“Lamentable trato a los clientes”

Carmen Del Campillo Moriscos
En el puesto nº 2 de 15 Compras en Alicante
Información sobre la atracción
Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lamentable trato a los clientes”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

En primer lugar decir que el sitio está bastante escondido aunque por las vistas merece la pena. Sin embargo si nada más entrar el personal del lugar te trata con malos modales se te quitan las ganas de volver.

Nosotros fuimos hace unos días porque nos habían hablado muy bien del sitio y llegamos muy ilusionados por conocerlo. Los problemas empezaron en la puerta de acceso.
La puerta estaba cerrada, estuvimos un buen rato esperando a que alguien saliera, buscando algún timbre para llamar o incluso otra puerta de acceso. Entonces nos dimos cuenta que el candado de la puerta tenía la llave así que lo abrimos directamente con la mala suerte de que se nos cayó al suelo. En ese momento apareció un hombre no sabemos si el dueño del local o el portero y nos empezó a llamar la atención por tocar el candado, con malos modales y con mucha falta de respeto hacia nosotros ("para que tocáis si no es vuestra casa", "el candado está para que yo decida quien puede entrar y quien no"...). Nosotros intentamos razonar con él, mostrarle nuestras disculpas y nuestro punto de vista y que tampoco era para hablarnos en ese tono pero él siguió con la misma falta de educación. En pocos minutos la conversación subió de tono, se formó una pequeña aglomeración de gente y decidimos zanjar la conversación y entrar para evitar el espectáculo.
Estuvimos 2 minutos paseando por los jardines para que se nos pasara el disgusto. Obviamente esto no sucedió y nos marchamos de allí. Pero la cosa no termina ahí. En la puerta el mismo hombre se volvió a encarar con nosotros y no nos dejó salir hasta que no le pagamos la consumición mínima de 11 euros porque según su palabras "allí se pagaba por entrar no por consumir". Aquello ya fue vergonzoso y ruin.

En fin un sitio para olvidar y no volver a ir

Visitado el febrero de 2014

Jumilla, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Con amigos, con pareja, con la familia... vayas con quien vayas no te importara porque esta tetería requerirá todos tus sentidos.
Tiene unos jardines muy arreglado, los que al caer la noche se llenan de velas, el edificio es muy bonito, con diferentes estancias con grabados árabes en los arcos y mil y un detalles.
Merece la pena pagar el precio (un poco caro, unos 7 €) por visitarla como si fuera un museo y disfrutarla.
Tiene un problema, el llegar. si no conoces a alguien que te lleve es muy complicado encontrarla. Mala señalización.

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Tienes que verlo”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El sitio hay que visitarlo. Es tan difícil llegar que o te fías de quien te lleva o crees que estás accediendo a un lugar prohibido con negocios oscuros, pero el camino es parte del encanto.

Carmen del Campillo, un auténtico oasis nazarí. Entrar aquí es como si te trasladases al mismísimo Marrakech, con sus palmeras, sus jardines, sus fuentes, sus animales corriendo libremente, sus casas árabes, sus entresijos, escalinatas imposibles, mantas y cojines por doquier, sofás cubiertos con mantas, paredes que parecen sacadas de la Alhambra granadina... un auténtico lujazo que bien vale el paseo hasta allí.

Ahí puedes tomar tés fríos, calientes, cachimbas y batidos, a cuál mejor. Y todo aderezados con unas pastas árabes de esas de miel y frutos secos, de las que se te deshacen en la boca.

El servicio es lento, pero relájate, tienen que buscarte en el laberinto de habitaciones, así que dales tiempo y disfruta. Una vez que te hayan atendido no tardan en servirte. El precio es alto. Por algo sencillo como una tetera y unos pastelitos para 4 personas, pagas unos 8€ por cabeza, pero pagas el sitio.

de Julio a Septiembre abierto todos los días desde las 6 de la tarde.

de Octubre a Junio: lunes y martes: cerrado (excepto vísperas y festivos) abierto desde las 4 de la tarde.

Totalmente recomendado. Al menos una vez en tu vida debes ir, igual que a la Alhambra.

La única pega es el acceso y que no dejen ir a menores de 14 años.

Visitado el octubre de 2013
Alicante, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un lugar único”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, distendido y relajado. Súper recomendable. Acceso en mal estado. Parking completo difícil de salir.

Elche, España
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Tiene las tres...EMES...léelo y te enterarás!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mágico: un lugar que no esperas encontrar ,allí donde esta ubicado.
Misterioso: pues la primera vez que vas ,si es de noche te llega a impresionar, un pasillo largó lleno de vegetación a ambos lados ,te llevan hasta una puerta de hierro ,donde antes estaba su dueño y te preguntaba ,¿qué que deseabas? Ahora ya creo no preguntan ,pues antes ellos decidían si te dejaban pasar y casi tenías que ir con recomendación .Ademas antes casi no había un coche y por eso aún parecía más misterioso ,ahora casi no puedes aparcar y esto ya a veces gusta menos,pues esta un poco masificado .Aunque hay mil rincones y todos hechos por ellos con mucho encanto,no sabes donde elegir.Yo os aconsejo ,si es invierno en el interior de la casa y si es verano en sus jardines ¡parece la Alambra ! Decoración típica Andaluza-Marroquí ;fuentes ,velas por todos los sitios ,lámparas impresionantes , hasta los aseos del jardín son bonitos y originales .Te faltan ojos para mirar de tantos detalles.
También tienen una zona interior un poco privada ,que entras si ellos quieren ,es preciosa toda alfombrada,no puedes entrar con calzado,se dejan fuera como en las mezquitas .Mas de algún graciosillo se divierte cambiándolos de sitio y eso da lugar a que una vez sales ,te vuelves loco buscando la pareja ,y causa alguna risa que otra, pero nada ¡se encuentran!
Y la última eMe es Muy escondido; raro es que lo puedas encontrar si no te lleva alguien que haya estado .Esta entre Elche a Crevillente ,a mano derecha ,hay una gasolinera ,giras hacia la derecha y todo el camino hacia arriba,antes como orientación habían pistadas unas flechas blancas para que las siguieras...ya dije que era misterioso, por eso ya no os puedo explicar más de como llegar ,no se sí con la dirección del lugar habrá algún GPS que os lleve .
En fin ,el sitio es muy recomendable, todo el año mejor un viernes por la noche ,estará menos lleno.
Así pues termina mi opinión y por sí aún no habéis descubierto las tres eMes ,aquí esta la solución;
¡¡ MÁGICO - MISTERIOSO - MUY ESCONDIDO !!

Deseo lo encontréis y que esta opinión os haya sido útil.Clemen y Félix

Visitado el septiembre de 2012