“Habitaciones de refugio de guerra”
Opinión sobre Apartamentos Mediterraneo

Apartamentos Mediterraneo
Apartamentos Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º45 de 60 alojamientos especiales en Alicante
Guadalajara, España
“Habitaciones de refugio de guerra”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Tuvimos que alojarnos mis amigos en este edificio de apartamentos, si se puede llamar así, durante las vacaciones de S.Santa 2014, puesto que no quedaba nada más en la ciudad de Alicante. Ya leyendo un poco los comentaros que hay sobre los apartamentos te puedes hacer una idea, pero cuando llegas allí lo compruebas por tí mismo. Mueblos viejos, alguno diría yo que era del medievo, sucios a más no poder, sin microondas (pedimos uno, y nos mandaron a nosotros cogerlo de otro apartamento que se acaba de vaciar). Uno de los baños era enano, en la ducha no te podía ni dar la vuelta, y ya cuando hablamos del ir al trono, pues tenías que ponerte de lado, porque estaba puesto en frente de la ducha y no se entra. Las camas viejas, e inclusa en alguna habitación, había compañía de animales.

Conclusión, buscar algo mejor que estos apartamentos, porque les falta un gran lavado de imagen, y una puesta a punto a fondo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi novio y yo una noche en el apartamento, para empezar pocas fotos de las que vimos tenían que ver con el apartamento q nos toco,supongo q los habrá mejores pero en nuestro caso no. La limpieza se podría mejorar bastante, los muebles de la prehistoria y la cocina... ni un trapo de mano, estropajo, mantel,etc.
El apartamento parecía un congelador,para verano bien, pero para invierno no lo recomiendo para nada.
El trato bueno, necesitábamos un horno para cocinar y no iba el q teníamos pero rápidamente nos subieron uno.
Quizá para el precio no podíamos pedir mas,pero yo pienso que si se ofrece una cosa hay q presentarla en condiciones.
Mi pareja y yo por lo menos no volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hola, voy a contar mi experiencia para que se sepa lo poco seria que es esta gente, hice una reserva por Booking (te cobran la primera noche para reservar, hasta ahi bien, lo avisa aunque no todos los alojamientos te cobran por reservar), pero resulta que en lugar de eso me cobran el 100% de la reserva, al dia siguiente anulo la reserva, estaba dentro de fecha asi que no me correspondia pagar nada, pues bien, resulta que ahora el dueño del apartamento no me devuelve mi dinero, hablo con Bokking y me dicen que van a ver si me lo pueden devolver ellos porque el dueño les ha dicho que esta muy ocupado!! pero que seriedad es esa!! y me piden todo tipo de justificantes para ello, a parte de que el dueño por lo visto no contesta a las llamadas ni a los correos, segun Booking un autentico sinverguenza, tened mucho cuidado con este estafador que lleva ya mas de 15 días con mi dinero en su poder.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 junio 2013

He viajado en varias ocasiones a Alicante y me he alojado en estos apartamentos, el trato ha sido excelente y muy atento, me he sentido como en mi casa. Está cerca todo: la playa, el centro de la ciudad, etc. y se puede ir a pie a cualquier sitio. La relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos mi novia y yo pasando unos dias, aqui os dejo mis impresiones.

A favor: Ubicacion, esta bien situado, cerca de la playa y del tranvia.

En contra: El colchon era muy antiguo, dificil de dormir. La ducha estaba rota y habia bichos.

Creo que el problema esta en la relacion calidad / precio. Por el estado en el que se encuentra el apartamento y los servicios que ofrece no deberian poner un precio superior a un hostal de 1 estrella.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
Apartamentos Europa House Residencia de Estudiantes
Apartamentos El Carmen
Apartamentos El Carmen
N.° 14 de 60 en Alicante
No se han proporcionado fotos
Apartamentos de Sol

Información adicional sobre el Apartamentos Mediterraneo

Establecimiento: Apartamentos Mediterraneo
Dirección: Calle Virgen del Socorro 50, 03002 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º45 de 60 alojamientos especiales en Alicante
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mediterraneo Alicante