Playa del Postiguet tiene mejor vista
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Agradecemos a la clienta su amable aportación, nos complace saber que disfrutó de su estancia e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros tras su estancia en nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente en ubicacion y comodidad de habitacion. Tamano mediano.

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JD-GTR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Agradecemos al cliente su aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y animamos al resto de lectores a seguir compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en los que he estado. El desayuno es buenísimo, las habitaciones modernas y agradables y lo mejor de todo el personal: muy atento. Además hay Wi-Fi gratis. Realmente lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ODS40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Agradecemos al cliente su amable aportación, nos complace saber que disfrutara de su estancia y nos recomiende y animamos al resto de lectores a continuar compartiendo en esta comunidad de viajeros sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones