Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imponentes instalaciones y mala atención”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Alicante
Certificado de excelencia
Santander, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imponentes instalaciones y mala atención”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un tres estrellas disfrazado de cuatro. Mala atención al cliente, con falta de educación incluida. Carece de un servicio de restaurante adecuado en una zona de playa y turismo masivo. El aire acondicionado en las habitaciones es centralizado y lo dejan a 24º, por lo que dormir cuesta.
Lo mejor:las camareras de planta.Amables, serviciales y educadas.
No recomendable-

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Karlosbiku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,
Desde la dirección del hotel queremos aclarar a los lectores que el hotel dispone de un restaurante a la carta donde el servicio de pensión alimenticia ofrecido es mediante menú servido en mesa con una amplia gamas de platos a escoger por los clientes de entre 12 entrantes, 16 segundos (entre ellos, carnes, pescados, arroces y pastas) y 12 postres.

En cuanto al aire acondicionado, todas las habitaciones disponen de termostato en la habitación para que el aire acondicionado pueda ser regulado según necesidades de cada cliente.

Respecto a los comentarios sobre la atención al cliente, puesto que no tenemos más datos que justifiquen esa opinión del cliente, respetamos la misma, aunque la entendemos como una opinión subjetiva e invitamos a los lectores a alojarse en nuestro establecimiento y que comprueben por ellos mismos que disponemos de un servicio atento y profesional y compartan después su experiencia en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    422
    520
    175
    58
    34
Ver opiniones para
223
604
34
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 121 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

No es la primera vez que me alojo en este hotel y eso, aunque sea inadvertidamente, ya tiene que ser por algo porque playa próxima y restaurantes enfrente no son predicados exclusivos suyos en Alicante. La cordialidad y diligencia del personal también son atributos cada vez más corrientes pero hay aquí un punto de más que lo transmuta en encanto. Sin embargo, esta vez lo que me ha sorprendido es algo a lo que generalmente no solemos prestar mucha atención, salvo que cante. Me refiero a la limpieza del segundo y tercer días, que fueron de auténtico zanfarrancho de combate por su extremada pulcritud, como si los huéspedes fuéramos dignatarios de Estado. Ocupábamos dos habitaciones contiguas con niños muy pequeños y no sé si aquel extremado cuidado pudo propiciarlo este hecho, pero no puedo silenciarlo. Por último, debido a la premura conque hicimos las maletas, nos dejamos algunos efectos en el hotel. Llamé por teléfono y en dos dias lo recibimos todo por SEUR.
Por cierto, siendo fumador y viajando con niños, nunca he apreciado tanto la terraza de la habitación para echar un pitillo relajadamente, con excelentes vistas. Lo que ha desmejorado algo es la nueva ubicación del buffet de desayunos, que ahora ocupa un espacio algo más reducido que el anterior, a la derecha de la recepción.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, petifoque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,

Desde la dirección del hotel queremos agradecer a este cliente sus amables críticas y comentarios que nos animan a seguir en la línea de la mejora continua, la correcta atención al cliente y el mantenimiento de unas instalaciones impecables. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo y si además comparten su positiva experiencia, es muy motivador y gratificante. Estaremos encantados de atender de nuevo a este cliente, así como a todos aquellos que nos escojan siguiendo sus amables consejos.

Gracias a todos los clientes que participan en esta comunidad por la confianza depositada en nuestro establecimiento y animamos al resto a seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2013

Intentaré ser objetivo. Reserva para dos, marido y mujer, habitación única disponible, una Premium en el Primer Piso, no había de la escala inmediata superior, que probaré otro día (mejor otro mes, están a tope). Localización facilísima con navegador hasta la puerta del Garaje, espacioso, relativamente fácil a pesar de columnasl, plazas para coches grandes. Dan un ticket que una vez cuñado en el hotel tiene pequeño descuento, precio elevado. Hay comunicación con el hotel por escalera mecánica o ascensor. Recepción rápida, dan las dos tarjetas-llaves y no hay más ayuda que una sencilla indicación de dónde está el ascensor, en mi opinión es dato positivo y moderno, nadie te pretende una absurda propina. Habitación pequeña, exactamente como aparece en fotos, no hay un centímetro más, cama grande y cómoda, servicio agradable, agua con presión, toallas variadas. Wi-fi directo sin clave. Agradable terracita cara al mar con mesa y dos sillas, no da para más. Un fallo de diseño: tiene luz que se apaga automáticamente a medianoche. Si te molesta no puedes apagarla, y si deseas luz un poco más de tiempo no hay posibilidad de encenderla. Pedimos dos mojitos en el bar, nos los subieron con advertencia de que a las 12 cerraban: 20 euros los dos, muy bajos de alcohol. Usamos el SPA y la piscina por probar: mejor pedir albornoz aunque pidan una señal que se devuelve. No opino: por higiene no me agradan los SPA. La noche fue ruidosa, cuestión de mala suerte, no culpa del hotel: una joven borracha y su pareja hicieron mucho ruido en una puerta de al lado discutiendo. La población, extranjera casi al 90% como se puede apreciar en el buffet del desayuno, correcto como corresponde a un hotel de 4 estrellas. Ya de entrada, si tienes aspecto rubio o de ojos claros, se dirigen a tí en inglés, como si eso fuera más normal que en español. Y termino con una anécdota en nuestro caso simpática y de risas, pero en realidad muy negativa: a eso de las 4 o 5 de la tarde abren la puerta al mismo tiempo que dan dos golpes y entran mientras una voz dice que van a reponer bebidas en la nevera: nos pescaron desnudos y haciendo el amor. Nos dió por reir, pero esas son horas de siesta y alguien sin humor se hubiera puesto hecho un basilisco.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo experiencia, supongo que pediré otra vez una suite y varios pisos más alto que el primero.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AndresArnau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y su aportación a esta comunidad de viajeros, así como la objetividad de sus opiniones.

Respecto a la incidencia que comenta como anécdota, solicitamos disculpas por la misma, pero aprovechamos la ocasión para recordar a todos los clientes que las habitaciones disponen de un cartel de "no molesten" que es conveniente dejar colocado en el pomo de la puerta cada vez que los clientes se encuentren en el interior de la habitación para asegurarnos de que, pese a que se llama a la puerta y se pide permiso para acceder, no hay mejor sistema que éste para evitar intromisiones embarazosas para nuestro personal y nuestros clientes.

Por último, animamos a todos los lectores que nos escojan, continúen compartiendo en esta comunidad sus experiencias en nuestro establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en este hotel, situado entre la Playa del Postiguet y el puerto de Alicante, con buenísimas vistas a la playa. A nosotros nos asignaron una habitación en la cuarta planta, con vistas al puerto, muy bien equipada y limpia. El desayuno fue también muy correcto.
La zona del puerto es ideal para salir por la noche, ya que tiene muchos restaurantes, bares y discotecas. También está muy cerca de la Explanada de España, ideal para pasear tranquilamente por la noche, donde también puedes encontrar muchos sitios para cenar.
Por poner un pero, la piscina no me gustó demasiado, ya que no tiene profundidad, y tiene muchas zonas de sobra.
En definitiva, un hotel de calidad si buscas sol y playa en Alicante capital.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ManuelSC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia el mismo.

Animamos al resto de lectores a alojarse en nuestro establecimiento y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel al lado del Melia Alicante, pero que no tiene absolutamente nada que envidiar.
Las habitaciones limpias y con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y de buena calidad. El personal del hotel muy amable y atento. El spa fantástico y la piscina cubierta ideal para ir con niños pequeños. Su ubicación es fantástica, ya que está entre la playa y el puerto.

El verano que viene, si volvemos a Alicante, volvemos a este hotel

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmen D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDptoCalidad, Gerente en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimados lectores,

En primer lugar, agradecer a este cliente la confianza depositada en nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia el mismo.

Animamos al resto de lectores a alojarse en nuestro establecimiento y seguir compartiendo sus experiencias en esta comunidad de viajeros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 1 de 49 en Alicante
4.5 de 5 burbujas 1.414 opiniones
Centro
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
N.° 7 de 49 en Alicante
4.0 de 5 burbujas 339 opiniones
Ensanche Diputación
Abba Centrum Hotel
Abba Centrum Hotel
N.° 3 de 49 en Alicante
4.0 de 5 burbujas 734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Alicante
N.° 4 de 49 en Alicante
4.0 de 5 burbujas 596 opiniones
Centro
Eurostars Lucentum
Eurostars Lucentum
N.° 6 de 49 en Alicante
4.0 de 5 burbujas 1.007 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Establecimiento: Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Dirección: Pz Puerta del Mar 3-5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°6 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante
Suites Del Mar Alicante
Hotel Spa Porta Maris And Suites Del Mar
Hotel Spa Porta Maris & Suites Del Mar Alicante
Hotel Porta Maris Del Mar
Spa Porta Maris Del Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil