“Interesante para ir entre semana”
Opinión sobre Colonial Buffet Alicante

Colonial Buffet Alicante
En el puesto nº 759 de 1.404 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 11 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No es un Wok, sino un buffet internacional, en el que saben cocinar diferentes comidas realmente buenas. El restaurante es inmejorable. El servicio es realmente bueno y atento. Me ha agradado mucho el sitio y su comida, muchísima variedad. Merece la pena.
Opinión escrita 20 junio 2014

Merece la pena ir entre semana, cuando no sólo es más barato, sino que además hay menos gente. Merece la pena por la cantidad de tipos de comida, que han mejorado notablemente desde que abrieron, por lo que lo recomiendo como opción si no sabes donde ir a comer entre semana...

Hay nuevas opiniones acerca del Colonial Buffet Alicante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

A primera vista el local es agradable, buena iluminación, distribución, atención, recibimiento y mucha variedad. Lo desagradable llega cuando te sirves un plato de aceitunas y te encuentras un insecto mediano con aspecto de cucaracha. Mi reacción fue darle el plato al camarero para que se lo llevara. Su reacción fue indiferente. Esto da mucho que pensar. Por lo demás, el precio no es bajo pese a la variedad. Hay opciones mejores.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buffet de comida variopinta, es decir de diferentes lugares del mundo, de ahí los de Internacional.
Recomiendo este lugar en días laborales, los fines de semana está muy lleno, mucho jaleo, servicio de menor calidad y precio un poco excesivo.
Diferente es si se viene un día laboral, más económico, servicio muchísimo mejor, menos gente y se está más a gusto.
La comida es mejorable como todo pero creo que nunca he salido insatisfecho en este local.
Tiene una zona de niños (parque bolas) no muy grande, un amplio salón y algunas habitaciones-salones reservadas.

Opinión escrita 31 mayo 2014

He comido en este buffet en dos ocasiones. En las dos ocasiones he salido muy contenta, ya que hay una variedad muy rica (comida china, japonesa, argentina, española e italiana), por lo que siempre hay algo que te gusta y se ajusta a los gustos de los familiares o amigos. La calidad muy buena, todo está realmente bueno. Quizas el único inconveniente es que sale un poco caro, el menú junto a una bebida sale por unos 17-18€, lo cual es un poco alto. Pero para ir en una ocasión un poco especial está muy bien.

Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como tantos otros pero más caro. Lo mejor, los postres pues tienen una fuente de chocolate muy buena. El pasillo de ensalada muy pobre y poco apetecible. La zona de pastas y pizzas bien a la vista pero estaba todo frío. El servicio bien aunque fuimos un domingo y no había demasiada gente.