“Hotel renovado, cosas buenas y malas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Almirante Hotel

Almirante Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Alicante
Puertollano, España
“Hotel renovado, cosas buenas y malas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

La primera impresión es buena, pues se ve un hotel renovado. La cuna y el parking están incluídos en el precio sin suplementos. Nos hicieron esperar bastante en la recepción al llegar. Nos cargaron una noche por adelantado en la tarjeta de crédito, que nos extrañó, y más nos extrañó, que nos hicieron pagar el resto a la entrada (habrán tenido gente que se ha largado sin pagar???).

Las habitaciones funcionales, aunque con la reforma bien podrían haberles añadido el minibar. Camas muy malas, requieren un cambio de colchón urgente, y también sería deseable renovar un poco la piscina. La ducha, moderna, pero se sale el agua al resto del baño si no tienes cuidado; no vendría mal un escaloncito para evitarlo.

Lo peor, la limpieza, y los olores frecuentes a cañería en la habitación y en algunas zonas comunes. Lo de la limpieza le encontramos explicación, pues cuando dejas la habitación ya están los siguientes huéspedes esperando y desde recepción les meten prisa a las limpiadoras para acabarlas cuanto antes (mala organización, escasez de personal, no sé). A nosotros nos dijeron que no podíamos entrar hasta las 16:00, porque nuestra habitación estaba con late check-out, pero luego a nosotros no nos dejaron usar el late check-out hasta las 14:00 o 15:00 con suplemente que ofrecen.

El retaurante? Algo caro para lo que es: es agradable, eso sí, pero le falta un poquito para cobrar lo que cobran. Si no pides expresamente el pan no te lo ponen y se lo ahorran!!! O_O

El ambiente era tranquilo, pues había muchos extranjeros adultos, sobre todo franceses, y familias con niños, que daban sosiego, teniendo en cuenta que es un hotel de playa. Ubicación perfecta, cruzando una pequeña calle y el tranvía estás ya en plena playa.

El servicio, en general, bastante seco.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid.españa
Opinión escrita el 6 agosto 2014

He regresado de nuevo al hotel almirante tras dos veranos sin ir a san Juan, he visto cambios en el hotel, remodelado más moderno y actual.
Pero debo decir que no me ha gustado la comida los menús intentando hacer comida creativa les doy un suspenso, en siete días ningún día nos pusieron paella producto típico de la zona.
Sí vuelvo de nuevo al hotel solo contratare el desayuno.
Respecto a la atención del personal , muy atentos todos nos hicieron sentirnos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para ir con los niños, son las quíntuplas ideales para ir en famili
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en dos habitaciones Panorama, concretamente las 215 y 515. No estábamos seguros de alojarnos, ya que hay que pagar por adelantado. Por eso mismo solicitamos que nos enseñaran una habitación. Nos dejaron la tarjeta de la 215. La impresión fue bastante buena, reformado, moderno, bastante bien para ser un hotel de solo tres estrellas. Eso si, el mini bar escasísimo, sólo con dos botellines de agua. Pagamos y nos dirigimos a la habitación 515, pero cual es mi sorpresa al observar de que esta planta no se encuentra reformada. Parecía que habíamos viajado en el tiempo. Las puertas viejísimas y desconchadas. Al menos, el mobiliario de la habitación era relativamente nuevo. La piscina no está mal, el parking tiene escasas plazas a la sombra. La limpieza, bastante mala. Sólo recogen la cama. Nos dejaron un plato de fruta de bienvenida, y pasados cuatro días sigue en la mesa, lleno de cáscaras. El baño no se encontraba limpio del todo...pero prefería no mirar. Quizás es el peor aspecto de este hotel. Lo mejor, la cercanía a la playa y la conexión con Alicante. Existe una parada de Tram a escasos cinco minutos del hotel. Cabe decir que en estas habitaciones los colchones eran bastante blandos, no se descansa mal. Lo único, un ligero ruido del tranvía cuando pasa.

Se alojó en julio de 2014
Javier A, Director Comercial en Almirante Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,
Ante todo le agradezco su visita al Hotel Almirante, y que haya dedicado unos minutos para dejarnos su opinion en TripAdvisor.
Sin embargo, me gustaría puntualizar un par de detalles con los que no estoy muy de acuerdo..
Efectivamente han estado Uds. alojados en 2 habitaciones Panoramas (Junior Suites), que son las mejores habitaciones del hotel, con una fabulosa vista frontal de la Playa de San Juan y de su paseo maritimo, cama 2x2 y una espléndida terraza que hace esquina. Ambas habitaciones están totalmente reformadas, obviamente. El único inconveniente de la 5ª planta es el pasillo, que está por reformar. Desconozco en qué medida puede ocasionarles molestias el que esté el pasillo sin reformar. (Debo indicar que la Propiedad del hotel ha invertido mucho dinero en reformar todo el hotel, y esta 5ª planta es la última que quedaría por reformar. La prevision que tenemos es reformarla para finales de año).
Por otro lado, menciona que el mini bar es escaso. Sin embargo debo indicar que no se trata de un mini-bar, sino de una pequeña nevera. Y por cortesía del hotel, le habíamos obsequiado con 2 botellitas de agua.
Además de las dos botellitas de agua de cortesía, ofrecemos a los clientes alojados en este tipo de habitación, un plato de fruta, también de cortesía, y la posibilidad de desayunar en la habitación.
En cuanto a la referencia que hace del Parking, debo indicar que es otro servicio gratuito que ofrece el Hotel Almirante, con acceso exclusivo para nuestros clientes. El hecho de viajar en Julio/Agosto, en temporada alta, hace que las probabilidades de encontrarse el parking completo, aumente. Obviamente se ocuparán antes las plazas cubiertas que las no cubiertas.
En la zona de la Playa de San Juan, en temporada alta, es muy difícil encontrar aparcamiento. Nosotros se lo ofrecemos de manera gratuita, pero claro, no puede llover a gusto de todos. No se quede con el detalle de las pocas plazas cubiertas, sino de la facilidad de dejar el coche en un aparcamiento cerrado y vigilado, en pleno agosto, sin tener que pagar por él. Se trata de otra cortesía más por parte del Hotel Almirante.
Y por ultimo, me quería referir a la limpieza. La limpieza en el Hotel Almirante, se hace a diario, y no solo se recoge la cama (entre otras cosas se barre, se friega, se hacen las camas, se repasan las terrazas, se cambian las toallas, etc,). En este tipo de habitación, las Panorama, como bien ha indicado Ud. en su comentario, obsequiamos a nuestros clientes con un plato de fruta de bienvenida. Si por ejemplo, han tomado la fruta, después de haberse limpiado la habitación, es obvio que no se le vaya a retirar los restos hasta el día siguiente.

Resumiendo:
- El Hotel Almirante ofrece Parking gratuito con acceso exclusivo para sus clientes
- En las habitaciones Panorama (Junior Suite) hay neveras, y ofrecemos 2 botellitas de agua y un plato de fruta de cortesía.
- El Wi-Fi es gratuito en todo el hotel, y puede incluso estar tranquilamente en la piscina, donde también llega la señal.
- La limpieza obviamente se realiza a diario.

Esperando poder contar de nuevo con su visita,
y agradeciendo de nuevo sus comentarios,
reciba un cordial saludo.

La Dirección
Valladolid, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena relación calidad- precio. El personal muy amable y agradable, buen desayuno, primera linea de playa y cerca de otros lugares para comer o tomar algo. No es muy moderno, pero sí acogedor y confortable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos leido con incredulidad comentarios negativos de este hotel. Acabamos de pasar 7 dias con dos personas muy mayores, y solo puedo decir que: Habitaciones muy correctas en todos los sentidos ( las que estan reformadas, que son la mayoria). Limpieza muy correcta. Personal del hotel ( camareros, recepción, limpieza, habitaciones, piscina....etcc) amables, simpaticos y sobre todo profesionales. Comida ( teniamos media pension), infinitamente mejor que en muchisimos hoteles de 5 estrellas, donde el bufet, se configura de aquella manera. Bien cocinada y variada cada dia. Lo dicho MUY BUEN HOTEL! AL QUE SIN DUDA VOLVEREMOS

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante

¿Has estado en Almirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almirante Hotel

Establecimiento: Almirante Hotel
Dirección: Avenida Niza 38 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Playa de San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almirante Hotel 3*
Ubicado frente al mar, en la conocida Playa de San Juan de Alicante, se alza el Hotel Almirante, rodeado de jardines encantadores y palmeras. Descubra las aguas cristalinas del Mediterráneo a tan solo unos pasos, y el magnífico clima de la costa Este de España. Con habitaciones recientemente renovadas, el Hotel Almirante ofrece una amplia variedad de alojamientos: habitaciones estándar, Panoramas frente al mar, Familiares. Además, recientemente se han inaugurado 2 nuevos tipos de habitación: Premium y Suite con Hidromasaje. La mayoría de estas habitaciones destacan por su balcón privado con vistas al mar y a la piscina. El hotel ofrece además un servicio gratuito de Internet Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones del Hotel y Parking gratuito. Tendrá la sensación de estar en un pequeño oasis dentro de la ciudad. El Restaurante Pocardy ofece desayuno buffet libre, y destaca por servir Cocina Mediterránea. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestros menús dentro del Restaurante, o disfrutar de la terraza exterior rodeado de jardines. Fácil acceso a la ciudad de Alicante y Benidorm en Tranvía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante San Juan Alicante
Hotel Almirante Alicante San Juan