Campanile Alicante
78 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
90 US$
  • Restaurante
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
263 US$
215 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
288 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Esta a unos 15 minutos andando del paseo marítimo y a 20 minutos de la playa de postiguet. El hotel no es gran cosa pero cumple su función se descansa y es muy tranquilo. El barrio que lo rodea tiene mala pinta, pero no dejéis llevar por las apariencias pues es tranquilo y nosotros volvimos andando a altas hora de la noche sin ningún problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribirnos y hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Ésto siempre nos ayuda a mejorar nuestro servício al cliente, teniendo en cuenta sus experiencias y expectativas.

Asimismo, queremos trasladarle nuestra satisfacción sobre el comentario realizado sobre su estancia ya que nos complace el hecho de que haya encontrado en nuestro hotel, un buen sitio donde estar tranquilo y descansar.

Por último, no queremos dejar de agradecerle el hecho de habernos elegido para su estancia en Alicante y de invitarle a que vuelva a visitarnos en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel tiene una situación bastante buena, es moderno yy está nuevo y limpio con un precio muy asequible asi que me parece muy recomendable para una estancia en Alicante.
La habitación , la 27, era muy amplia asi que hay espacio suficiente para una cama supletoria.
El baño muy grande y adaptado a minusvalidos, la parte mala es que la ducha no tenia ni mampara ni cortina por lo que se inunca cuando te duchas.
El desayuno son 8,5 y para mi gusto un poco flojo y café malo por lo que aconsejo desayunar fuera del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por haber dedicado tiempo en hacernos llegar su impresión de la estancia en nuestro hotel, ya que su opinión contribuye a la continua mejora de nuestro servicio al cliente. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como el estado de nuestro hotel fueran de su agrado.Nuestra prioridad es la satisfacción y confort de nuestros clientes.
Con respecto al pequeño inconveniente con la ducha, comentarle que al tratarse de una habitación adaptada a minusválidos aún no habíamos puesto cortina en el baño.Sin embargo, ya hemos solventado este pequeño problema y hemos puesto cortinas adaptadas a las necesidades que se requerían.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios sobre nuestro hotel, le animamos a que vuelva pronto a visitarnos y disfrutar de una estancia acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel situado a las afueras de Alicante con buena comunicación por carretera. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. Buffet desayuno bastante surtido, merece la pena. El suelo de la habitación era de moqueta, y ésto quizás sea para mi gusto la única pega, pues es un poco sucio. Hay parking gratuíto para dejar el coche dentro del hotel y conexión wifi gratis (aunque no la llegamos a usar). Sin duda un buen sitio para alojarse si lo que quieres es tranquilidad, puesto que no hay apenas nada por los alrededores. Relación precio-calidad muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
campalicante f, Director General en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querido cliente,

Hemos leído sus comentarios sobre nuestro hotel y queríamos transmitirles nuestro agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a escribirnos.
En primer lugar, hacerle saber que hemos comunicado a nuestro personal su agrado y satisfacción por el trato recibido, ya que nos complace mucho.
Por otro lado, queremos que sepa que para todos los empleados de nuestro hotel es un orgullo el que nuestros clientes opinen que, el nuestro, es un buen hotel para alojarse. También nos satisface saber que servícios como el parking, el wifi y nuestro buffet del desayuno han sido de su agrado.
Lamentamos que su única pega haya sido el encontrar moqueta en el suelo de su habitación por lo que quería hacerle saber que disponemos de algunas habitaciones que no la tienen y que intentaremos ir sustituyendo, poco a poco, cada una de ellas.
Valorando en gran medida que haya compartido su impresión con nosotros y esperando volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El precio es muy barato 34 euros la noche ,con reserva previa;tiene una buena zona de parking,y muy facil acceso a la autopista de Madrid,por tanto alejado del centro de Alicante.Lo peor es precisamente que si se quiere ir al centro andando por el camino cercano al Puerto de Alicante , el camino es malo tanto el entorno urbano como la seguridad ,si se va por detras es mucho mejor en todos los aspectos tanto esteticos como de seguridad.Las habitaciones estan limpias , el equipamieanto del baño minimo en cuanto toallas y se dormia muy bien ,con la cama de matrimomio muy ancha.
El unico problema como he dicho la localizacion,si se mueve uno en coche absolutameante recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Apreciamos enormemente su comentario sobre la estancia en nuestro hotel. Sin duda, la satisfacción del cliente es una motivación más para todo el equipo de Campanile Alicante y nos complace el hecho de que valore positivamente nuestros servícios.

En cuanto a su referencia a las toallas, nos gustaría informarle de que el hotel puede ofrecerle, en cualquier momento, toallas adicionales que usted pueda requerir, sin ningún tipo de problema.

Lamentamos que la ubicación, en cuanto a un pequeño tramo que se dirige al Puerto, aún no se encuentre en las condiciones más óptimas pero, como pudo observar, hay otras vías de comunicación alternativas y, sobre todo, asegurarle de que se trata de una zona absolutamente segura.

Agradeciéndole de nuevo el que haya compartido su impresión con nosotros y esperando volverle a recibirle pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel es muy barato y por ese precio no se puede pedir más, les pedimos una almohada y nos dijeron que no tenían, había solo una toalla en todo el cuarto de baño para los 3 días y otra en el armario.

La wifi iba fatal, el bar para desayunar cerraba a las 11:00 con lo que tenias que desayunar fuera.

No se dormía mal, salvo algún que otro inquilino que llamaba a las habitaciones a las 7:30 de la mañana o los que llegaban al hotel de madrugada, pero el hotel es para dormir y nada más.

Bueno el aparcamiento que era gratuito, para llegar al centro había dos autobuses que se cogían cerca del hotel uno llevaba al centro de la ciudad y otro a la playa, por lo que estaba bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Es barato y el servicio se adecua al precio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja