“YO HE ESTADO EN ESTE hOTEL”
Opinión sobre Almirante Hotel

Almirante Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 10 julio 2012

Por lo que veo de las criticas, parece que he estado en otro hotel. Ni tuve que dejar fianza para el aparcamiento, y el desayuno estaba bien. Pagamos una habitacion economica, ya nos dijeron al llegar que esta habitacion no estaba remodelada. Mi chica ya lo habia visto en internet, nos ofrecieron otra superior por 10€ mas, era muy buena. El trato de las chicas de recepcion muy bueno, el señor de la noche se enteraba de poquito, el de la mañana solo estaba interesado en cobrar cuanto antes la habitacion. Nos lo dijo dos veces el dia de salida, cundo desayunamos y cuando subimos de desayunar.
Ah el ascensor llega hasta la planta baja. Serguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion remodelada. No os engañe la puerta de la habitacion. Lo bueno esta dentro!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2012

Nos sorprendió el hotel , muy buena relación precio-calidad. habíamos alquilado auto y por lo tanto las distancias con el centro de Alicante eran cortas.
De igual manera hay un pequeño tren que va por la rambla, que es veloz, simpatico y panoramico.
En Alicante hay tambien muy buena gastronomía en cualquier sitio que uno llega. Todo nos parecio bonito . Al hotel llegamos a dormir en tres noches que estuvimos y era todo cómodo.
El personal correcto y amable. Los detalles del hotel son tal cual figura en internet. Lo recomendamos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

He leído algunas criticas y no estoy de acuerdo las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros estaba muy bien cerca de la playa y el trato genial la comida del desayuno de calidad y repetiría muchas veces en mi opinión muy bien comparado con el famoso tres anclas de Gandia este se le come al otro y mas barato

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

el hotel no está mal situado, está cerca de la playa, pero tiene carencias muy significativas, la primera el ascensor en la primera planta lo que impide el acceso a minusvalidos, si eliges media pensión no entra la bebida, el desayuno según les da te entra o no, para acceder al aparcamiento tienes que dejar 10 euros de fianza que eso si cuando te marchas te devuelven (dado que no se hacen responsables si te roban o te rompen algo del coche), en fin que lo unico de lo que no tengo queja es del trato de los empleados, por lo demás no volveré nuevamente alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelAlmirante, Director General en Almirante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Buenas tardes. En referencia a su comentario, querría puntualizar, que se han llevado a cabo una serie de reformas importantes en el establecimiento, de cara a ofrecer un mejor servicio. Efectivamente, la más importante y sorprendente era el problema del ascensor. Tras las reformas realizadas, este inconveniente ya se ha solucionado, puesto que el ascensor llega a todas las plantas, incluida la planta 0 de recepción.
Por el resto de sus comentarios, he de indicarle que en todos los hoteles hay una serie de normas internas que se han de seguir, según la idiosincrasia del lugar. En todas partes hay normas que se acatan, y no les debemos dar mayor importancia a la que realmente tienen. No creo que dejen de disfrutar más o menos de un establecimiento hotelero, si deben dejar un depósito por acceder al parking. En otros establecimientos, igual se ha de abonar por dejar el coche en el parking del hotel. En cuanto a la pensión, en prácticamente todos los hoteles, cuando se toma una media pensión o pensión completa, las bebidas no están incluidas (a no ser que se indique lo contrario).
De nuevo agradecerle sus comentarios, y quisiera que vea que nos tomamos interés en mostrarle, los nuevos cambios. Si algún día decidiera vovler, ruego se ponga en contacto con la Dirección.

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Elegimos este hotel por lo que explicaba y detallaba su página web. El hotel estaba cerca de la playa y las fotos de las habitaciones “parecían” no estar mal. Ese fue el motivo por el que lo cogimos. No se podía realizar la reserva a través de la web, así que se reservó telefónicamente.
El viaje era para un fin de semana y cuando llegamos el viernes bastante tarde y nos dieron la habitación nos llevamos una gran sorpresa, pues la habitación no tenía nada que ver con lo que venden en las fotos. La habitación era lo peor, los muebles eran súper viejos, los colchones daban la impresión de hundidos, las cortinas en vez de ser blancas parecían grises…. En fin, un chasco y todo por 70€/ la noche, nada barato para lo que era. Al quejarnos nos cambiaron de habitación, a “una de la foto” la que yo esperaba encontrarme al llegar y que sólo iba a poder alojarme una noche y no dos como habíamos reservado porque parece ser que al día siguiente llegaban clientes de toda la vida. Para la noche siguiente había una habitación libre en una suite y decidimos cambiarnos, por no ponernos a buscar otro hotel. Nos ajustaron un poco el precio, pero el fin de semana nos salió más caro de lo que habíamos planeado. Después de que te fastidian tus días de vacaciones te hacen pagar más. Vamos una estafa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
N.° 25 de 50 en Alicante

¿Has estado en Almirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirante Hotel

Dirección: Avenida Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 39 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almirante Hotel 3*
El Hotel Almirante está ubicado frente al mar, en la conocida Playa de San Juan de Alicante. Ofrece una amplia variedad de instalaciones como piscina, restaurante, chiringuito y jardines entre otros. La habitaciones del hotel destacan por su luminosidad, disponiendo la gran mayoría de balcón privado con vistas al mar o a la piscina. El hotel ofrece además un servicio gratuito de Internet Wi-Fi de alta velocidad y Parking gratuito. Tendrá la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de la ciudad. El Restaurante Pocardy sirve el desayuno de tipo buffet y tanto las comidas como cenas a la carta. El acceso al centro histórico de Alicante es fácil y rápido tardando aprox. 15 minutos en tram. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan