“Satisfecho”

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por san Valentín y quedé muy contento. No tuve vistas al mar, pero si al puerto, que también es muy bonito. Lo malo de las habitaciones es que la pared del balcón sobresale mucho y quedas como encerrado, teniendo vista poco amplia, pero por contra más intimidad. La ducha es espectacular, es todo un balcón-ducha junto a la cama. Bañera de hidromasaje, minibar muy completo, gran salón con tv y sofá separado de la habitación (era una suit junior, creo recordar) y además pudimos subir al jacuzzi, por ser invierno nos quedamos con ganas de piscina que no era cubierta pero tenía unas vistas magníficas para el verano. Esta al lado de la explanada - playa - puerto y para una escapada (vivo a media hora de Alicante) merece la pena por su buena calidad a precio ajustado. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014
GerenciaDptoCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su amable aportación tras su estancia en nuestro establecimiento y animamos al resto de lectores a escogernos y seguir compartiendo sus experiencias posteriormente en esta comunidad de viajeros.

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos hemos alojado 3 días en Junio, en una habitación espectacular, amplia, con vistas a la playa del Postiguet y nos hemos encontrado como en casa.

El trato muy amable, limpieza perfecta y ubicación cerquita de la playa y del centro urbano, donde se concentra la zona de marcha.

El Spa gratuito, incluido en el alojamiento es pequeñito pero tiene jacuzzi, piscina, sauna, mini gimnasio etc. y puedes pasar un buen rato.

El Parking es público pero te da igual, desde él accedes directamente al hotel por el ascensor y te hacen descuento por estar alojado, aún así es un poco carito, - 19 euros día- pero es lo que hay

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles habitaciones visita playa a vista puerto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Yo hablo de las habitaciones premium que es en la que estuve ya que no tenían normales y nos dieron...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 13 julio 2014

La situación del hotel es excelente próxima a la playa , restaurantes, lugares de interés turístico como por ejemplo el castillo, próximo al centro, a lugares de ocio: discotecas, casino...Qué más se puede pedir? La habitación muy grande con vistas al mar, limpia, con una terracita. Todo el personal del hotel muy amable y atento en todo momento. El desayuno bien servido y variado con buen producto , buena elaboración y buena presentación; y están reponiendo de continuo hasta el final, algo que es de agradecer, ya que en otros hoteles llega una hora en la que ya no sacan alimentos aunque todavía estén entrando personas al comedor, muy limpio todo.Los vestuarios de la zona de la piscina y el spa necesitan una renovación y cabinas individuales para vestirse, El personal del spa muy amable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación premium es amplia y cómoda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos dos días en el mes de julio. El hotel tiene una excelente situación, cerca de los paseos, de la playa, de las discotecas y de la ciudad. En general está cuidado y el personal es amable.
La habitación premium tiene vistas al mar y una terracita. Está bien pero un pelín justa en tamaño y en detalles.
El spa y la zona de piscina necesitan una renovación, no están a la altura del hotel. Pero aún así fue una estancia agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Desde la dirección del hotel, agradecemos al cliente su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento y nos permitimos aclarar al resto de lectores que la más pequeña de nuestras habitaciones supera los 20m2 de amplitud.
Animamos a los lectores a escogernos y a compartir después su experiencia en nuestro establecimiento en esta comunidad de viajeros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°6 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 61 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante