“Fantásticos helados artesanos para todos los públicos”

Heladería Artesana Felici e Contenti
En el puesto nº 4 de 34 Postres en Alicante
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: La heladeria dispone de sabores clásicos como avellana, chocolate, pistacho y crema. Además preparamos deliciosos helados con fruta fresca de temporada, helados sin lactosa y helados de soja sin azúcar. Granizados de zumo de frutas, polos artesanales, caprichos y mucho más. Elaboramos nuestros propios postres italianos como el tiramisù, la mousse de cioccolato o el salami di cioccolato. Realizamos tartas por encargo para cumpleaños, desepdidas y celebraciones, con decoraciones personalizadas.
Opinión escrita 4 junio 2014

Ayer estuvimos en esta heladería italiana animados por los maravillosas críticas y porque mi pareja le han prohibido los lácteos, y en esta heladería hacen helados de leche de soja y sin leche!!!!!!!! Genial para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos!!!!!!!!!!
Tengo que decir que están fabulosos, para nada echas en falta ningún ingrediente. Probamos el de chocolate y soja, de higo y fresa (espectacular el de higo) y también el de mango, están buenísimos, además puedes optar por muchísimos sabores, helados hechos en el mismo día, con muy buena materia prima y totalmente artesanos. Un auténtica delicia. El dueño además es muy amable y nos estuvo explicando como preparaba los helados. Un 10.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Helados artesanales de verdad, de fruta realizados al momento, infinidad de sabores, trato agradable y prodesional, precio comedido, merece la pena.enhorabuena.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado a tomar un heladito con mi pareja tras ver que era el mejor puntuado de Alicante. Los helados son realmente buenos, aunque el trato ha podido ser mas agradable.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Heladería con muchos sabores de helados y tipos de barquillos. Helados artesanales y sabrosos. Sin duda, una de las mejores heladerías que he probado!

Opinión escrita 15 mayo 2014

lo recomiendo tanto, porque mis peques adoran los helados artesanales, su sabores son incomparables. merece la pena por su variedad y calidad