“FABULOSO!”

Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Alicante
zaragoza
“FABULOSO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantásticamente situado frente a la playa, con un servicio y una restauración muy recomendable.
El bar del hotel es ideal, obligatorio pedir Gin con fresa!
La habitación panorama tiene unas vistas increíbles!
Volveremos tantas veces como podamos!

• Se alojó en abril de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hotel está a un paso de la playa, tiene una piscina muy grande y todas las habitaciones tienen terraza con mesa, sillas y vistas al mar.
No nos gustó que al principio, por la oferta que habíamos cogido, nos metieron en una habitación en la que los muebles y las camas eran muy viejos...pero pedimos un cambio, aumentando el precio inicial, y la habitación que nos dieron estaba mejor, era normal.
Además la zona del restaurante es como bastante antigua....bueno nosotros no entramos pero por lo que se veía no nos gustó mucho.
De todos modos repetiríamos, porque está al lado de la playa!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Esta a 200m. de la preciosa playa de San Juan, playa muy grande y con ambiente para todos. Es un Hotel que lleva muchos años alli pero que han hecho una estupenda remodelacion. Aconsejo comer alli, la comida es estupenda y el trato increible. El personal muy amable y agradable, dispuesto a ayudar en todo para hacerte pasar unos dias inolvidables. Me gusto mi habitacion, pero he de confesar que solo la use para dormir, pase los dias en la playa y en la piscina por cierto, muy buena del hotel.Estoy segura de repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel que posee buena ubicación, con habitaciones comodas, para ser 3 a 4 Estrellas esta muy bien, posee excelente desayuno y ricos menus variados para almuerzos en nuestro caso lo reservamos con media pensión, lo que nos permitio disfrutar de la buena cocina.
Posee buena piscina y esta a doscientos metros de la estacion de los tranvías.
Bueno para descansar en la playa pero no para hacer compras, para ello se debe trasladar al centro de Alicante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En principio no suelo reservar en hoteles por debajo de cuatro estrellas, pero resulta que mis suegros se compraron un apartamento en San Juan (Alicante) y por el cumpleaños de mi suegra nos juntamos toda la familia allí, así que buscando y viendo que era el hotel más próximo a la playa y al apartamento de mis suegros reservamos, pues bien, el hotel es muy antiguo, pero diré que está siendo renovado y está quedando muy bien, las habitaciones están bien y el servicio es de lo más agradable y se esmeran en atenderte, las instalaciones son inmejorables, tienen una piscina abierta todo el años, zonas ajardinadas, cesped, llendo con niños esto es muy necesario creanme, en general muy positiva la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
HotelAlmirante, Gerente en Almirante Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Por medio de la presente, le quiero dar las gracias por sus comentarios, que haré extensible al resto del personal. Nuestra intención es precisamente mejorar la atención al cliente y que estén cómodos en nuestro establecimiento. Estas críticas son, desde luego, una herramiento fundamental para poder actuar sobre nuestras debilidades, y mantener y superar nuestros puntos fuertes.
De nuevo, gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Almirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirante Hotel

Establecimiento: Almirante Hotel
Dirección: Avenida Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almirante Hotel 3*
Ubicado frente al mar, en la conocida Playa de San Juan de Alicante, se alza el Hotel Almirante, rodeado de jardines encantadores y palmeras. Descubra las aguas cristalinas del Mediterráneo a tan solo unos pasos, y el magnífico clima de la costa Este de España. Con habitaciones recientemente renovadas, el Hotel Almirante ofrece una amplia variedad de alojamientos: habitaciones estándar, Panoramas frente al mar, Familiares. Además, recientemente se han inaugurado 2 nuevos tipos de habitación: Premium y Suite con Hidromasaje. La mayoría de estas habitaciones destacan por su balcón privado con vistas al mar y a la piscina. El hotel ofrece además un servicio gratuito de Internet Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones del Hotel y Parking gratuito. Tendrá la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de la ciudad. El Restaurante Pocardy ofece desayuno buffet libre, y destaca por servir Cocina Mediterránea. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros menús dentro del Restaurante, o disfrutar de la terraza exterior rodeado de jardines. Fácil acceso a la ciudad de Alicante y Benidorm en Tranvía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Hotelopia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan