Campanile Alicante
  • Bar/Salón
287 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2013

Me parece muy bueno relacion calidad precio. He estado en campanile elche y en alicante. Ambos lo mismo. Muy bien para tema de trabajo y para pasar una noche en pareja. Todo correcto y muy comodo. Me.gusta mucho. Y m costo 40 euros estancia para habitacion mayrimonio. Zona que eata a 10 kilometroa del puerto y playa mas o menos. Y poca cosa para ver. Tendrias q usar el coche. Diapone de parking. Inconveniente paredes de papel. Se escuchaba a la pareja d enfrente hacer el amor... Pero me parece genial para ir con tu novia para una noche. O para salir una escapada.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hotel alejado del centro, en un barrio nuevo y algo solitario. Las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas por el paso de coches, camiones y motos. La habitación sencilla pero suficiente, lo justo para pasar una noche después de trabajar. Lo mejor, el precio bastante ajustado y el poder aparcar dentro del hotel gratis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel es bueno, las habitaciones son grandes y con todos los servicios, pero hay una pega muy grande: su ubicación. Está situado en un barrio no muy limpio y con prostitutas cerca del hotel. La primera noche que llegué, me disponía a dar un paseo para conocer el lugar y una prostitua me ofreció sus servicios. No tengo nada en contra de ellas, pero , la verdad, no és lo más aconsejable para personas que buscamos tranquilidad y seguridad. Otra pega és que está a 30' andando del centro de Alicante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nada más llegar al barrio del hotel, empezamos a ver prostitutas en la zona. Dos de ellas situadas a escasos metros de la entrada del hotel, lo cual ya nos echó un poco para atrás.
El hotel está situado en un barrio con poca gente y esto unido a la estampa que ofrecían las prostitutas, daba una sensación de inseguridad. No nos atrevimos a salir de noche ni a buscar un restaurante, por lo que cogimos el coche y nos fuimos directamente al centro.

El aparcamiento está bien, al aire libre y abierto, pero útil para no tener que dar vueltas. La recepción correcta. La WIFI que ofrecen gratuitamente no se coge desde las habitaciones, al menos desde las de la segunda planta, así que como si no la tuvieran. El café, té y galletas de cortesía que prometen se queda en un hervidor eléctrico y un sobre de café soluble, sin más. La habitación correcta, aunque era imposible regular el termostato y tuvimos que abrir la ventana para no asarnos.
Facilitan champú/gel, jabón de manos y secador de pelo (buena potencia). Dos toallas (escasas, para mi gusto, ni siquiera una toalla de manos).
La habitación no parecía sucia, pero nos encontramos unas bragas debajo de la cama, así que deduzco que la limpieza no debe ser muy exhaustiva y, encima el suelo es de moqueta.
Las paredes son de papel, éramos pocos en la planta, pero podía escuchar perfectamente entrar y salir a cada uno de ellos sin mucho esfuerzo.
En resumen, no recomendaría este hotel. Está lejos del centro para ir andando, sobre todo teniendo en cuenta el barrio en el que se ubica y no ofrece una calidad destacable. Quizás para un viaje por negocios podría pasar, pero desde luego no para unas vacaciones familiares o en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Buen hotel en un barrio dormitorio de Alicante a 15 minutos andando del centro.
parking gratis, habitaciones sencillas pero limpias y bastante nuevas , con calientador de agua electrico para hacerte un cafe o un te!Vendria bien una neverita en las habitaciones visto que estamos en una ciudad de mar y hace mucho calor..
La unica cosa que no me gustó fue que me dieron las facturas de 39 euros para cada una de las habitaciones y mientre iba a subir a mi quarto ,una chica de la reception me paró diciendome que se habia equivocado y que el precio de las habitaciones habian subido desde 39 a 40 euros....
deje la cosa así porque 2 euros son una tonteria pero no lo veo muy serio visto que habia reservado ya hace dias las habitaciones por internet a 39 euros!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia