“Hotel por trabajo”

Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Alicante
Madrid
“Hotel por trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hotel alejado del centro, en un barrio nuevo y algo solitario. Las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas por el paso de coches, camiones y motos. La habitación sencilla pero suficiente, lo justo para pasar una noche después de trabajar. Lo mejor, el precio bastante ajustado y el poder aparcar dentro del hotel gratis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es bueno, las habitaciones son grandes y con todos los servicios, pero hay una pega muy grande: su ubicación. Está situado en un barrio no muy limpio y con prostitutas cerca del hotel. La primera noche que llegué, me disponía a dar un paseo para conocer el lugar y una prostitua me ofreció sus servicios. No tengo nada en contra de ellas, pero , la verdad, no és lo más aconsejable para personas que buscamos tranquilidad y seguridad. Otra pega és que está a 30' andando del centro de Alicante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nada más llegar al barrio del hotel, empezamos a ver prostitutas en la zona. Dos de ellas situadas a escasos metros de la entrada del hotel, lo cual ya nos echó un poco para atrás.
El hotel está situado en un barrio con poca gente y esto unido a la estampa que ofrecían las prostitutas, daba una sensación de inseguridad. No nos atrevimos a salir de noche ni a buscar un restaurante, por lo que cogimos el coche y nos fuimos directamente al centro.

El aparcamiento está bien, al aire libre y abierto, pero útil para no tener que dar vueltas. La recepción correcta. La WIFI que ofrecen gratuitamente no se coge desde las habitaciones, al menos desde las de la segunda planta, así que como si no la tuvieran. El café, té y galletas de cortesía que prometen se queda en un hervidor eléctrico y un sobre de café soluble, sin más. La habitación correcta, aunque era imposible regular el termostato y tuvimos que abrir la ventana para no asarnos.
Facilitan champú/gel, jabón de manos y secador de pelo (buena potencia). Dos toallas (escasas, para mi gusto, ni siquiera una toalla de manos).
La habitación no parecía sucia, pero nos encontramos unas bragas debajo de la cama, así que deduzco que la limpieza no debe ser muy exhaustiva y, encima el suelo es de moqueta.
Las paredes son de papel, éramos pocos en la planta, pero podía escuchar perfectamente entrar y salir a cada uno de ellos sin mucho esfuerzo.
En resumen, no recomendaría este hotel. Está lejos del centro para ir andando, sobre todo teniendo en cuenta el barrio en el que se ubica y no ofrece una calidad destacable. Quizás para un viaje por negocios podría pasar, pero desde luego no para unas vacaciones familiares o en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Buen hotel en un barrio dormitorio de Alicante a 15 minutos andando del centro.
parking gratis, habitaciones sencillas pero limpias y bastante nuevas , con calientador de agua electrico para hacerte un cafe o un te!Vendria bien una neverita en las habitaciones visto que estamos en una ciudad de mar y hace mucho calor..
La unica cosa que no me gustó fue que me dieron las facturas de 39 euros para cada una de las habitaciones y mientre iba a subir a mi quarto ,una chica de la reception me paró diciendome que se habia equivocado y que el precio de las habitaciones habian subido desde 39 a 40 euros....
deje la cosa así porque 2 euros son una tonteria pero no lo veo muy serio visto que habia reservado ya hace dias las habitaciones por internet a 39 euros!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve alojada en este hotel, y a la llegada a la habitacion lo primero q encontre fue el envoltorio de un preservativo encima de la mesilla!!!! Q asco!! Eso es limpiar?? Pedimos una almohada y todavia estamos esperando que nos la traigan...el hotel en si esta bien, pero es de negocios. Yo no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Establecimiento: Campanile Alicante
Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province