“La Heladería de Alicante!” 5 de 5 estrellas

Heladería Artesana Felici e Contenti
En el puesto nº 3 de 29 Postres en Alicante
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: La heladeria dispone de sabores clásicos como avellana, chocolate, pistacho y crema. Además preparamos deliciosos helados con fruta fresca de temporada, helados sin lactosa y helados de soja sin azúcar. Granizados de zumo de frutas, polos artesanales, caprichos y mucho más. Elaboramos nuestros propios postres italianos como el tiramisù, la mousse de cioccolato o el salami di cioccolato. Realizamos tartas por encargo para cumpleaños, desepdidas y celebraciones, con decoraciones personalizadas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La Heladería de Alicante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con este calor solo buscaba refrescarme y encontre esta Heladeria, como no me decía me dejé aconsejar e ir probando diferentes sabores (una delicia y el trato super agradable). Para mi es la Heladeria de Alicante, no solo por lo céntrica que es, si no por lo que verdaderamente importa y es que sus helados son una delicatessen! Sobre todo los de frutas!! El precio es bastante bueno, en relación a la proporción. Volveré ;)! Enhorabuena!!

• Turco primero
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Fantásticos helados artesanos para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Ayer estuvimos en esta heladería italiana animados por los maravillosas críticas y porque mi pareja le han prohibido los lácteos, y en esta heladería hacen helados de leche de soja y sin leche!!!!!!!! Genial para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos!!!!!!!!!!
Tengo que decir que están fabulosos, para nada echas en falta ningún ingrediente. Probamos el de chocolate y soja, de higo y fresa (espectacular el de higo) y también el de mango, están buenísimos, además puedes optar por muchísimos sabores, helados hechos en el mismo día, con muy buena materia prima y totalmente artesanos. Un auténtica delicia. El dueño además es muy amable y nos estuvo explicando como preparaba los helados. Un 10.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor para el verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Helados artesanales de verdad, de fruta realizados al momento, infinidad de sabores, trato agradable y prodesional, precio comedido, merece la pena.enhorabuena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen género, trato regular. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado a tomar un heladito con mi pareja tras ver que era el mejor puntuado de Alicante. Los helados son realmente buenos, aunque el trato ha podido ser mas agradable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Deliciosos y grandes!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Heladería con muchos sabores de helados y tipos de barquillos. Helados artesanales y sabrosos. Sin duda, una de las mejores heladerías que he probado!

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente