Almirante Hotel
183 US$
NH Alicante(Alicante)
91 US$
  • Piscina
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
163 US$
Melia.com
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
272 US$
435 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Esta a 200m. de la preciosa playa de San Juan, playa muy grande y con ambiente para todos. Es un Hotel que lleva muchos años alli pero que han hecho una estupenda remodelacion. Aconsejo comer alli, la comida es estupenda y el trato increible. El personal muy amable y agradable, dispuesto a ayudar en todo para hacerte pasar unos dias inolvidables. Me gusto mi habitacion, pero he de confesar que solo la use para dormir, pase los dias en la playa y en la piscina por cierto, muy buena del hotel.Estoy segura de repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Es un hotel que posee buena ubicación, con habitaciones comodas, para ser 3 a 4 Estrellas esta muy bien, posee excelente desayuno y ricos menus variados para almuerzos en nuestro caso lo reservamos con media pensión, lo que nos permitio disfrutar de la buena cocina.
Posee buena piscina y esta a doscientos metros de la estacion de los tranvías.
Bueno para descansar en la playa pero no para hacer compras, para ello se debe trasladar al centro de Alicante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

En principio no suelo reservar en hoteles por debajo de cuatro estrellas, pero resulta que mis suegros se compraron un apartamento en San Juan (Alicante) y por el cumpleaños de mi suegra nos juntamos toda la familia allí, así que buscando y viendo que era el hotel más próximo a la playa y al apartamento de mis suegros reservamos, pues bien, el hotel es muy antiguo, pero diré que está siendo renovado y está quedando muy bien, las habitaciones están bien y el servicio es de lo más agradable y se esmeran en atenderte, las instalaciones son inmejorables, tienen una piscina abierta todo el años, zonas ajardinadas, cesped, llendo con niños esto es muy necesario creanme, en general muy positiva la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
HotelAlmirante, Gerente en Almirante Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2012

Por medio de la presente, le quiero dar las gracias por sus comentarios, que haré extensible al resto del personal. Nuestra intención es precisamente mejorar la atención al cliente y que estén cómodos en nuestro establecimiento. Estas críticas son, desde luego, una herramiento fundamental para poder actuar sobre nuestras debilidades, y mantener y superar nuestros puntos fuertes.
De nuevo, gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Es un hotel que te lleva a una época pasada de películas de Esteso y Pajares.

Habitaciones:

Limpias, las señoras de la limpieza majísimas y profesionales.

Están remodelando el hotel, van por la segunda planta y son cinco. Mi habitación, en la 5ª planta, era amplia pero totalmente desactualizada a excepción del baño que se ve que tenía una reforma previa, gran terraza (hay otras más pequeñas y también más grandes), televisión plana, camas no incómodas y armarios con olor a viejuno.
Por las mañanas se oyen las chicharras darle al cante pero por la noche es muy tranquila, quizá se escuche algo, muy poco, la música de un "garitazo" que hay en la playa, pero con la ventana cerrada y el aire acondicionado que funciona perfecto y sin ruido, dormí muuuy bien las 2 noches que estuve (fin de semana). No hay botellón, ni bares ni aparatos de aire acondicionado que perturben tu descanso.

Vistas a la piscina, nada desagradables, casi todas tienen la misma vista.

El Hotel:

Un sólo ascensor, pero rápido.

Instalaciones remodeladas a exceción del comedor y de la piscina. Las colchonetas de las tumbonas la verdad es que dan un poco de grima por las manchas, imagino de salitre que tienen.
El agua de la piscina está ardiendo!
Tiene bar y párking gratis previa fianza de 10 €.

Desayuno/Comida/Cena:

El desayuno no está mal: queso fresco, jamón york, salami y chorizo. Bollería variada, zumos, cereales, pan, tomate...etc...no es gran cosa pero desayunas tranquilamente.

Otra cosa es la comida, contratamos media pensión con comida ya que no queríamos perder tiempo en buscar dónde comer, junto al hotel sólo hay 2 restaurantes de playa que abren a mediodía y cierran por la noche.
Creo que deberíamos no haber hecho esta elección puesto que no nos gustó la comida los dos días que estuvimos, ni a otros chicos que tuvimos enfrente y a otra pareja más mayor que teníamos al lado...

Cena: No sé, creo que sólo tenían platos fríos: bocadillos y sandwich.

Opino que es una buena elección para disfrutar de un par de días en Playa de San Juan, pero por las características creo que debería ser más barato...hasta que lo reformen, que será cuando el precio estará acorde a la calidad.

Tan sólo hay que cruzar las vías del tranvía y una carretera de doble dirección con paso de cebra. Se tarda 2 minutos desde que sales de la puerta del hotel, hasta que pisas la arena de la playa.

Genial trato de camareros, recepción, lipieza y socorrista. Lástima de la comida.

Volvería pero sólo con desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta la segunda planta, las habitaciones están reformadas peros son más caras. Son casi todas iguales, las de mejor vista son las que están al final, más cerca de la entrada y de la playa.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en julio a pension completa iba con niñas el trato hacia nosotras ha sido excelente. las instalaciones geniales cubrian nuestras perspectivas , lo han reformado, no hay que guiarse por los comentarios antiguos. la comida genial, aunque por la escasez del personal tardan en servir, por lo que es mejor no ir en hora punta.
muy bien ubicado la playa enfrente del hotel junto con el tranvia que recorre la costa.
Esperarme el año que viene y por favor no subir los precios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia