“Fantástica forma de moverse por Alicante”
Opinión sobre Tranvía de Alicante

Tranvía de Alicante
En el puesto nº 4 de 141 cosas que hacer en Alicante
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 mayo 2014

Saliendo de la Plaza de los Luceros, corazón de Alicante puede desplazarte a San Vicente (la Universidad o al Outlet), a las playas de la Albufereta o la de San Juan y El Campello, bellísimas playas para disfrutar en familia o pasear. Muy fácil también para llegar al museo Arqueológico (MARQ). Rápido y silencioso.

Escribe una opiniónOpiniones (2.698)

Opinión escrita 10 mayo 2014

Lo utilizamos para ir a San Juan y volvernos en el último tranvía, y nos resultó muy comodo y puntual

Opinión escrita 5 mayo 2014

Alicante al ser una pequeña ciudad, nunca ha necesitado de un trasporte público con muchas líneas. Lo que demanda el usuario es rapidez y frecuencia. Hoy la ciudad a crecido y las líneas prestan un peor servicio al usuario. Los que viven en la Playa de San Juan esperaban una mayor frecuencia y rapidez con la entrada del tram. Resulta que pasa cada media hora, que tarda mas de media hora en hacer su trayecto, cuando en coche se tarda la mitad. El tram debería ser una línea de metro con mas frecuencias y mas rapidez. Asi se conseguiría aumentar la ocupación de la línea. Por lo que respecta a la línea de bus, no hay línea alguna que se ciña a los horarios, menos las de la Playa de San Juan.

Opinión escrita 21 abril 2014

Recomiendo totalmente utilizar el tranvía (tram Alicante) para moverse por la ciudad y cercanías, muy puntual y cómodo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Me gustó su puntualidad, es agradable su recorrido ves el mar varias veces y está muy limpio y bien cuidado. Lo que no el transbordo que hay que hacer en alguna línea.