“Sí, muy bonito todo, pero a ver si limpiamos un poquito...”

Carmen Del Campillo Moriscos
En el puesto nº 2 de 15 Compras en Alicante
Información sobre la atracción
Elche
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sí, muy bonito todo, pero a ver si limpiamos un poquito...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El sitio es muy bonito, con sus pavos reales y sus fuentes, por eso va tanta gente. Pero no por la educación de los que te atienden (nula), ni por la limpieza del lugar (pésima). Los butacones y cojines pican, y se nota que no han pasado por una lavadora en la vida. El de la puerta, un maleducado que te perdona la vida si le preguntas algo, y te deja que te busques la vida para encontrar un sitio para sentarse. Luego, cuando lo encuentras te echan, ya que el 90 por ciento de zonas estan reservadas para grupos. Carisimo, consumas o no. El aparcamiento es un bancal de lechugas. Veo que la gente aquí pone en las nubes el te y las pastas que dan. Pues deberían probar tes morunos de verdad. En fin, un sitio curioso de ver, una vez, Pero no más.

Visitado el septiembre de 2013

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lamentable trato a los clientes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En primer lugar decir que el sitio está bastante escondido aunque por las vistas merece la pena. Sin embargo si nada más entrar el personal del lugar te trata con malos modales se te quitan las ganas de volver.

Nosotros fuimos hace unos días porque nos habían hablado muy bien del sitio y llegamos muy ilusionados por conocerlo. Los problemas empezaron en la puerta de acceso.
La puerta estaba cerrada, estuvimos un buen rato esperando a que alguien saliera, buscando algún timbre para llamar o incluso otra puerta de acceso. Entonces nos dimos cuenta que el candado de la puerta tenía la llave así que lo abrimos directamente con la mala suerte de que se nos cayó al suelo. En ese momento apareció un hombre no sabemos si el dueño del local o el portero y nos empezó a llamar la atención por tocar el candado, con malos modales y con mucha falta de respeto hacia nosotros ("para que tocáis si no es vuestra casa", "el candado está para que yo decida quien puede entrar y quien no"...). Nosotros intentamos razonar con él, mostrarle nuestras disculpas y nuestro punto de vista y que tampoco era para hablarnos en ese tono pero él siguió con la misma falta de educación. En pocos minutos la conversación subió de tono, se formó una pequeña aglomeración de gente y decidimos zanjar la conversación y entrar para evitar el espectáculo.
Estuvimos 2 minutos paseando por los jardines para que se nos pasara el disgusto. Obviamente esto no sucedió y nos marchamos de allí. Pero la cosa no termina ahí. En la puerta el mismo hombre se volvió a encarar con nosotros y no nos dejó salir hasta que no le pagamos la consumición mínima de 11 euros porque según su palabras "allí se pagaba por entrar no por consumir". Aquello ya fue vergonzoso y ruin.

En fin un sitio para olvidar y no volver a ir

Visitado el febrero de 2014
Jumilla, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Con amigos, con pareja, con la familia... vayas con quien vayas no te importara porque esta tetería requerirá todos tus sentidos.
Tiene unos jardines muy arreglado, los que al caer la noche se llenan de velas, el edificio es muy bonito, con diferentes estancias con grabados árabes en los arcos y mil y un detalles.
Merece la pena pagar el precio (un poco caro, unos 7 €) por visitarla como si fuera un museo y disfrutarla.
Tiene un problema, el llegar. si no conoces a alguien que te lleve es muy complicado encontrarla. Mala señalización.

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 473 votos útiles
“Tienes que verlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El sitio hay que visitarlo. Es tan difícil llegar que o te fías de quien te lleva o crees que estás accediendo a un lugar prohibido con negocios oscuros, pero el camino es parte del encanto.

Carmen del Campillo, un auténtico oasis nazarí. Entrar aquí es como si te trasladases al mismísimo Marrakech, con sus palmeras, sus jardines, sus fuentes, sus animales corriendo libremente, sus casas árabes, sus entresijos, escalinatas imposibles, mantas y cojines por doquier, sofás cubiertos con mantas, paredes que parecen sacadas de la Alhambra granadina... un auténtico lujazo que bien vale el paseo hasta allí.

Ahí puedes tomar tés fríos, calientes, cachimbas y batidos, a cuál mejor. Y todo aderezados con unas pastas árabes de esas de miel y frutos secos, de las que se te deshacen en la boca.

El servicio es lento, pero relájate, tienen que buscarte en el laberinto de habitaciones, así que dales tiempo y disfruta. Una vez que te hayan atendido no tardan en servirte. El precio es alto. Por algo sencillo como una tetera y unos pastelitos para 4 personas, pagas unos 8€ por cabeza, pero pagas el sitio.

de Julio a Septiembre abierto todos los días desde las 6 de la tarde.

de Octubre a Junio: lunes y martes: cerrado (excepto vísperas y festivos) abierto desde las 4 de la tarde.

Totalmente recomendado. Al menos una vez en tu vida debes ir, igual que a la Alhambra.

La única pega es el acceso y que no dejen ir a menores de 14 años.

Visitado el octubre de 2013
Alicante, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un lugar único”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, distendido y relajado. Súper recomendable. Acceso en mal estado. Parking completo difícil de salir.