“Maravillosa”

Carmen Del Campillo Moriscos
En el puesto nº 1 de 18 Compras en Alicante
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 marzo 2013

Nos encanta desde siempre, es un lugar mágico, tanto el interior, pero sobretodo el jardín exterior, para pasar una tarde-noche super agradable.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Si te gusta el relax, la naturaleza, el silencio, la paz, este es tu lugar. Perdido en la nada, nos encontramos con una tetería cual oasis, en el que a además de degustar excelentes tes y dulces, revitalizas el alma. Excelente lugar para ir en invierno (perfecto si puedes disfrutar del fuego) o en verano para disfrutar de sus jardines. Es cierto que el precio es un poco caro, pero de vez en cuando, merece la pena perderse en este magnifico oasis. Para ir teneis que ir acompañado de alguien que sepa ir porque está muy escondido.

Opinión escrita 20 febrero 2013

el sitio es todo un puntazo en medio de la nada!! para estar de relax una tarde es ideal, cuidadito con los precios que igual te quitan el relax!!jeje

Opinión escrita 19 febrero 2013

Con el título creo que basta.
Un sitio con encanto, mágico y diferente para tomar un auténtico te y disfrutar con tu pareja o amigos del lugar, de los jardines y del ambiente.
El precio es algo caro, pero indudablemente merece la pena.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Lugar ideal para perderte una tarde, una noche con tu pareja, con tus amigos.....Me parece un lugar extraordinario, sus jardines, La Paz que se respira, lugar totalmente marroquí. Los teas son extraordinarios, la pastelería auténtica marroquí. No dejéis de visitarlo!!