“Agradable y para repetir”

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Agradable y para repetir”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Intentaré ser objetivo. Reserva para dos, marido y mujer, habitación única disponible, una Premium en el Primer Piso, no había de la escala inmediata superior, que probaré otro día (mejor otro mes, están a tope). Localización facilísima con navegador hasta la puerta del Garaje, espacioso, relativamente fácil a pesar de columnasl, plazas para coches grandes. Dan un ticket que una vez cuñado en el hotel tiene pequeño descuento, precio elevado. Hay comunicación con el hotel por escalera mecánica o ascensor. Recepción rápida, dan las dos tarjetas-llaves y no hay más ayuda que una sencilla indicación de dónde está el ascensor, en mi opinión es dato positivo y moderno, nadie te pretende una absurda propina. Habitación pequeña, exactamente como aparece en fotos, no hay un centímetro más, cama grande y cómoda, servicio agradable, agua con presión, toallas variadas. Wi-fi directo sin clave. Agradable terracita cara al mar con mesa y dos sillas, no da para más. Un fallo de diseño: tiene luz que se apaga automáticamente a medianoche. Si te molesta no puedes apagarla, y si deseas luz un poco más de tiempo no hay posibilidad de encenderla. Pedimos dos mojitos en el bar, nos los subieron con advertencia de que a las 12 cerraban: 20 euros los dos, muy bajos de alcohol. Usamos el SPA y la piscina por probar: mejor pedir albornoz aunque pidan una señal que se devuelve. No opino: por higiene no me agradan los SPA. La noche fue ruidosa, cuestión de mala suerte, no culpa del hotel: una joven borracha y su pareja hicieron mucho ruido en una puerta de al lado discutiendo. La población, extranjera casi al 90% como se puede apreciar en el buffet del desayuno, correcto como corresponde a un hotel de 4 estrellas. Ya de entrada, si tienes aspecto rubio o de ojos claros, se dirigen a tí en inglés, como si eso fuera más normal que en español. Y termino con una anécdota en nuestro caso simpática y de risas, pero en realidad muy negativa: a eso de las 4 o 5 de la tarde abren la puerta al mismo tiempo que dan dos golpes y entran mientras una voz dice que van a reponer bebidas en la nevera: nos pescaron desnudos y haciendo el amor. Nos dió por reir, pero esas son horas de siesta y alguien sin humor se hubiera puesto hecho un basilisco.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo experiencia, supongo que pediré otra vez una suite y varios pisos más alto que el primero.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y su aportación a esta comunidad de viajeros, así como la objetividad de sus opiniones.

Respecto a la incidencia que comenta como anécdota, solicitamos disculpas por la misma, pero aprovechamos la ocasión para recordar a todos los clientes que las habitaciones disponen de un cartel de "no molesten" que es conveniente dejar colocado en el pomo de la puerta cada vez que los clientes se encuentren en el interior de la habitación para asegurarnos de que, pese a que se llama a la puerta y se pide permiso para acceder, no hay mejor sistema que éste para evitar intromisiones embarazosas para nuestro personal y nuestros clientes.

Por último, animamos a todos los lectores que nos escojan, continúen compartiendo en esta comunidad sus experiencias en nuestro establecimiento.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel, situado entre la Playa del Postiguet y el puerto de Alicante, con buenísimas vistas a la playa. A nosotros nos asignaron una habitación en la cuarta planta, con vistas al puerto, muy bien equipada y limpia. El desayuno fue también muy correcto.
La zona del puerto es ideal para salir por la noche, ya que tiene muchos restaurantes, bares y discotecas. También está muy cerca de la Explanada de España, ideal para pasear tranquilamente por la noche, donde también puedes encontrar muchos sitios para cenar.
Por poner un pero, la piscina no me gustó demasiado, ya que no tiene profundidad, y tiene muchas zonas de sobra.
En definitiva, un hotel de calidad si buscas sol y playa en Alicante capital.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia el mismo.

Animamos al resto de lectores a alojarse en nuestro establecimiento y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Logroño, España
Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel al lado del Melia Alicante, pero que no tiene absolutamente nada que envidiar.
Las habitaciones limpias y con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y de buena calidad. El personal del hotel muy amable y atento. El spa fantástico y la piscina cubierta ideal para ir con niños pequeños. Su ubicación es fantástica, ya que está entre la playa y el puerto.

El verano que viene, si volvemos a Alicante, volvemos a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel está situado entre el puerto y la playa lo que hace que tenga unas vistas preciosas desde todas las habitaciones; está cerca de la playa, del paseo marítimo, del centro, de las zonas de ocio, etc.
Me alojé en una Suite y desde la terraza parecía que estaba en un barco ya que prácticamente colgaba sobre el mar. La habitación era enorme con cama king size y salón separado, dos TV, con una ducha impresionante de unos 3m2 de pizarra colocada en un ventanal con vistas al mar (con cristales desde los que no te pueden ver desde fuera obviamente!), aparte tienes el baño completo con bañera.
La decoración es vanguardista, muy moderna y todo está impecable, muy limpio y muy cuidado.
La piscina, aunque pequeña, es preciosa y muy agradable, y el spa merece la pena probarlo!
El desayuno es muy variado y todo de excelente calidad; la atención del personal es muy buena en todo momento.

He estado en varios hoteles de Alicante y sin duda este es el mejor, cada vez que vuelvo repito con ellos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Hace unos cinco años, que estuve en este hotel. Y eso que he estado en varios hoteles de Alicante, y la verdad para mi es unico, el trato del personal de hotel ha sido excelente, la habitacion era grande y una vista inmejorable, hasta mi hijo disfruto con la piscina y el Jacuzzy, que hay el desayuno, me faltarian calificativos para poder describirlo.
La verdad es que si pudiera volver a este hotel, no lo dudaria nada, reservaria una habitacion por que a mi y a mi familia le encanto y lo disfrutamos a fondo. Sin lugar a dudas recomiendo este Hotele, cerca del puerto y cerca del casino, por que para mi ALICANTE, tiene un encanto misterioso que me fascina. se que tengo que marcar el año, pero quiero que sepais,que fue en el 2008 y no en el 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimados lectores,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°6 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante