“Buen hotel con cosas a mejorar”

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Buen hotel en general, al llegar a pesar de tener reservada una habitación estandar nos dieron una suite con vista al mar, eso sí, no de las llamadas premium y a las 14.30, habiendo llegado a las 12.00. Excelentes vistas, buena habitación, muy buen desayuno, con zumo natural y café nespresso. Solo estuve una noche, pero los colchones deben de mejorarse, ya que, por lo menos los de mi habitación, eran malos, no dignos de un hotel de esa categoría. Está a un corto paseo de la playa y tiene el parking concertado, al que se accede desde el hotel, pero a 19 euros día con el descuento del hotel incluido.

Consejo sobre las habitaciones: elegir vistas al mar y habitaciones reformadas premium.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos en Junio, y tuvimos que llamarles la atención, dado que solo llegar y entrar en la habitación, no estaba limpia, tenia polvo de dias y pelos en el suelo, era una habitacíon familiar, para tres personas, con dos aseos uno completo con ducha y el otro solo aseo, el pequeño estab fatal, no el suelo no estaba fregado y los accesorios de aseo, solo habian para una persona, cuando la habitación era para cuatro y solo la ocupabamos tres. Fue decepcionante, dado que cuando llegas al hotel es perfecto, pero cuando entramos en la habitación se nos cayo el alma a los pies, estuvimos tres dias y la limpieza fue la misma y eso que nos quejamos, pero pasaron bastante, el resto bien por ser cuatro estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel es muy bueno, la cocina no tanto.
Aparcamientos caros, , situación muy buena y tanto las habitaciones como el servicio excelente.
Ideal para alojarse y desayunar.
Las comidas dejan mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: Tiene de todo, eso sí, el mini bar carisimo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 agosto 2014

Acabamos de regresar de vacaciones y tengo que felicitar a todo el personal del hotel. He tratado más con el personal del restaurante y tengo que destacar a Iván, que ha sido encantador, con muchas atenciones con nuestro hijo de 3 años. Volvería a repetir. Me gustaría que le hicieran llegar mi comentario

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho,algunas habitaciones estan bien,pero otras,mi consejo que pregunten que vistas te dan,porque algunas tienen vistas a una puñetera chapa del tejado de abajo.por otras cosas el personal muy bien,aunque algunos tengan cara de agrios,son wena gente,jeje

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 63 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Spa En Alicante
Spa Porta Maris Alicante