“Hotel funcional”
Opinión sobre Campanile Alicante

Campanile Alicante
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel limpio y tranquilo. Si para lo único que lo necesitas es para ir a dormir es el hotel perfecto, aunque la categoría de 3 estrellas me parece excesiva, yo le daría 2. Lo que también lo desmerece es la zona en la que está ubicado, que sin llegar a ser peligrosa no es demasiado agradable, hay bastantes prostitutas y personas con mala pinta.
Me gustaría recalcar la extraordinaria amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Buenas tardes,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel. Ésto nos ayuda en nuestra contínua mejora de servício al cliente.
Nos complace en gran medida que hayan encontrado nuestro hotel limpio y tranquilo ya que el confort de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.
Informarle de que haré llegar a nuestro personal su opinión sobre el trato recibido.
Agradeciéndole de nuevo el que nos haya hecho llegar su comentario sobre su estancia y esperando poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel,

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la enorme suerte hace algunos años de inaugurar el hotel y ya por entonces me pareció un sitio bastante bueno. Por motivos de trabajo decidí escoger el mismo sitio y hay que decir que el hotel si antes era de 8 ahora es de 10. Se mejoró y bastante el tema de la prostitución por loa alrededores. ( antes era una pasada ) ahora eso esta casi extinguido. Después el trato de todos es increíble y las habitaciones muy cómodas. El desayuno es bueno y el restaurante tiene calidad en la comida. Por poner una pega el tema de cámaras en el Parking. Por lo demás .... Excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Buenos días estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el que nos haya hecho llegar su opinión sobre nuestro hotel ya que para nosotros es de gran valor, al igual que para el resto de viajeros.
Nos alegra saber que ya tuvimos el placer de tenerle en nuestro hotel en nuestros comienzos y que, igualmente, haya decidido optar por nuestro hotel para posteriores visitas a la ciudad.
Igualmente, nos complace saber que tanto el hotel como el servício son de su agrado ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Agradeciéndole de nuevo el tiempo dedicado a hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel y esperando volver a recibirle próximamente.

Opinión escrita 11 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de un largo viaje , habíamos avisado de que tardaríamos pero la reserva llevaba varios días hecha.Nuestra hora de llegada las 2 de la mañana, pero vamos entiendo que la habitación está a mi disposición desde el mediodía , al llegar nos dan la tarjeta de la habitación y para nuestra sorpresa estaba indecente, no la habían hecho, estaba con todos los resto de los inquilinos anteriores, llámamos a recepción y nos dice q si bajamos a por otra tarjetas sube , pues si suba ud , q encima de lo q nos hemos encontrado no voy a dar vueltas por el hotel con las maletas ,sube el señor y nos da otra tarjeta, abro la puerta y las mismas, otra habitación sin hacer , pero q es esto ?? Se están riendo de mi ?
A la tercera ya conseguimos una habitación q no tuviera las camas sin hacer y mierda por todos los sitios , en contrapartida unas vagas disculpas , compensación? Ninguna !!! vamos que yo no vuelvo , todo esto sin contar con que toallas de lavabo no había, y aunque las pedimos no nos las dieron ,solo dos enchufes justo al lado de la ventana, no había en la mesilla ni en el baño ósea q olvídate de por ejemplo plancharte el pelo.
Y para terminar como nota así para su curiosidad , alrededor del hotel y por la avenida del al lado las prostitutas se pasean a sus anchas

• Se alojó en agosto de 2014
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel ya que ésto nos permite poder seguir mejorando en nuestro servício al cliente.
Lamentamos las molestias que le pudo ocasionar el error que hubo con respecto al listado de las habitaciones disponibles y que nuestro recepcionista consiguió solucionar a la mayor brevedad posible para que pudieran instalarse y descansar.
En cuanto a las toallas, en todos nuestras habitaciones se facilitan 2 toallas de baño y, aunque no contemos con toallas de mano, nuestro personal le puede ofrecer alguna toalla de baño adicional, en caso necesario.
Agradecerle de nuevo que haya dedicado parte de su tiempo en enviarnos su comentario sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: No sé por qué olía a tabaco una noche al llegar a la habitación. Imagino que la habitación contigua...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
campalicante f, Gerente en Campanile Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
N.° 19 de 50 en Alicante

¿Has estado en Campanile Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Alicante

Dirección: Avenida Elche 21 | Esquina Federico Mayo, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 33 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Alicante Provincia De Alicante
Campanile Alicante Hotel Alicante Province