“No podria ser peor”

Almirante Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Alicante
“No podria ser peor”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Intentan vender que esta recien reformado cuando aun le queda la mayor parte por retocar. No es esto lo peor, la carta del restaurante (no es bufet) se hace muy monotona, ya que es la misma para comer que para cenar. Alrededor hay muy poco mas de oferta hostelera cerca, y ellos lo saben, cobrandote por una bolsa de matutano pequeña 2,40€. El trato normal, las habitaciones aun sin reformar, simplemente se ha cambiado el mobiliario, la limpieza deja que desear, piscina sucia (aparecio una araña del tamaño de una pelota de tenis), cesped mal cuidado. Una experiencia para olvidar, mas aun cuando no quisieron respetar las condiciones de la agencia mayorista llegando a colgarles el telefono.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui a cenar una noche. La carta te lo vende todo muy bien, muy bonito parece, pero luego los platos no son lo que dicen ser. No me aloje pero si lo hiciera no se me ocurriria comer alli ni loco. te ponen las cosas frias. abusan de los fritos y el rebozado...lamentable.

• Se alojó en junio de 2013
VR
Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy italiana pero vivo en España con mi pareja española. Nos han venido a visitar unos amigos desde Italia y hemos estado una semana en este Hotel.
La verdad es que he tenido hasta vergüenza por lo mal que ha quedado la imagen de España y de los servicios hosteleros del país.
El hotel esta solo parcialmente renovado. El comedor, los pasillos y las habitaciones son muy antiguas. La parte nueva, es solo la zona de bar. (que cierra a las 24 y no tiene comidas fuera de horario) y la recepción. El resto es muy lamentable.

El comedor es antiguo, incomodo, con sillas de piel viejas y sucias. El servicio es pésimo, lento y hasta antipático. Hemos preguntado si se podían separar en 2 platos el primero y el segundo de lo niños y nos ha dicho que no era posible! Hasta nos han rechazado poder comer en la terraza por se 11, y la segunda vez lo hemos logrado pero nos ha cobrado 2 euros mas.

La comida es lamentable. Todo es de pésima calidad. Nada que ver con lo bien que se come en España normalmente. Nos ha servido un DIA unas patatas guisadas que en realidad era una sopa amarillenta con patatas cocidas y trozos de chorizo. Todo en cantidad mínima.

La limpieza de las habitaciones es lamentable, solo cambian las toallas y recogen la cama. El resto se queda sucio y sin limpiar. he dejado un día una botellita acabada de zumo y me la he encontrado exactamente en el mismo sitio, y todo era así.

No hay secador en las habitaciones, hay que pedirlo en la recepción y devolverlo cada vez.
No hay casi nada de jabón y champú de cortesía.

En general, es un hotel muy malo, con un trato al cliente especialmente antipático y unas instalaciones pésimas. Muy mala la imagen que ha dejado España a mi grupo de amigos italianos. Que pena...

Por suerte, la playa de San Juan es muy bonita y agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Javier A, Gerente en Almirante Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias por darnos su opinión y su punto de vista. Estas críticas nos ayudarán ciertamente a pulir algunos aspectos que ha mencionado. Si bien es cierto que hay aspectos a mejorar, lo cierto es que no estoy tan de acuerdo con otros muchos puntos que ha mencionado. Nuestro establecimiento se enorgullece de tener un personal agradable, atento y servicial. (Puede leer muchos comentarios en esta línea). El restaurante aun no se ha reformado, y sin embargo a mucha gente le gusta así, tal y como está. La comida no es lamentable (para Ud. lo habrá sido, pero esto es muy subjetivo). Ahora mismo tenemos 3 tipos de menús diferentes, además del menú de tapas. Es variado y el único inconveniente que ha podido Ud. observar, es que hay unas ciertas normas que se han de cumplir. Estas normas, a Ud. no le han parecido bien. Pero las normas, como en cualquier casa, se han de cumplir, por el buen funcionamiento del grupo en general.
Lamento que la imagen de todo un país como España haya quedado dañada por su visita al Hotel Almirante. Le emplazo a una siguiente visita para que pueda Ud. observar nuestras mejoras, y ver que en realidad, no ofrecemos un servicio tan negativo, sino todo lo contrario. Se trata de un hotel de 3 estrellas, situado frente a la Playa de San Juan. Ofrecemos una carta variada, moderna y de calidad. Wi-fi gratuito en todo el hotel (habitaciones, terraza, piscina). Disponemos de varios tipos de habitaciones (desde las dobles estándar, familiares (de hasta 6 personas), Panorama (Junior-suites).... Tenemos una piscina exterior, rodeada de jardines, y un chiringuito para disfrutar de una bebida refrescando en la piscina. Tenemos pistas de tenis y de pádel, admitimos mascotas (coste adicional), y ofrecemos el parking de manera gratuita. Considero que es un gran producto, y la relación calidad - precio es indudable.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 12 junio 2013

Hace años que voy por motivos de trabajo, resaltar su excelente situacion y trato al cliente. Ademas ha ganado muchisimo con su bonita reforma. Zona tranquila, la playa a 1 minuto y la piscina genial,tambien disponen de zona para aparcar. La carta servicio habitaciones un poco escasa pero hacen unos bocadillos muy buenos. Totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
Opinión escrita el 12 junio 2013

Hola estuvimos en abril de 2013 y tiene muy buena conexión con el centro de la ciudad en autobus y en tranvia. Es un hotel tranquilo, moderno y con buena atención. A 20 minutos estás en el centro de Alicante en autobus. Y caminando 400 metros puedes tomar el tranvia para visitar otros lugares como Altea, Benidorm, etc. Está muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Almirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirante Hotel

Establecimiento: Almirante Hotel
Dirección: Avenida Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almirante Hotel 3*
Ubicado frente al mar, en la conocida Playa de San Juan de Alicante, se alza el Hotel Almirante, rodeado de jardines encantadores y palmeras. Descubra las aguas cristalinas del Mediterráneo a tan solo unos pasos, y el magnífico clima de la costa Este de España. Con habitaciones recientemente renovadas, el Hotel Almirante ofrece una amplia variedad de alojamientos: habitaciones estándar, Panoramas frente al mar, Familiares. Además, recientemente se han inaugurado 2 nuevos tipos de habitación: Premium y Suite con Hidromasaje. La mayoría de estas habitaciones destacan por su balcón privado con vistas al mar y a la piscina. El hotel ofrece además un servicio gratuito de Internet Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones del Hotel y Parking gratuito. Tendrá la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de la ciudad. El Restaurante Pocardy ofece desayuno buffet libre, y destaca por servir Cocina Mediterránea. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros menús dentro del Restaurante, o disfrutar de la terraza exterior rodeado de jardines. Fácil acceso a la ciudad de Alicante y Benidorm en Tranvía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hotelopia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan