“Muy correcto”

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Alicante
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel, situado entre la Playa del Postiguet y el puerto de Alicante, con buenísimas vistas a la playa. A nosotros nos asignaron una habitación en la cuarta planta, con vistas al puerto, muy bien equipada y limpia. El desayuno fue también muy correcto.
La zona del puerto es ideal para salir por la noche, ya que tiene muchos restaurantes, bares y discotecas. También está muy cerca de la Explanada de España, ideal para pasear tranquilamente por la noche, donde también puedes encontrar muchos sitios para cenar.
Por poner un pero, la piscina no me gustó demasiado, ya que no tiene profundidad, y tiene muchas zonas de sobra.
En definitiva, un hotel de calidad si buscas sol y playa en Alicante capital.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia el mismo.

Animamos al resto de lectores a alojarse en nuestro establecimiento y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel al lado del Melia Alicante, pero que no tiene absolutamente nada que envidiar.
Las habitaciones limpias y con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y de buena calidad. El personal del hotel muy amable y atento. El spa fantástico y la piscina cubierta ideal para ir con niños pequeños. Su ubicación es fantástica, ya que está entre la playa y el puerto.

El verano que viene, si volvemos a Alicante, volvemos a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel está situado entre el puerto y la playa lo que hace que tenga unas vistas preciosas desde todas las habitaciones; está cerca de la playa, del paseo marítimo, del centro, de las zonas de ocio, etc.
Me alojé en una Suite y desde la terraza parecía que estaba en un barco ya que prácticamente colgaba sobre el mar. La habitación era enorme con cama king size y salón separado, dos TV, con una ducha impresionante de unos 3m2 de pizarra colocada en un ventanal con vistas al mar (con cristales desde los que no te pueden ver desde fuera obviamente!), aparte tienes el baño completo con bañera.
La decoración es vanguardista, muy moderna y todo está impecable, muy limpio y muy cuidado.
La piscina, aunque pequeña, es preciosa y muy agradable, y el spa merece la pena probarlo!
El desayuno es muy variado y todo de excelente calidad; la atención del personal es muy buena en todo momento.

He estado en varios hoteles de Alicante y sin duda este es el mejor, cada vez que vuelvo repito con ellos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 abril 2013

Hace unos cinco años, que estuve en este hotel. Y eso que he estado en varios hoteles de Alicante, y la verdad para mi es unico, el trato del personal de hotel ha sido excelente, la habitacion era grande y una vista inmejorable, hasta mi hijo disfruto con la piscina y el Jacuzzy, que hay el desayuno, me faltarian calificativos para poder describirlo.
La verdad es que si pudiera volver a este hotel, no lo dudaria nada, reservaria una habitacion por que a mi y a mi familia le encanto y lo disfrutamos a fondo. Sin lugar a dudas recomiendo este Hotele, cerca del puerto y cerca del casino, por que para mi ALICANTE, tiene un encanto misterioso que me fascina. se que tengo que marcar el año, pero quiero que sepais,que fue en el 2008 y no en el 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2013

Nos alojamos en las Suites de Mar, y esta es la decima vez o más que las visito. No hay otro hotel igual, las suites son modernas , vanguardistas y a la vez también son funcionales . Se anuncia de 4 estrellas y son de verdad, no como la mayoria que nunca llega. La atención al cliente es buena y amable. La situación es inmejorable , tienes la playa , zona de ocio , restaurantes y el paseo de la explanada a un paso.
La unica pega es el parking que no es del hotel y es muy caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimados lectores,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 95 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante