“Mala imagen”
Opinión sobre Campanile Alicante

Campanile Alicante
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuve alojada en este hotel, y a la llegada a la habitacion lo primero q encontre fue el envoltorio de un preservativo encima de la mesilla!!!! Q asco!! Eso es limpiar?? Pedimos una almohada y todavia estamos esperando que nos la traigan...el hotel en si esta bien, pero es de negocios. Yo no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Campanile Alicante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Agradable recepción, detalle de parking gratuito, fácil localización, habitación y baño correctos. Así que si buscas un alojamiento correcto para pasar la noche ya sea por trabajo o por visitar la ciudad, es mas que recomendable. Relación calidad-precio notable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2012

Es un hotel pequeño pero que cuenta con estacionamiento, en las habitaciones hay cafetera y diferetenes infusiones, la ubicación sobre la carretera y no lejos del centro, solo que como fuimos en temporada baja, no se si es la mala suerte que nos tocan recepcionistas muy serias, que como casi somos los únicos huéspedes, notamos que siempre hacen sus cosas y estan el comedor o platicando y no nos hacían mucho caso, no puedo generalizar, ni tampoco me puedo quejar pues los servicios.
Mi viaje fue en 2010, así que probablemente haya mejorado en todos los sentidos este hotel, puse la fecha mas lejana porque apenas me inscribí a tripadvisor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Hotel normal. Se agradece el parking gratuito y el hervidor de agua en la habitación.
Una pega:
Me dejé el cargador del móvil enchufado cuando dejé la habitación. Cuando llamé medijeron que nadie lo había visto!
Si no, el comentario quizás habría sido otro.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2012

Se trata de un hotel cuyo edificio ya cuenta con algunos años, pero está totalmente ayornado a las actuales necesidades de los viajeros. Nuestra intención era conocer Alicante y este hotel ofrece una muy buena opción de alojamiento. Al llegar al Hotel, nos sorprendimos gratamente, por la amabilidad de su personal, ya sea en la recepción como la señora de limpieza de habitaciones quien nos atendió con esmerada deferencia, como también por su amplio y cómodo parking y su cómoda ubicación casi sobre la misma carretera. El confort de las habitaciones y el hotel en general, Parking muy cómodo en el hotel incluido en el precio, WIFI, gratis en todo el hotel. Habitaciones muy amplias, con cafetera y todo tipo de infusión a disposición y sin costo. En fin, todo lo que un turista espera de un buen hotel. Recomendable 100 %.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 8 de 50 en Alicante

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°7 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 28 € - 510 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province