“Una cena sensacional” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 132 de 993 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 1 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea, Española, Italiana, Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Alicante
“Una cena sensacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente romántico, familiar, con amigos... Todo en uno, buena y diversa comida, unos postres sensacionales. Sin duda volveremos a repetir. Lo recomiendo para todo el mundo, las camareras simpatiquísimas.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor con el diseño rustico y cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un sitio acogedor con el diseño rustico y cálido. La pequeña chimenea viene bien en esta época fresca :) La comida está deliciosa. Os aconsejo a todos El crujiente de rabo de toro con foi-gras y el chuletón de buey, están espectacular!

• Visitado el noviembre de 2013
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No es para tirar cohetes... pero el precio es bueno.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tras dar una vuelta por el barrio (casco antiguo Alicante) decidimos sentarnos a cenar aquí.
nos pedimos unas bravas de aperitivo que estaban pasables, mi mujer pidió una lasaña que para mi gusto, estaba insipida y se asemejaba muchisimo a la tipica lasaña que puedes comprar en mercadona por 2€ y no por los 9€ que te cobran por ella, yo me pedí una pizza con salmon ahumado buenisima.
La carta es MUY pobre y apenas tienes donde elegir... De haberlo sabido, hubiese ido al Bruno carusso que está a 3 metros...

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante de tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fuimos un grupo de 10 compañeros para cenar y fue una experiencia magnífica, desde entonces siempre recomiendo el sitio.

Es verdad que el precio es superior a la media de los restaurantes que lo rodean... pero la calidad compensa ese hecho de sobra.

El menu de degustación que nos prepararon estuvo muy bien, nos trajeron un poco de todo así que todo el mundo se quedo contentísimo... y los postres que tienen están buenísimos.

También nos trajeron una paella para 4 personas para probarla y he de decir que estaba bastante buena.

Quedamos encantados con el encargado y el camarero que nos atendío, siempre de muy buen humor y pendientes de si estabamos contentos con el servicio y la comida.

En general uno de los sitios más recomendables en el centro de Alicante en cuanto a calidad/precio/ubicación, la única pega que le pongo es que solo abren a partir de las 17h de la tarde, por lo que la opción de comida está descartada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas