Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
  • Gimnasio
Hotel Bahia(Alicante)
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hospes Amerigo(Alicante)
  • Piscina
  • Bar/Salón
1.435 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2014

Hola yo no me aloje en el hotel spa porta maris & suites del mar
fue durante una excursion nos enseñaron la 407 y 437
la habitacion estaba muy bien buenas vistas
y la suite del mar tambien esta bien
lo mejor la ducha tambien tienen wifi grautito

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buena ubicacion, buen servicio, buen buffet.
si pusiera alguna pega... que para acceder al spa hay que salir por la recepcion del hotel, hasta una terraza(justo al lado eso si) pero deberian tener otro acceso para no cruzarte casi en albornoz con los clientes que van de boda...
pero vamos, q es por poner una pega!! el hotel esta genial!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Hemos pasado unos dias de navidad bastante agradables en este hotel junto a nuestros hijos. La habitación suite es muuuy espaciosa y bastante cómoda en cuanto a sus camas y a su espacio.
Las vistas bastante buenas, ubicadas al mar y al puerto. La ubicación del hotel es espectacular ya que está a pocos metros del casco antiguo, del centro comercial y pegado al puerto. El trato del personal también muy bueno.Pero ahora toca opinar de la parte no tan buena del hotel que es el spa.Por desgracia nos hemos encontrado con un spa que no está para nada bien acondicionado ya que nos encontramos con una piscina climatizada "entre comillas" nada aclimatada ya que pasamos un frío terrible debido a que el agua de caliente nada...Cuando teníamos que circular por los pasillos del spa, todavía nos encontramos con más frio, más bien con helor. sobre todo nos supo mal por los críos que pasaron un mal rato gracias al mal funcionamiento de las instalaciones. La verdad es que el spa necesitaria una remodelación de sus instalaciones,por lo demás todo bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Fuimos en pareja hace unas semanas y nos fuimos muy contentos.Al lado de la playa, nos gustó mucho y seguramente volvamos. Fue una experiencia muy bonita y agradable y volvimos más enamorados aún. Lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El hotel está ubicado junto a la playa. Las habitación son modernas y están bien equipadas. Hay habitaciones con vistas al mar a cambio de un extra. Buen desayuno, en un salón con hermosas vistas al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business