“"buen hotel,mal spa"”

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 23 octubre 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante seis dias.
La entrada muy buena,buena ubicación,personal muy amable,vistas buenísimas,habitación bastante bien equipada,en cuanto a la limpieza ninguna queja.
Referente al desayuno todo es positivo,gran variedad,calidad buena y el salón tiene unas vistas..
El tema del parking se debe tener en cuenta ya que por cada dia se paga 19.5€.
La gran decepción ha sido el spa,las instalaciones(sobretoto las internas)muy escasas y dejadas.
La piscina climatizada bastante bien y el jacuzzi con el agua templada,lo cual hace que no te sientas a gusto.
El personal del spa muy amable,pero tan solo en dos ocasiones fueron capaces de tener el jacuzzi en su punto a pesar de haber señalado la deficiente temperatura tanto en la recepción del spa como en la del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos una premiun vistas al mar y la verdad es que estaba muy bien. Balcón pequeño pero suficien...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2012

acabamos de llegar del hotel y la verdad un poco decepcionados, destacar la calidad de tanto el desayuno como la cena ,la habitacion olia a tabaco lo digimos en recepcion y nos digeron que nos cambiaban de habitacion , preferiamos quedarnos ,no nos gusta andar cambian con un poco de ambientador ,pero el olor de la habitacion 219 es tabaco retestinado y no pudimos dormir bien por lo demas la habitacion normal con una pequeña terraza al mar que para nosotros fue lo mejor ,colchon y almohada confortable ,tv plan 22".bañera acristalada ,el spa la verdad esperaba mas ,aunque tiene sus baños frios ,calientes y templados, con circuito de chorros y jacuzzi, piscina climitizada y sauna humeda y la sauna seca dentro de los vestuarios de chicos y de chicas separadas.las instalaciones de este hotel estan bien pero hace falta un mejor mantenimiento de casi todo ,creo es un bonito hotel cristaleras espectaculares en rentaurantes,pero necesita mejoras,empezando por mantener el acuario limpio .el personal fue servicial y atentos.la zona esta cerca del melia alicante y de la zona del puerto donde esta el casino y numerosos bares aunque ahora no hay mucho ambiente salvo en el casino.se llega cerca al castillo ,playa del postiguet y casco antiguo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Agradecemos al cliente su amable aportación e invitamos a los lectores a seguir compartiendo sus experiencias en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.

En cuanto al servicio del parking, el hotel ofrece el servicio de parking público de pago con tarifas especiales para clientes y acceso directo al hotel. Respetamos la valoración de los clientes sobre los precios pero nos permitimos aclarar que los mismos se establecen tras hacer un comparativo de los precios de los mismos servicios en hoteles de similar categoría y podemos afirmar que, en muchos casos, nuestros precios se sitúan por debajo de los de muchos otros hoteles similares.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Inmejorable situacion, buenas vistas a la playa en las habitaciones con vista al mar. Las habitaciones sin vista al mar dan al puerto deportivo, a la calle y al Casino. Modernas habitaciones. Dicen que tiene parking pero es un parking privado con un precio excesivo. El precio de las bebidas en el minibar es excesivo, incluso un simple botellin de agua.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Fuimos 4 días, en septiembre, entre semana y nos alojamos en la zona del Porta Maris, por lo que de las habitaciones Suites y del Sanarium no puedo opinar.

- La habitación bien, ya está, una habitación normal de un hotel de tres estrellas, no le falta nada de lo estrictamente necesario. No es una habitación de un 4 estrellas. Las vistas desde la terraza eran al mar, no se veía ni la playa ni el puerto. Quizá si se quiere con vistas a playa o puerto haya que pedirlo, a nosotros no nos importó. El baño normal, también de 3 estrellas.

- El servicio en recepción, el bar del desayuno y de limpieza muy bien. Tuvimos un par de dudas y enseguida nos lo resolvieron. Son muy flexibles en la limpieza de la habitación, no pudieron hacerla por la mañana (porque estabamos dentro) y cuando salimos por la tarde a las 17h lo comentamos en recepción y enseguida subieron a arreglarla.

- El spa también bien, lo mejor la piscina cubierta, que se dará buen uso en invierno, en verano la abren así que no se nota. Apenas había gente.

- El desayuno muy bien, es pequeño pero tiene mucha variedad de alimentos, nos sorprendió gratamente.

- Cogimos media pensión durante 3 noches y otra noche teníamos la escapada romántica con cena en el mismo restaurante. La cena fue muy rica, pero las 3 comidas de la media pensión fueron malas, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas.

- Resumiendo, hotel normal de 3 estrellas con muy buena ubicación y buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren vistas a la playa o al puerto hay que pedirlas. Desde el resto se ve mar y el muro de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

pasé la noche de aniversaruo junto a mi novia en una de sus suites, una pasada la hanitacion con unas visttas de toda la playa del postiget y muucho mar! el spa algo pobre pero muy atentos, el desayuno variado pero eché en falta cocina en vivo, para un hotel de esas caracteristicas deberia tener, y como a las 8'30 apenas hay gente desayunando, se esta de maravilla!

Agradecemos al cliente su aportación y sugerencias y nos complace saber que haya disfrutado de su estancia. Seguiremos trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones y animamos a los lectores a compartir sus experiencias tras su estancia en nuestro establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 50 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante